Foro / Pareja

Tengo miedo a sufrir por su amor

Última respuesta: 20 de enero de 2002 a las :40
S
sonam_7995846
19/1/02 a las 18:21

Hace 10 meses el chico con el que llevaba saliendo 2 años y medio me dejó. Lo pase fatal tuve un par de meses bastante duros, pero al final lo consegui superar al conocer un grupo de amigas geniales.
Fueron pasando los meses el empezó a salir con otra chica, yo conoci mucho chicos(pero no tuve ninguna relación).
Nos dejamos de hablar y fue el quien se volvió a acercar a mi para que nos volvieramos a hablar.
En noviembre el aun con novia empezó a decirme que me hechaba de menos,que con ella no estaba bien, que con ella no se veia futuro y que a mi me veia como la mujer de su vida. Al final la acabo dejando, y empezamos a quedar más recuperar la confianza. Hasta que finalmente nos enrrollamos, y así seguimos el día de hoy. Dice que quiere volver conmigo pero que no lo tiene claro y quiere a clarar sus ideas. Pero yo no se si seguir con está situación porque cada dia estoy más enganchada y tengo miedo a sufrir, y que el no quiera volver. Por un lado pienso que no deberia seguir con el pero por otro mi corazon me dice que siga. Y tengo miedo a lo que pase, pero también a si lo dejo a que podría haber pasado.
Bueno un beso a todos, espero vuestros consejos.

Ver también

A
alexia_8304402
19/1/02 a las 20:21

Su indecision
SI TE DICE QUE PARA EL ERES LA MUJER DE SU VIDA, PORQUE LUEGO PARECE TENER DUDAS?

LE DIRIAS TU A UN CHICO QUE EL ES EL HOMBRE DE TU VIDA Y LUEGO RESULTA QUE AL MOMENTO DESPUES TIENES DUDAS? YO, DESDE LUEGO,NO.

NADA EN ESTA VIDA SABEMOS COMO VAN A SALIR LAS COSAS PORQUE LA VIDA ES IMPREVISIBLE. LO MISMO ESTAS 7 AÑOS CON UNA PERSONA Y A LOS 2 DIAS DE CASADOS LLEGA LA SEPARACION, Y AL REVES, ETC.

GUIATE POR LO QUE MAS TE CONVENGA A TI. SI NO QUIERES SUFRIR... MAS; YA SABES. NO VAS A ESTAR TODA LA VIDA ESPERANDOLE.

SIEMPRE HAGAS LO QUE HAGAS, SIEMPRE, HAZLO POR TU BENEFICIO. TAL VEZ SEAS MAS FELIZ SIN EL.

LA INDECISION ES MUY MOLESTA PERO EL TIEMPO PASA Y NO PUEDES QUEDARTE PARADA, TIENES QUE DECIDIR. Y RECUERDA, SIEMPRE MIRANDO POR TI Y A LARGO PLAZO.

CON AFECTO, SANDRA.


A
anyi_9176724
20/1/02 a las :40

Disfruta el momento, el mañana es demasiado incierto.
Hola Lourdes9,

Bueno, primero de todo decirte que eres genial y te mereces todo lo bueno que pueda darte esta vida. Y segundo, ahí va mi consejo :

Ya sabes que yo, aunque tengo novio, me he enamorado de alguien que no debia, con él no tengo futuro y en cambio tengo un novio que es maravilloso, pero sin embargo, estoy con los dos. Si algo me ha enseñado la vida, es que hemos de intentar ser felices y que todo el mundo se mueve por sus intereses. Este último año he vivido dia a dia el egoismo y el afan de ser feliz de todos los que me rodean, y me han hecho abrir los ojos, con esto quiero decirte, que disfrutes todos los momentos que puedas vivir con ese chico, no pienses en el mañana, en el si te hará o no daño, porque si lo haces, estarás con él y no disfrutaras de los momentos que te este brindando su amor o pasión. No pienses en el mañana, porque no sabemos si mañana estaremos aquí, es duro, pero real. No tengas miedo a sufrir, porque puedes sufrir con él o con cualquier otro y si no sales con él porque puede hacerte daño, entonces no saldrás con nadie, porque puedes sufrir con cualquiera, no sé si me explico, pero espero haberte sido de mucha ayuda. Besos y no cambies nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook