Se ke al volver al foro solo sere agredida y no entendida, pero necesito desahogarme pokito!Le fui infiel a mi marido desde Febrero, solo eh estado con el 3 veces, si ya se 1 debio de ser suficiente! Bueno la cosa es ke me siento atraida, enamorada, deseada, otra vez mujer. "El" me dice cosas bonitas por telefono, y me hace sentir en las nubes. El caso es ke no es seguido, me llama para contarme los problemas que tiene en su casa, trabajo, economicos, etc. Y a mi me parte el alma oirlo, lo eh ayudado economicamente, no lo reprocho pero a veces siento ke me habla bonito por compromiso! A veces tarda en hablarme y yo lo busco, pero esta vez no kiero hacerlo. Me duele ke solo me diga lo malo, como si en su vida no hubiera nada bueno. No estoy segura ke papel juego en su vida, no puedo decir ke soy su amante por ke desde Abril no estamos juntos,solo hablamos por telefono, si lo deseo y se lo eh dicho pero su respuesta es ke no puede por ahorita, por su situacion economica! Pero siempre le sali gratis, lo hicimos en mi casa, cosa ke me duele por ser tan idiota! Ke hombre rechaza a una mujer ke kiere estar con el? Me odio por desearlo, no se si es amor, a mi me preocupa TODO lo referente a su vida, amanezco y duermo pensando solo en el, pero me duele no ser correspondida, ke no me desee igual, si me kisiera encontraria la forma de vernos, y hasta eso me dice ke no me kiere solo por sexo, pues bien ke lo demuestra. La verdad TODOS hablan de la infidelidad como una adrenalina ke no pueden dejar, y yo me siento dejada, utilizada y me duele. Eh intentado ya no llamarle, y entonces regresa a buscarme a pedirme ke le llame, ke le mande mensajes, pero ya no kiero nunca me va a ver como algo importante en su vida, nunca me va a kerer como lo kiero yo. Yo se ke de una relacion asi no se debe de esperar nada bueno, y menos cuando ninguno de los dos esta dispuesto a dejar a su pareja. Pero lo admito keria sentir otra vez lo ke se siente en un noviazgo, mi marido fue mi unico novio oficial, el me a sido infiel dos veces, hemos pasado por problemas matrimoniales gruesos, y no me justifico pero cuando llego esta persona en mi vida pues no lo pense dos veces. Pero es horrible ser una la ke se kede esperando una llamada, una mirada, un te quiero, ke pues ya no llegara. Y si llega kien sabe si sea sincero, es mejor abrir los ojos de una vez por todas. Gracias por leerme!