En respuesta a nazrul_9679308
Gracias por tu aporte
Muchas gracias por tu aporte, quisiera realmente tener tu fortaleza, poder llegar a buen término con todo esto, pero me cuesta tanto, hoy se cumple 1 semana de esto y la verdad que todo el día en mi cabeza se repiten las imágenes y las cosas que me dijo, quisiera poder estar mejor, lograr pensar sólo en mi bebé como todos me dicen pero siento que no soy capaz, me duele demasiado, hoy debo ir a buscar las cosas de nuestra casa, la tendré que arrendar ya que no tengo como pagarla y me parte el alma pensar que ya dijo que ni siquiera le importan las cosas que hay allí...... Espero con el tiempo poder comenzar a sanar, pero por ahora lo veo muy difícil.
No te rindas!
ve lo que te presenta esta vida como una oportunidad de ser mejor alguien me dijo que harias si fueras viuda? y le conteste TRABAJAR DURO PARA SACAR ADELANTE A MIS HIJOS! es asi, hazte de cuenta que eres viuda x q el dolor se lleva adentro y trabaja duro para ti y tu bb, no mires atras si a el no le importa nada tu por que quieres cargar con el peso de esa responsabilidad se supone que te casaste con un adulto no? entonces si a el le falta valor para afrontar las consecuencias de su vida afrontalas tu, fuiste su esposa y al enterarte de su doble vida destapaste la cloaca asi que ahora ya sabes quien es realmente ¿que futuro te espera a ti y tu bb al lado de un tipo sin valores ni medidas? yo creo que ni para la cama x q uno asi anda brincando de cama en cama y eso arriesga tu salud. Un abrazo fuerte y dios te guie en tu camino.