Foro / Pareja

Mi vida es un torbellino...auxilio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 16:21
Z
zoi_9626027
13/11/07 a las 4:08

mi ex, por el que tanto he sufrido me ha enviado unos mensajes para saber como estaba y pedirme que me escapara con el...

mi amigo con sexo ventaja, que se supone era liberal y no queria ataduras (pues vive con otra mujer), me esta exigiendo cosas, me cela como un pololo y hoy me llamo 20 veces en el dia....

y para rematar la historia anoche sali con unos amigos y entre trago y trago nos dimos unos besos locos con uno de ellos...

por tanto tengo un enredo horrible en mi cabezita loca... no se que es lo que debo hacer, pero si lo que me gustaria...

Ver también

Z
zoi_9626027
13/11/07 a las 4:40

Es importante
vuestros puntos de vista...

N
nichel_9690750
13/11/07 a las 5:16

?????
No le veo la complicación, cual es el problema???
Por lo que comentas eres una chica con la que sólo se bacila y que por lo tanto a la que los hombres sólo utilizan para un bacilón, entonces por qué tu vida es un torbellino????

Por qué pides auxilio???, explícame!! que está mal para ti??, no sabes que debes hacer pero si que te gustaría????

Creo que estás muy confundida.........

Z
zoi_9626027
13/11/07 a las 16:21
En respuesta a nichel_9690750

?????
No le veo la complicación, cual es el problema???
Por lo que comentas eres una chica con la que sólo se bacila y que por lo tanto a la que los hombres sólo utilizan para un bacilón, entonces por qué tu vida es un torbellino????

Por qué pides auxilio???, explícame!! que está mal para ti??, no sabes que debes hacer pero si que te gustaría????

Creo que estás muy confundida.........

Tienes razon
estoy completamente confundida, entre lo que tengo, lo que necesito, lo que quiero y lo que tendre....
estoy en una etapa en la que me pregunto, que he hecho de mi vida y tengo panico de quedarme sola....ese es el problema, no me gusta que los hombres me ahoguen, pero aun asi tengo miedo de estar sola...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir