Foro / Pareja

Amar=sufrir+auxilio

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:27
A
an0N_729460899z
22/8/05 a las 22:49

Me pregunto si eso será cierto??? Mi historia es la peor pesadilla que cualkier mujer puede haber vivido, lo conoci y jamás me interese por él, en cambio él sí, él es bastante guapo(a mi parecer), pero como era soltero y yo una mujer divorciada y con una hija no me gustaba desgraciarle la vida a nadie ya k con mi experiencia anterior había kedado curada y me decia k no sentiría un amor verdadero hacia nadie, tenia mis encuentros salía con amigas, andaba con un hombre casado ke me ayudaba en fín era mi vida. Cuando el llega a mi vida empezó como un amigo empezamos a salir como enamorados y bueno todo continuaba su curso para esto termine con el hombre casado con el cual salía, y bueno pise el acelerador en esta nueva relación sin la menor idea de que lo llegaría a kerer tanto y sufrir hasta no sé cuando, cuando teniamos 2 meses y medio me levanto la mano, esto le comente a mis padres con los cuales yo vivia ya ke soy bastante joven y me prohibieron ke lo volviera a ver él me buscó y empezo una relación a escondidas según él me levanto la mano ya k se había enterado de algunas cosas de mi vida ke no le fueron nada agradables y eso que fue cuando aun no estaba con él, a pesar de todo sobrepase eso por alto y comenzo la guerra con toda mi familia, la relación iba según yo viento en popa no iba a la universidad con tal de estar con él llevabamos una vida sexual bastante activa hasta más que con mi ex-marido, nos entendiamos mucho en la cama, él comenzo a sacar poco a poco las garras me celaba demasiado, me controlaba la ropa k me ponia, y cuando yo reaccionaba de ello y me exaltaba él también y si decidia yo terminar con él siempre tenía un floro agradable con el cual me convencia, lo más doloroso fue que cuando por él salí peleada con toda mi familia cogi a mi hija y me decidi a irme a vivir con él, jamás pense que sería la parte más dificil de esta pesadilla, cuando ponía en una balanza las cosas buenas y malas de esta relación más pesaban las malas pues habían insultos, demasiado maltrato psicologico, me denigraba como mujer, que horror!! no termino de creermelo. Antes de convivir con él lo encontré con otra, en su departamento me enfurecí le pegue pero al final me hablo me convencio y lo perdone, en sí continuaba con la venda sobre los ojos me decía que se casaría conmigo ke keria a mi hija, ke kería tener hijos conmigo, hace dos meses le cumpliu su deseo sali embarazada pero cuando se entero fue para él una pesadilla y no paro hasta convencerme de ke lo mejor era abortar, sufri demasiado, luego de eso continue con él seguía según yo enamorada ese amor, era una tormenta, sus celos continuaba llego al punto de prohibirme el bañarme pues yo en kien tenía interes para salir arreglada, y si era un viernes con mucha más razón y yo solo lo k hacía era irme a trabajar, cuando salía debía avisarle por celu, para ke me controlaba en cuanto tiempo llegaba a casa, no puedo creer todo lo k permiti, el llegaba a la casa, y me decía ke se kedaría a doromir en la casa de su papá y yo le creía cuando al final el gran alcahuete era su papá. Quien me kito la venda de los ojos fue su propia madre kien me dijo ke no kería verme sufrir más que ella era tan mujer como yo y por ello no lo permitiría, mis pades le pusieron vigilante privado y le tomaron fotos abrazado con otra, no me engañaba con una sino con varias, y no recién ahora sino desde hace mucho tiempo.
Su mamá me comento ke cuando yo me despedía de él para ir a mi casa a la media hora estab otra en su cama ke dolor!!! que canalla!! aún no termino de creerlo, y por último ke las otras mujeres lo mantenían y yo indirectamente estaba haciendo lo mismo!!, ya el sábado las cosas estallaron hace una semana casi me mata apretandome del cuello, pero yo sentía ke no podía salir de eso, Gracias a Dios, pues oré y creo que me escucho, ya ke estaba muy alejada por lo ke el me obligo ha hacerle a mi bb, y por ultimo le dijo a su mamá y hermana ke mi hijita le aburría, era un cínico!! Ese sábado fue su papa a ayudarlo a sacar sus cosas y el viejo desgraciado casi me pega también sino fue una vecina ke estaba ahi de metiche kien salvo mi pellejo, el día domingo tuve ke llamar a mis padres y pedirles perdón hoy me siento destruida tengo ganas de gritar creo ke voy a ir a la playa y gritare y llorare hasta desangrar pues tengo ke matar esta herida ke tengo en el pecho jamás imagine el dolor tan fuerte k yo podía sentir.
Escribanme porfavor necesito hablar me muero sino lo hago!!!
Auxilio please......

Ver también

A
alika_5927519
22/8/05 a las 23:03

Arriba mujer!!!
Desafortunadamente aveces nos "enamoramos" de la persona equivocada,y es tu caso, permíteme decirte que ese hombre es un enfermo,un misógino, UN MACHO, que utilizaba a su hermbra para los placeres que mejor le convenían. El primer paso y el más importante lo has dado, es importante que mires tu futuro y el de tu nena, que nada de culpa tiene por tus errores. Lo pasado, como alguna vez me lo dijeron, pasado es... Tu vida dará un giro de 180 grados, pero lo agradecerás, acércate más y más y más a Dios, necesitas de él con él grita todo aquello que sientes por dentro. Pide ayuda profesional si es necesario, todo hazlo por TÍ, piensa siempre eso. Ojalá que todo te vaya bien, lo deseo de corazón, pues veo que eres una mujer que le ha tocado sufrir, pero recuerda, el dolor será pasajero, SE FUERTE Y ENCONTRARÁS EL EXITO. Espero te haya ayudado un poco

Saludos
July

M
marena_5439264
22/8/05 a las 23:09

Sigue adelante
HOLA SHEILA NOTO EN TI MUCHO DOLOR PERO TIENES Q CONTINUAR POR TU HIJA ELLA TE NECESITA Y ESE HOMBRE NO MERECE LO Q ESTAS SUFRIENDO POR EL LE OLVIDARAS Y CONOCERAS DENUEVO EL AMOR PQ TODOS NO SON IGUALES CUIDATE MUCHO BESOS

A
an0N_729460899z
22/8/05 a las 23:31
En respuesta a alika_5927519

Arriba mujer!!!
Desafortunadamente aveces nos "enamoramos" de la persona equivocada,y es tu caso, permíteme decirte que ese hombre es un enfermo,un misógino, UN MACHO, que utilizaba a su hermbra para los placeres que mejor le convenían. El primer paso y el más importante lo has dado, es importante que mires tu futuro y el de tu nena, que nada de culpa tiene por tus errores. Lo pasado, como alguna vez me lo dijeron, pasado es... Tu vida dará un giro de 180 grados, pero lo agradecerás, acércate más y más y más a Dios, necesitas de él con él grita todo aquello que sientes por dentro. Pide ayuda profesional si es necesario, todo hazlo por TÍ, piensa siempre eso. Ojalá que todo te vaya bien, lo deseo de corazón, pues veo que eres una mujer que le ha tocado sufrir, pero recuerda, el dolor será pasajero, SE FUERTE Y ENCONTRARÁS EL EXITO. Espero te haya ayudado un poco

Saludos
July

Gracias
Leer tu mensaje me lleno los ojos de lagrimas muchas gracias sí July, ese macho creia ke tenía a su perra, mis padres ahora ke me han perdonado me aconsejan lo mismo ke buske ayuda profesional, me prohibio cualkier contacto con mi familia, cuando me vío completamente desprotegida se aprovechaba más de mi y siempre me hacía sentir ke yo era una mujer de lo peor y ke sería muy triste estar vieja y sola eso me decia el desgraciado ese!!
Espero obtener más fuerza cada día, un beso y gracias

A
adila_7961292
23/8/05 a las 1:23

Sheila
yo si mi esposo me pusiera una mano para golpearme al instante lo denuncio, yo no podría estar con un maltratador. K bueno que te hayas amistado con tus padres que en estos momentos la familia es muy importante. Dices que viejo del padre te puso la mano???? (es decir el papá del maltratador?), esto es el colmo, te obligó a abortar? No mujer a ese tipo tienes que dejarlo y si te acosa SE VALIENTE Y DENUNCIALO que ninguna mujer se merece eso.

A
an0N_640541399z
23/8/05 a las 1:51

Hola sheila...
Te mande un privado.
Cariños

I
idoia_9090992
23/8/05 a las 2:03

Seré breve
Urgentemente a terapias psicológicas tu y tu hija, lucha por salir adelante con tu niñita y no olvides que tu familia en especial tus padres son los que siempre te van a apoyar y son las únicas personas que te aman desinteresadamente.

No te sientas mal pues lo que te sucedió fué porque de alguna manera tu permitiste todo, pero fué porque estabas sometida a él. Eso no es justificación pero desgraciadamente tenías que pasar esas cosas para que entendieras que estabas actuando mal.

Animo que tu hija te necesita. y al tipejo ese si te es posible demandarlo por daño psicologico y los golpes pues no lo dudes, aunque la verdad lo ideal sería que no volvieras a saber de él en tu vida.

animoooooooooooo.

A
alika_5927519
23/8/05 a las 2:06
En respuesta a an0N_729460899z

Gracias
Leer tu mensaje me lleno los ojos de lagrimas muchas gracias sí July, ese macho creia ke tenía a su perra, mis padres ahora ke me han perdonado me aconsejan lo mismo ke buske ayuda profesional, me prohibio cualkier contacto con mi familia, cuando me vío completamente desprotegida se aprovechaba más de mi y siempre me hacía sentir ke yo era una mujer de lo peor y ke sería muy triste estar vieja y sola eso me decia el desgraciado ese!!
Espero obtener más fuerza cada día, un beso y gracias

Tranquila...
Te das cuenta que no estás sola;Que hay gente a tu alrededor dispuesta a ayudarte? ANIMO, Dios te ayudará a salir de esto y por supuesto nos tienes aquí para apoyarte.

Besos
July

A
an0N_729460899z
24/8/05 a las :05

Hoy un mes
Ingreso en repetidas ocasiones al foro, me paseo por anticoncepcion, pérdida de un hijo e infidelidad ahora ultimo.
Hoy un mes en ke fui llevada a abortar no saben como me duele lo k este desgraciado me hizo, engañarme, encandilarme y mi bb donde esta??? Pienso ke es un angelito ke no me merecia un demente como ese de padre, nunca olvidare la ecografia donde escuche su corazoncito y vi claramente su forma de mi bb, auxilio porfavor no puedo llorar, kiero a mi bb?? por favor a mi familia nisikiera les puedo contar, no saben como sus consejos me han ayudado, pero aún asi no puedo olvidar a mi angelito, talvéz mi bb se encargo de demostrarme ke ese tipo no me convenia pero si era un angelito inocente porke tuvo ke pagar él. Ayudenme porfavor ke siento ke mi corazón se esta desgarrando en miles de partes, me muero de ganas por tener a mi bb en mis brazos me kiero morir!!! me duele!! ke feo es sentirse así.

L
liviu_7069816
24/8/05 a las 1:20

Hay que seguir adelante
Ahora tienes que ser fuerte. Has de pensar en tu hija y en ti. Ólvidate de ese mal nacido, no se merece que le dediques un solo minuto más, búscate amig@s, dedícate a los tuyos y piensa que si abortaste abortaste y deberás cargar con ello para toda la vida, va en la condición de las personas, a unas les afecta por siempre y sin embargo a otras les es indiferente, sin duda tú eres de las primeras y el desgraciado que hubiera sido el padre de las segundas. Yo te aconsejo que busques ayuda profesional, un buen sicólogo hará milagros, ellos saben cómo tratar estos temas, nosotros sólo podemos darte ánimos.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho, que nadie te haga más daño.

S
suyay_8700411
24/8/05 a las 11:04

Solo perdnate
En la vida es frecuente toparnos con ese tipo de personas,me ha dolido mucho tu testimonio solamente puedo decirte que te perdones por la mala eleccin que hiciste: en cuanto a èl y
sobre todo en lo del bebè. Te recomiendo "vive alerta", que los patrones tienden a repetirse. Busca ayuda y preguntate por què una mujer querida e inteligente como tù, no se di cuenta con quièn se estaba metiendo. Arriba ese espìritu, sigue adelante ya estàs pagando tu error, acepta el precio y no te casrigues màs.

un saludo
CUIDATE

E
evelyn_9734504
24/8/05 a las 17:04

Tranquila haz lo siguiente
PRIMERO LEE EL LIBRO MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, Y LUEGO PIENSA QUE UN HOMBRE BUENO DEBE VENIR A TU VIDA PORQUE TE LO MERECES Y ERES UNA MUJER DE VALOR PIENSALO Y OLVIDA A ESE MAL NACIDO VIVIDOR. SUERTE

A
an0N_729460899z
25/8/05 a las 17:01

Llega lo peor
El muy mal nacido dice ke se va a vengar por ke le levante la mano akel sábado en defensa propia, aún temo mucho de ello ya ke me ha amenazado con falsificar mi firma. Me pregunto cuantas cosas puede hacer con mi documento de identificaión y mi firma???
Qué horrible vivir así, ayudenme!!

S
suyay_8700411
25/8/05 a las 20:36
En respuesta a an0N_729460899z

Hoy un mes
Ingreso en repetidas ocasiones al foro, me paseo por anticoncepcion, pérdida de un hijo e infidelidad ahora ultimo.
Hoy un mes en ke fui llevada a abortar no saben como me duele lo k este desgraciado me hizo, engañarme, encandilarme y mi bb donde esta??? Pienso ke es un angelito ke no me merecia un demente como ese de padre, nunca olvidare la ecografia donde escuche su corazoncito y vi claramente su forma de mi bb, auxilio porfavor no puedo llorar, kiero a mi bb?? por favor a mi familia nisikiera les puedo contar, no saben como sus consejos me han ayudado, pero aún asi no puedo olvidar a mi angelito, talvéz mi bb se encargo de demostrarme ke ese tipo no me convenia pero si era un angelito inocente porke tuvo ke pagar él. Ayudenme porfavor ke siento ke mi corazón se esta desgarrando en miles de partes, me muero de ganas por tener a mi bb en mis brazos me kiero morir!!! me duele!! ke feo es sentirse así.

Dejaselo al tiempo
Querida Sheila, me conmovi mucho tu mensaje de auxilio, solo el tiempo podrà curar tus heridas sè del dolor de perder un hijo, y en circunstancias ajenas a mi voluntad; asì que solo puedo imaginar lo doloroso qu te resulta el haber pasado por ese trance. Solo piensa que las cosas por algo suceden, mira a la vida de frente, y pienza que quizà fuè mejor asì. Tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores y en estos momentos tu dolor te enseñarà a no repetirlos.
un cariñoso saludo
chepanca

A
an0N_640541399z
26/8/05 a las 3:34
En respuesta a an0N_729460899z

Llega lo peor
El muy mal nacido dice ke se va a vengar por ke le levante la mano akel sábado en defensa propia, aún temo mucho de ello ya ke me ha amenazado con falsificar mi firma. Me pregunto cuantas cosas puede hacer con mi documento de identificaión y mi firma???
Qué horrible vivir así, ayudenme!!

Asesorate
Por que no te asesoras con un abogado sobre que conviene hacer?. Tal vez te convenga denunciar las amenazas por cualquier cosa que te pase. Si falsifica algo y tu asentaste una denuncia, seguramente sea mas facil para ti.
Busca ayuda, no estás sola. No le tengas miedo que eso es lo que el quiere que sientas y lo que disfruta. Apóyate en tu familia y muestrate fuerte.
Suerte

A
an0N_729460899z
7/9/05 a las 23:23

Hoy 4 meses
Hoy mi bb hubiera cumplido 4 meses de vida, nadie sabe como me duele en el alma, como me arrepiento todo lo k soporte esperando k este desgraciado cambie, fue con mi propio dinero con el cual se me practico el aborto, aun lo juro no salgo de mi asaombro, por ratos siento muchas ganas de llorar, no me puedo creer como puedo extrañar a esa mierda.....
Si lo tuviera en frente juro ke lo agarraria a golpes como el día ke lo heche de la casa luego de todas sus patrañas, k horror como una persona puede vivir una pesadilla y no estar conciente hasta k ya es demasiado tarde, hasta ke eres una piltrafa humana, a veces me siento rabia de mi misma de haber sido tan ... de haber creido en sus patrañadas y en su falso amor...

A
an0N_789349099z
8/9/05 a las 23:17

Como estas?
Hola sheila espero que cada dia de tu vida sea mucho mejor refujiate mucho en tu hija y tus padres ese ... no merece un solo pensamiento tuyo...tu vales mucho tu eres una reina tienes que seguir luchando estas muy joven animo...la verdad yo me he recuperado mucho de lo que me paso pero yo me he ayudado mucho he leido muchos libros, estoy llendo al gimnacio muy dedicada a mi trabajo aunque el tipo si me busca y me llama para hablar y preguntar por su hijo....el es una persona muy inmadura pero yo le di su aire libre para que haga lo que quiera....deja ese tipo ignarolo favor que te hizo la tipeja que te lo quito..pobrecita no sabe con quien se enrredo tarde o temprano le va hacer lo mismo suerte amiga y mucho animo recuerda QUE EXISTE UN DIOS que es el unico que nos puede llenar los vacios del alma

A
an0N_640541399z
9/9/05 a las 12:00

Animo sheila
Trata de no torturarte más con la culpa por haber abortado. Todos cometemos errores, lo importante es reconocer cuando nos equivocamos y aprender de ello.
Trata de despejar tu mente en hacer otras cosas, busca alguna actividad que te guste porque tienes que salir adelante por ti y por tu niña.
Entierra ese pasado con ese monstruo y mira la vida que tienes por delante. Ahora tienes una hoja en blanco y puedes empezar a dibujar tu vida como tu quieres.
Un cariño grande

A
an0N_729460899z
9/9/05 a las 23:34

Ayuda por favor??!!
De nuevo aki, pidiendoles su ayuda y sus palabras de aliento, bueno los días han trancurridos y bueno ahora hay un chico el cual me esta pretendiendo, la verdad es ke me siento bastante insegura no kiero contarle mi historia. Y lo peor de lo peor es ke voy recordando como conoci a ese monstro y me muero por llamarlo, por verlo, todas las noches sueño con él, nisikiera puedo entender ke significa eso! A pesar ke trato de distraerme no puedo salir de los recuerdos k este monstro me dejo!!! Ayuda por favor me estoy muriendo por verle otra vez, por escuchar su voz, no kiero caer en lo mismo ó en el peor de los casos k se pueda dar el lujo de humillarme...auxilio pronto!!

A
an0N_789349099z
9/9/05 a las 23:46
En respuesta a an0N_729460899z

Ayuda por favor??!!
De nuevo aki, pidiendoles su ayuda y sus palabras de aliento, bueno los días han trancurridos y bueno ahora hay un chico el cual me esta pretendiendo, la verdad es ke me siento bastante insegura no kiero contarle mi historia. Y lo peor de lo peor es ke voy recordando como conoci a ese monstro y me muero por llamarlo, por verlo, todas las noches sueño con él, nisikiera puedo entender ke significa eso! A pesar ke trato de distraerme no puedo salir de los recuerdos k este monstro me dejo!!! Ayuda por favor me estoy muriendo por verle otra vez, por escuchar su voz, no kiero caer en lo mismo ó en el peor de los casos k se pueda dar el lujo de humillarme...auxilio pronto!!

No por favor
POR FAVOR RECAPACITA NO LO LLAMES SE FUERTE, MIRA A MI ME TOCO VER ESTE CERDO ESTA SEMANA PORQUE TENIA A MI HIJO, Y LO MIRE DIRECTO A SUS OJOS CON DESPRECIO ESTUVE MUY FIRME Y EL ESTABA COMO ASUSTADO AL VER MI ACTITUD DE MUJER VALIENTE, NO TE MIENTO QUE CUANDO SALI DE ALLI ME TEMBLABA MIS RODILLAS PERO A EL NO LE DEMOSTRE NADA Y EN ESOS MOMENTOS ME SENTIA SEGURA DE MI.....ANIMO SAL CON TU AMIGO Y TODAVIA NO LE CUENTES TUS SECRETOS TEN PRUDENCIA NO LO BUSQUES NO LO LLAMES.....HASTE SENTIR IMPORTANTE YO SE PORQUE TE LO DIGO IGNORA A ESE CERDO DEJALO YA EN PAZ

SUERTE

A
an0N_640541399z
10/9/05 a las 5:30
En respuesta a an0N_729460899z

Ayuda por favor??!!
De nuevo aki, pidiendoles su ayuda y sus palabras de aliento, bueno los días han trancurridos y bueno ahora hay un chico el cual me esta pretendiendo, la verdad es ke me siento bastante insegura no kiero contarle mi historia. Y lo peor de lo peor es ke voy recordando como conoci a ese monstro y me muero por llamarlo, por verlo, todas las noches sueño con él, nisikiera puedo entender ke significa eso! A pesar ke trato de distraerme no puedo salir de los recuerdos k este monstro me dejo!!! Ayuda por favor me estoy muriendo por verle otra vez, por escuchar su voz, no kiero caer en lo mismo ó en el peor de los casos k se pueda dar el lujo de humillarme...auxilio pronto!!

No lo llames!!!
Sheila, tienes que buscar ayuda, tu solita no vas a poder superarlo. Habla con tu familia, un profesional, alguna amiga de confianza, pero habla!!! No tienes que tener verguenza de nada.

Sal con ese chico, conoce otros hombres que te hagan ver lo ciega que estabas, lo linda que eres, lo bien que un hombre te puede tratar. Aun no le cuentes tu historia, con el paso del tiempo si se conocen más en profundidad puedes hacerlo.

Si aun con lo que te hizo ese hombre sigues con ganas de estar con él, es porque te enredaste en su juego de necesitar dolor y lo más probable es que vuelvas a caer en sus redes...

Tienes que ser fuerte y NO LO LLAMES POR NADA DEL MUNDO! Ese hombre ya bastante te arruinó la vida y si lo llamas te la va a seguir arruinando. Cuando sientas ganas de llamarlo, trata de recordar todas las cosas doloras que te hizo, el obligarte a abortar, las agresiones, los desprecios.

Tú y solo tú tienes control sobre tu vida. Tú eliges qué vida quieres tener. Si decides llamarlo la culpa de tu infelicidad y la de tu hijita ya no será más culpa suya, sino TUYA...piensalo.

Un cariño y fuerzas...

R
reena_5471671
10/9/05 a las 10:19

A mi parecer...
tu necesitas ayuda urgente de una terapia con un psicologo que te guie por un mejor camino, no te lo digo con animos de ofender ni nada sino que solo un especialista te puede ayudar en tu serio problema porque por lo que has contado me da la impresion que tienes la autoestima regada por el piso porque eso de querer, desearb y extrañar estar y convivir con un hombre que te hizo tantas c@g@d@as es demasiado masoquista, el tipo en pocas palabras te ha lavado el cerebro pues aun sientes algo por el despues de tanto golpe que te ha dado emocionalmente que son los que mas dejan huella porque los fisicos se curan pero los del alma ufff esos toman tiempo de tiempo.
Hay que quererse una misma primero para luego querer a alguien mas, no permitas nunca que nadie te trate de esa manera porque vales igual o mas que esa persona a quien dices amar y que te trata asi, que va eso no es vida, busca dentro de ti las fuerzas para desear cosas mejores para ti para tu hija y sal adelante que nadie se muere por seguir adelante sin pareja
Ese es mi consejo de corazon, y disculpa si te he sonado algo dura pero me parece que asi te llega mas lo que te digo

A
alika_5927519
11/9/05 a las 4:17
En respuesta a an0N_729460899z

Ayuda por favor??!!
De nuevo aki, pidiendoles su ayuda y sus palabras de aliento, bueno los días han trancurridos y bueno ahora hay un chico el cual me esta pretendiendo, la verdad es ke me siento bastante insegura no kiero contarle mi historia. Y lo peor de lo peor es ke voy recordando como conoci a ese monstro y me muero por llamarlo, por verlo, todas las noches sueño con él, nisikiera puedo entender ke significa eso! A pesar ke trato de distraerme no puedo salir de los recuerdos k este monstro me dejo!!! Ayuda por favor me estoy muriendo por verle otra vez, por escuchar su voz, no kiero caer en lo mismo ó en el peor de los casos k se pueda dar el lujo de humillarme...auxilio pronto!!

Hola
Que tal Sheila:

Pienso que es momento de que te definas qué es lo que deseas, pero antes que todo piensa en tí y en la vida que has tenido al lado de ese hombre; que no te gane el corazón solamente, despierta mujer, la vida te está esperando con los brazos abiertos pero tu tienes la decisión; es verdad, como te comentan en este foro que necesitas ayuda de terceros. ANIMATE A SER FELIZ, pero no con "hombres" de esos.

Suerte
July

A
an0N_729460899z
13/9/05 a las 19:16

Muchas gracias
Hola chicas, jamás imagine el apoyo moral ke iba a recibir en este foro, la verdad aún me siento depre por él, el día sábado me puse a llorar de sólo recordar su rostro, el daño ke le cause a mi familia, las ansias locas ke tenía de formar un hogar junto a él, las veces ke me maltrataba, como las aceptaba, nadie sabe eso de cuanta nostalgia me inundo, cuando recién nos conocimos, su rostro de ira cuando me enfrente a él. Cuando alistaba sus cosas y se las bote a la calle, a veces me pregunto y si no me hubiera enfadado esa noche, en cuando me abrazaba y me decia k me keria, ke barbaro esto es peor ke vivir torturada, lo uniko ke me acompaña es un cigarro, kiero dejar de fumar eso me esta matando.
Voy a la universidad, el chico ke me pretende está muy afanoso, pero en realidad nada me reconforta, la idea de ke me pueda estar siguiendo, o vigilando, incoscientemente me hace sentir mejor, pensar ke esta sufriendo por verme al igual ke yo, no sé si esto es enfermizo, eso me aterra, pero en verdad ke si me cruzo con el estaré kerida canducha como tú con las piernas ke se me kiebran, el ver sus ojos azules ke me traspasan, me da mucha angustia, el útlimo mail ke me escribio despúes del gran plieto fue "gracias por todo", de ahí no supe nada más de él.
A veces pienso en mi bb, eso me dice ke ese bb es un angelito de Dios y aún no era su momento, eso me da muchos sentimientos encontrados, deseo con muchas ansias un hijo, pero despúes de lo k he vivido tengo k pensarlo muy bien.. estoy destrozada....

A
an0N_789349099z
13/9/05 a las 20:35
En respuesta a an0N_729460899z

Muchas gracias
Hola chicas, jamás imagine el apoyo moral ke iba a recibir en este foro, la verdad aún me siento depre por él, el día sábado me puse a llorar de sólo recordar su rostro, el daño ke le cause a mi familia, las ansias locas ke tenía de formar un hogar junto a él, las veces ke me maltrataba, como las aceptaba, nadie sabe eso de cuanta nostalgia me inundo, cuando recién nos conocimos, su rostro de ira cuando me enfrente a él. Cuando alistaba sus cosas y se las bote a la calle, a veces me pregunto y si no me hubiera enfadado esa noche, en cuando me abrazaba y me decia k me keria, ke barbaro esto es peor ke vivir torturada, lo uniko ke me acompaña es un cigarro, kiero dejar de fumar eso me esta matando.
Voy a la universidad, el chico ke me pretende está muy afanoso, pero en realidad nada me reconforta, la idea de ke me pueda estar siguiendo, o vigilando, incoscientemente me hace sentir mejor, pensar ke esta sufriendo por verme al igual ke yo, no sé si esto es enfermizo, eso me aterra, pero en verdad ke si me cruzo con el estaré kerida canducha como tú con las piernas ke se me kiebran, el ver sus ojos azules ke me traspasan, me da mucha angustia, el útlimo mail ke me escribio despúes del gran plieto fue "gracias por todo", de ahí no supe nada más de él.
A veces pienso en mi bb, eso me dice ke ese bb es un angelito de Dios y aún no era su momento, eso me da muchos sentimientos encontrados, deseo con muchas ansias un hijo, pero despúes de lo k he vivido tengo k pensarlo muy bien.. estoy destrozada....

Vamos sheila
Vamos amiga es muy normal lo que estas sintiendo en estos momentos al igual yo estoy o peor que tu..... lo que nos duele es lo mal que se comportaron con nuestros buenos sentimientos, el como se estaran sintiendo ellos en estos momentos si son felices con la nueva persona que tiene a su lado bueno es cantidad de cosas...pero sabes yo en el fondo siento una tranquilidad que hacia mucho tiempo no la tenia... soy libre puedo hacer lo que a mi me gusta y ya no estoy pensando con quien estara.....estoy libre en ese sentido sabes fui a misa el domingo y el evangelio era del perdon.... perdonale lo que te hizo pero dentro de ti, no vas a ir buscarlo a pedirle perdon no.. perdonalo dentro de ti y veras que se te acaban las angustias los pensamientos negativos...pegate mucho de DIOS que te ayude a llenar los vacios que nos quedan en el alman animo sheila lucha porti ponte hermosa, ve al gimnasio, consigue amigos en fin la vida es linda.....no te atormentes mas suerte

A
an0N_640541399z
14/9/05 a las 7:03
En respuesta a an0N_729460899z

Muchas gracias
Hola chicas, jamás imagine el apoyo moral ke iba a recibir en este foro, la verdad aún me siento depre por él, el día sábado me puse a llorar de sólo recordar su rostro, el daño ke le cause a mi familia, las ansias locas ke tenía de formar un hogar junto a él, las veces ke me maltrataba, como las aceptaba, nadie sabe eso de cuanta nostalgia me inundo, cuando recién nos conocimos, su rostro de ira cuando me enfrente a él. Cuando alistaba sus cosas y se las bote a la calle, a veces me pregunto y si no me hubiera enfadado esa noche, en cuando me abrazaba y me decia k me keria, ke barbaro esto es peor ke vivir torturada, lo uniko ke me acompaña es un cigarro, kiero dejar de fumar eso me esta matando.
Voy a la universidad, el chico ke me pretende está muy afanoso, pero en realidad nada me reconforta, la idea de ke me pueda estar siguiendo, o vigilando, incoscientemente me hace sentir mejor, pensar ke esta sufriendo por verme al igual ke yo, no sé si esto es enfermizo, eso me aterra, pero en verdad ke si me cruzo con el estaré kerida canducha como tú con las piernas ke se me kiebran, el ver sus ojos azules ke me traspasan, me da mucha angustia, el útlimo mail ke me escribio despúes del gran plieto fue "gracias por todo", de ahí no supe nada más de él.
A veces pienso en mi bb, eso me dice ke ese bb es un angelito de Dios y aún no era su momento, eso me da muchos sentimientos encontrados, deseo con muchas ansias un hijo, pero despúes de lo k he vivido tengo k pensarlo muy bien.. estoy destrozada....

Querida sheila...
Vas a sentirte asi por un tiempo, pero piensa que en realidad extrañas de ese hombre los sueños que depositaste en él, el lado "bueno" que veias algunas veces, pero la realidad es que ese hombre es más que un par de ojazos azules, es una suma de muchas cosas malas y horribles y lamentablemente eso no va a cambiar.

Es un proceso que debes atravesar, lo importante es que no pierdas las fuerzas y te mantengas en tu decisión de no volver con él. Debes estar preparada porque seguramente en algún momento te lo cruces o se vuelva a contactar contigo. Preparate mentalmente para lo que le vas a decir y sé firme.

Es muy bueno que estés yendo a la universidad, eso te va a ayudar a mantener la mente ocupada y a salir adelante. Trata de salir con este chico, tomate las cosas con calma pero sal a divertirte y conversar... Dile que saliste hace poco de una relación importante y que quieres tomar todo con calma.

Y sobre tus ganas de ser mamá, piensa que lo más importante es que el hijo que traigas sea feliz, trata de esperar a poder darle el padre que se merezca.

Un beso y cuando necesites hablar estaremos aqui...
Cuidate

A
an0N_729460899z
11/11/05 a las 22:14

Hola a todas
Hola amigas.. solo les escribo para darles las gracias por todas sus palabras de apoyo k recibi cuando más las necesitaba, en verdad no supe más de él, hasta la fecha lo recuerdo si bien es cierto pero mis heridas han curado lentamente a veces me suelto a llorar pero reconozco que la peor parte de la pesadilla ya terminó mis padres me han demostrado mucho su cariño y no se imaginan lo reconfortante que ha sido, esta pagina no kise volver a ingresar por un buen tiempo y ahora al leer esto me sentí muy agradecida de todos sus mensajes y lei parte de mi realidad como si fuera una historia aparte de mi vida, en realidad nunca pude ir a un psicologo pero reconozco que mi vida diara me a ayudado más de lo ke imagino, trabajar, la universidad, clases de ingles por el trabajo ke me esta capacitando.. solo me keda agradecerle a Dios por como me ayudado eso si mi corazón esta más cerrado ke una piedra no puedo pensar en nadie cualkier hombre k se me acerke lo alejo más rápido de mi vida estoy disfrutando de mi soledad.. por cuanto no lo sé.. pero gracias y escribanme para lo que les pueda ayudar..esa de arriba es mi historia

S
saya_6198493
11/11/05 a las 22:36
En respuesta a an0N_729460899z

Hola a todas
Hola amigas.. solo les escribo para darles las gracias por todas sus palabras de apoyo k recibi cuando más las necesitaba, en verdad no supe más de él, hasta la fecha lo recuerdo si bien es cierto pero mis heridas han curado lentamente a veces me suelto a llorar pero reconozco que la peor parte de la pesadilla ya terminó mis padres me han demostrado mucho su cariño y no se imaginan lo reconfortante que ha sido, esta pagina no kise volver a ingresar por un buen tiempo y ahora al leer esto me sentí muy agradecida de todos sus mensajes y lei parte de mi realidad como si fuera una historia aparte de mi vida, en realidad nunca pude ir a un psicologo pero reconozco que mi vida diara me a ayudado más de lo ke imagino, trabajar, la universidad, clases de ingles por el trabajo ke me esta capacitando.. solo me keda agradecerle a Dios por como me ayudado eso si mi corazón esta más cerrado ke una piedra no puedo pensar en nadie cualkier hombre k se me acerke lo alejo más rápido de mi vida estoy disfrutando de mi soledad.. por cuanto no lo sé.. pero gracias y escribanme para lo que les pueda ayudar..esa de arriba es mi historia

Me alegra
Sabes me alegra ver que estas mejor,y que poco a poco hayas salido adelante, sabes las heridas sanaran pero solo dale tiempo al tiempo y pidele ayuda a Dios.
Sinceramente me alegra por ti

A
an0N_729460899z
11/1/06 a las 16:46

Hola amigas
Estoy destrozada, el día de hoy se atrevió a escribirme ese sinverguenz@ para decirme ke no me guarda rencor, ke el kisiera hablar conmigo para estar en paz ke reconoce sus errores, y me perdona por las cosas negativas ke yo he dicho de él.. Creo ke este tipo esta practicamente loco... Me pregunto xk me llama?? para k me busca??? Que es lo ke kiere obtener tengo muchas ganas de responderle y decirle ke no me vuelva a escribir nunca más.. K perdón se lo pida a Dios y ke de mi no se vuelva a recordar nunca más tal como yo lo he decidido, lei su mail y no para de llorar me pregunto xk me duele tanto!!.. Cuando fui el psicologo llorando le dije el xk me había hecho tanto daño si lo único ke yo keria era kererlo.. Basta mi pobre corazón ya no aguanta más tengo ganas de salir corriendo y gritar lo ke mi pecho esta sintiendo... Dios por favor ayudame yo no le guardo rencor.. pero tampoco seré capaz de volver a verle aún no me he podido perdonar a mi misma todo el daño ke me cause con respecto a mi bb y para colmo esto!!! Ayudemne diganme ke debo hacer..

H
hedda_9123338
12/1/06 a las 23:27

Me paso lgo parecido
NO TE PREOCUPES PORQUE EL DOCTOR TIEMPO HACE COSAS INCREIBLES ESO DE A POCO SE TE VA A PASAR COMO SE ME PASO A MI PERO EL PASADO ES PISADO PERO NO OLVIDADO POR LO CUAL NO TE VAS A OLVIDAR NUNCA PERO CUANDO LO RECUERDES VA A SER CON MENOS DOLOR CADA DIA NO PIENSES EN EL CON LASTRIMA NI NADA POR EL ESTILO PORQUE POR MS QUE LO ODIES O NO SE TE VA A PASAR POR LA MENTE LA LASTIMA PERO ESE TIPO DE HOMBRES NO SE MERECEN NI TU PENSAMIENTO LO QUE SI NO ENTIENDO ES COMO PUDISTE SEGIR CON EL TENIENDO UNA HIJA YO L MENOS SOY SOLA ESO ESTUBO MAL DE TU PARTE PRQUE PRIMERO ESTA TU HIJA Y DESPUES VOS ESO ES POR LO UNICO QUE TE TENES QUE SENTIR CULPABLE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir