Disfruta el momento, el mañana es demasiado incierto.
Hola Lourdes9,
Bueno, primero de todo decirte que eres genial y te mereces todo lo bueno que pueda darte esta vida. Y segundo, ahí va mi consejo :
Ya sabes que yo, aunque tengo novio, me he enamorado de alguien que no debia, con él no tengo futuro y en cambio tengo un novio que es maravilloso, pero sin embargo, estoy con los dos. Si algo me ha enseñado la vida, es que hemos de intentar ser felices y que todo el mundo se mueve por sus intereses. Este último año he vivido dia a dia el egoismo y el afan de ser feliz de todos los que me rodean, y me han hecho abrir los ojos, con esto quiero decirte, que disfrutes todos los momentos que puedas vivir con ese chico, no pienses en el mañana, en el si te hará o no daño, porque si lo haces, estarás con él y no disfrutaras de los momentos que te este brindando su amor o pasión. No pienses en el mañana, porque no sabemos si mañana estaremos aquí, es duro, pero real. No tengas miedo a sufrir, porque puedes sufrir con él o con cualquier otro y si no sales con él porque puede hacerte daño, entonces no saldrás con nadie, porque puedes sufrir con cualquiera, no sé si me explico, pero espero haberte sido de mucha ayuda. Besos y no cambies nunca.