Foro / Pareja

Como le hago sufrir

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 14:47
L
lifen_5484376
15/12/17 a las 22:42

Llevo-no voy a decir enamorada-, más bien obsesionada con el mismo chico desde los cinco años, creo que básicamente se que está fuera de mi alcance y eso lo hace un objetivo para mí, porque como a todos en cierto grado me encanta lo difícil. El caso es que vamos juntos al Instituto, vivimos cerca...etc y llevo desde primaria intentando declararle mis sentimientos y gustarle, - si lo sé, es enfermizo- y el nunca me ha echo caso, siempre me ha faltado al respeto, se ha reído de mi físico y mil cosas más cuando yo intentaba volverme su amiga. Hoy he abierto los ojos y me doy cuenta de que no voy a llegar a nada si sigo este camino, y quiero devolverle todos estos años que he perdido haciendo el estúpido y quedando como una ridícula delante suyo. Necesito que sienta lo mismo. Quiero romperle el corazón, no os estoy pidiendo que me digáis si debo o no debo hacerlo porque se perfectamente que es inmaduro y cruel, pero sinceramente a estas alturas me da igual. He pensado en ponerme en forma, tener el cuerpo perfecto, cuidar mi piel, pelo etc y maquillarme para ser perfecta ante sus ojos, buscar sus intereses y aprender sobre ellos para impresionarlo, cortarme como una perras despreocupada por el, fingir que ya no me importa, acercarme sutilmente a el y después acostarme con el, dejarlo tan puramente enamorado que no pueda olvidarme y romperle el corazón después. ¿Qué debo hacer para que sufra?

Ver también

A
alai_7953150
16/12/17 a las 3:52

Hola, estás desesperada y te entiendo, la mejor vengaza que puedes darle es hacer como que no te importa, IGNORALO, nada de acostarte con el o romperle el corazón, eso solo te va a poner en ridículo, se tú misma y sientete segura de ti misma, consigue otros amigos, que te vea que eres perfectamente feliz, no cambies por el, no le des tanta importancia, tarde o temprano llegará un chico que sí te valore y te haga sentir como una diosa. Ese chico solo es un patán. No le prestes atención, es la mejor manera para hacerlo sufrir.

S
serina_6989668
17/12/17 a las 12:13

Sé que crees que quieres vengarte, pero no te rebajes a su nivel y recuperate tú de una vez.

Mientras sigas sintiendo ese odio no te recuperarás y solo estarás alargando la agonia.

La vida le dará lo que se merece.

C
caixia_5877782
17/12/17 a las 14:47

Lo que planteas solo te hará sufrir a ti, cuídate y amate, la mejor venganza para alguien que nos ha hecho sufrir es precisamente eso, amarte a ti misma. Si es necesario busca ayuda profesional, necesitas darle un giro a tu vida, pero por y para ti misma, y darle vuelta a la página, de esta obsesión que sientes por el nada bueno resultará. Ánimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram