Foro / Pareja

AUXILIO !! TENGO MIEDO

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 16:51
Z
ziheng_8056563
1/2/17 a las 16:19

hace dos meses empecé con un ardor al orinar, comezón horrible en la entrada de mi vagina me puse una crema que se llama zinc y estuve tomando antibiótico se me quito pero volvió otra vez, esta será la tercera vez que vuele en estos dos meses que empecé, me estado lavando con vinagre blanco y sigo poniendo la pomada pero ayer se me ocurrió tener relaciones y cuando hubo la penetración me ardió horrible durante todo la relación sexual sentí este mal estar hasta mi vientre ahora siento como si estuvieran inflamados mis labios me arden mucho que puedo hacer en este caso ?, mi pareja uso preservatico, hoy en la mañana note algo raro en mis labios casi a la altura de mi clitoris como un tipo granito me espante y lo rasque y me sangro un poco que puedo hacer ayuda por favor !!!!

Ver también

Z
ziheng_8056563
1/2/17 a las 16:30

Gracias por tu apoyo

Z
ziheng_8056563
1/2/17 a las 16:35

Si, pero ahorita no me es posible por eso estoy aqui gracias por el apoyo 

Z
ziheng_8056563
1/2/17 a las 16:51

Gracias !!, de hecho la pomada y el antibiotico me lo receto mi medico general de ahi solo me he seguido poniendo lo mismo que me dio, muchas gracias are lo que me dices, de hehco el dia de ayer me puse una infucciòn de te verde y la pomada de tetadren  y hoy amaneci mejor solo me arde un poco gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram