Foro / Pareja

Como estar enamorada y no sufrir

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 2:17
K
karen_6435753
3/8/10 a las 23:49

ola amigas/os e amado muxiisimo y x eso sufro, os cuento resumidamente, mi expareja y yo llevams separados 8meses y hems estado juntos 10 años tenems un niño d 8 y no se q es lo q paso q d pronto ns peleamos y a ls 4 o 5 meses d pelearns esta con una xica d 17 años ( el va a cumplir 29), m llama x tlfno, viene a verme, dice q m exa d menos que es por eso q m llama. Lo qu peor llevo es q esta con esa niña y n se como a llegao a eso, nuestros amigos no la kieren n le gusta puesto q la niña no se porta y no estan acostumbrados a eso el a dejado d verlos xq n le interesa escuxar la verdad y ella no kiere que tenga contacto con ellos, dice q m exa demenos y m kiere a su manera pero q n vuelve cnmigo xq kiere conocerla, llevan juntos 3 o 4 meses duerme en su casa come alli tiene relaccion cn mi ijo todo eso dsd el primer mes. Siento que no puedo mas, necesito q pensais q opinais y q m aconsejais. BESITOS












Ver también

I
iballa_6424213
4/8/10 a las 5:20

Asustalo
demuéstrale que no estas ahi para el, ponle los puntos claros. el te dice que te quiere pero queire probar con la otra, porque supone que tu estas sentada esperando que se le pase la emocion de estar con la niña y sabe que puede volver en cualquier momento. cuando el deje de sentir esa seguridad se asusta. los hombres solo actuan bajo presion......

me cuentas como te va....y mucha suerte

K
karen_6435753
4/8/10 a las 10:02
En respuesta a iballa_6424213

Asustalo
demuéstrale que no estas ahi para el, ponle los puntos claros. el te dice que te quiere pero queire probar con la otra, porque supone que tu estas sentada esperando que se le pase la emocion de estar con la niña y sabe que puede volver en cualquier momento. cuando el deje de sentir esa seguridad se asusta. los hombres solo actuan bajo presion......

me cuentas como te va....y mucha suerte

Gracias
gabi, estoy bajisima d moral aora lleva uns 2 o 3 dais sin llamar lo mismo llama q se pega uns diasd sin acerlo, mi temor es q deje d sentir algo x mi ese es mi temor, pero a la vez pienso l q m as puesto en tu comentario, estoy ampletamente liada y m ace falta una buena pero q una buena amiga para q m vaya abriendo ls ojos realmente xq sigo cieguiisima cn el

I
iballa_6424213
18/8/10 a las 3:45
En respuesta a karen_6435753

Gracias
gabi, estoy bajisima d moral aora lleva uns 2 o 3 dais sin llamar lo mismo llama q se pega uns diasd sin acerlo, mi temor es q deje d sentir algo x mi ese es mi temor, pero a la vez pienso l q m as puesto en tu comentario, estoy ampletamente liada y m ace falta una buena pero q una buena amiga para q m vaya abriendo ls ojos realmente xq sigo cieguiisima cn el

Tranquila
Amiga, que bueno que me has escuchado, disculpa el haberme tardado tanto, espero que te mantengas firme en el paso que has dado. Los primeros días son los mas difíciles para ti, pero a medida que pasa el tiempo, son los mas difíciles para el.

hay un libro que me gusta bastante, capaz lo habrás escuchado, se llama "los hombres son de marte, y las mujeres de venus", el autor nos dices que los hombres somo como cintas elasticas, cuando se quieren alejar debemos dejarlos pq siempre van a volver, pero si los siguemos nunca necesitaran la necesidad de volver.

ademas, "NO TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"


I
iballa_6424213
15/9/10 a las 5:26

Como te va
hola amiga, como te ha ido en tu asusto?

A
afrae_5622147
19/9/10 a las 2:17

Es algo complicado
Hola nany.

Tienes qe saber qe cuando te enamoras de alguien, SIEMPRE SIEEEEMPRE corres el riesgo de sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook