Foro / Pareja

Ya no puedo con este sufrir...

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 17:56
E
erea_9745838
18/7/08 a las 1:35

Se ke al volver al foro solo sere agredida y no entendida, pero necesito desahogarme pokito!Le fui infiel a mi marido desde Febrero, solo eh estado con el 3 veces, si ya se 1 debio de ser suficiente! Bueno la cosa es ke me siento atraida, enamorada, deseada, otra vez mujer. "El" me dice cosas bonitas por telefono, y me hace sentir en las nubes. El caso es ke no es seguido, me llama para contarme los problemas que tiene en su casa, trabajo, economicos, etc. Y a mi me parte el alma oirlo, lo eh ayudado economicamente, no lo reprocho pero a veces siento ke me habla bonito por compromiso! A veces tarda en hablarme y yo lo busco, pero esta vez no kiero hacerlo. Me duele ke solo me diga lo malo, como si en su vida no hubiera nada bueno. No estoy segura ke papel juego en su vida, no puedo decir ke soy su amante por ke desde Abril no estamos juntos,solo hablamos por telefono, si lo deseo y se lo eh dicho pero su respuesta es ke no puede por ahorita, por su situacion economica! Pero siempre le sali gratis, lo hicimos en mi casa, cosa ke me duele por ser tan idiota! Ke hombre rechaza a una mujer ke kiere estar con el? Me odio por desearlo, no se si es amor, a mi me preocupa TODO lo referente a su vida, amanezco y duermo pensando solo en el, pero me duele no ser correspondida, ke no me desee igual, si me kisiera encontraria la forma de vernos, y hasta eso me dice ke no me kiere solo por sexo, pues bien ke lo demuestra. La verdad TODOS hablan de la infidelidad como una adrenalina ke no pueden dejar, y yo me siento dejada, utilizada y me duele. Eh intentado ya no llamarle, y entonces regresa a buscarme a pedirme ke le llame, ke le mande mensajes, pero ya no kiero nunca me va a ver como algo importante en su vida, nunca me va a kerer como lo kiero yo. Yo se ke de una relacion asi no se debe de esperar nada bueno, y menos cuando ninguno de los dos esta dispuesto a dejar a su pareja. Pero lo admito keria sentir otra vez lo ke se siente en un noviazgo, mi marido fue mi unico novio oficial, el me a sido infiel dos veces, hemos pasado por problemas matrimoniales gruesos, y no me justifico pero cuando llego esta persona en mi vida pues no lo pense dos veces. Pero es horrible ser una la ke se kede esperando una llamada, una mirada, un te quiero, ke pues ya no llegara. Y si llega kien sabe si sea sincero, es mejor abrir los ojos de una vez por todas. Gracias por leerme!

Ver también

E
erea_9745838
18/7/08 a las 6:02

Gracias de corazon
Esto es peor ke un calvario! Nunca me imagine estar en semejante situacion, ahorita me acaba de llamar para ke le recoja a su hija y claro verobonita no se pude negar! Anda con su esposa nose donde y no me puede lo ke me puede son sus acciones no se da cuenta de ke solo me habla cuando se le ofrece algo, de ke solo me habla bonito despues de ke sabe ke sigo aki esperandolo, keriendolo? Kisiera ver para donde va mi vida por ke hace meses vivo aki clausurada en mi hogar esperandolo! Pero kiero tener la frialdad de no hablarle mas, de pensar en mi, ver por mi, por mi hija, por ke hasta eso eh descuidado, no le pongo la debida atencion por estar en la lela por este hombre! No tengo cabeza para nada solo pienso en el. Es como estar drogada, embrujada, que se yo! Claro cometi el grandisimo error de enamorarme pero es ke creo ke las mujeres entregamos todo no solo el cuerpo! Ser infiel no deja nada bueno, por ke al fin de todo uno es el ke pierde mas, su DIGNIDAD! Como puedo ser feliz con las migajas de esta relacion? Tengo ke valorarme mas y ver solo para delante por ke si ya pasaron 3 meses sin estar con el, ahora es mi decision no volver a caer, aunke dudo ke me lo pida, a estas alturas. Pero ya me di cuenta de ke solo me utiliza, no le veo la necesidad pero lo hace. Y no kiero seguir asi, sintiendome utilizada y burlada, gracias por tus palabras se ke manana me ira como en feria!

A
an0N_635272899z
18/7/08 a las 21:22

Tú puedes superarlo...
Creeme sé por lo que estás pasando, te entiendo perfectamente, un consejo de amiga, sé fuerte verás que el tiempo es el mejor remedio para todo eso que te carcome el alma, se fuerte mi niña, quitate todas las culpas, no importa lo que te digan, bota las culpas. De apoco aléjate de ese hombre que se vé que está utilizando los sentimientos que en este momento están en tí, piensa en tí , cuánto vales, que eres hermosa, todas las mujeres de este mundo tienen una belleza única, tú vales más que esos dos hombres juntos, el sufrimiento cada día es un poquitín menos, creéme. Lo vas a lograr lo sé, yo.

A
an0N_796731199z
26/7/08 a las 17:56

Que triste es servir de objeto
Cuando se comienza una relacion y se pone en primer lugar a tu pareja, creo que ese es el primer error porque le das a entender que tu no vales nada y que las migajas que el te pueda dar es bastante para ti.

De hecho cuando una es casada y se da la oportunidad para un amante puedes tener por seguro que para ese hombre (el amante) no vales nada porque su machismo es tan grande que los unicos que pueden ser infieles son ellos, y que si se lo estas haciendo a tu esposo el no se va a arriesgar a dejar a su esposa con la que posiblemente tenga muchos problemas por una mujer en la que no va a poder confiar jamas, porque se comienza una relacion donde no existe la confianza de parte y parte porque ambos saben que estan engañando a sus parejas.

Yo te sugiero busques la manera de retirarte de esa relacion, que te valores mas como mujer y que si tu relacion con tu esposo no funciona te separes y comiences una nueva vida pero haciendo las cosas de una manera correcta.

Los dichos en el mundo no estan por estar todos tienen una logica y una razon de ser.
Y recorde uno que dice "todo lo que comienza mal termina mal".

Comienza con sensatez tu vida y veras todos los frutos que puedes sacarle y entre ellos el conseguir alguien que te ame y te valore.

Piensalo, nunca es tarde para recapacitar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest