Foro / Pareja

Estoy cansada de sufrir

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 22:18
V
valle_8133485
14/12/04 a las 18:37

bueno me siento muy cansada realmente todo en mi vida ha sido desilucion tras desilucion siempre buscando el amor, siempre soñando con tener una pareja que me ame, y que me de todo el cariño que nunca he tenido ha sido fracaso tras fracaso, al final puse toda mi esperanza en mi ultimo amor, le entregue lo mejor de mi, hice todo para ganar su amor, estuvimos juntos, habia el obstaculo de que estaba separado y tenia un hijo pero no me importo segui y segui y ahora que resulto, tengo 30 años un hijo de 6 meses y el volvio con la esposa porque acaba de darle a su segundo hijo, yo no sabia que el seguia manteniendo relaciones con ella, que no la quiere en fin, la cuestion es que se va con ella y yo me quedo sola con el alma hecha pedazos, con todos los sueños regados por ahi, no tengo ganas de levantarme otra vez, para que volver a soñar para que me vuelvan a destrozar lo peor es que no me conformo con perderlo lo necesito con el me siento viva, el estar con el, tener sexo con el, me inyecta vida, ahora todo se termino y no se que hacer, no tengo animos para seguir viviendo y solo pienso en morir dicen que piense en mi hijo pero ahora no tengo nada que ofrecerle, estoy con el alma llena de amargura y no puedo transmitirle sentimientos lindos, y no quiero eso para el pero no puedo hacer nada para sentirme mejor pienso que si desapareciera mi pequeño estaria mejor pues mi hermana lo adoptaria y el tendria la familia que yo nunca podre dale ahora solo soy un estorbo para el, que puedo hacer para tener el valor de terminar con mi vida miserable de una vez, yo ya tuve varios intentos de suicidio antes y es un calvario el fracaso, planearlo todo y al final que algo salga mal, quisiera cerrar los ojos y no despertar mas, que fuera asi de facil, para que vivir un vida sin amor, esperando algo que nunca podre tener y de colmo tengo que ser testigo de que el hombre que amo este ahi con su esposa y con sus hijos ella tiene lo que yo tanto espere y yo pierdo todo no es justo porque dios le dio a ella todo en bandeja de plata y a mi me tiro al lodo

Ver también

N
naraya_7996994
14/12/04 a las 18:59

Nooo
no por favor no hables asi, sabes yo soy una mujer casada, y tengo una hija,pero por ella lo daria todo hasta buscarle un nuevo papa, no los hombres no se merecen eso, tu vida es mas importante, que ellos , piensa en lo miserable que ha sido, porque lo amas, no pienses que porque yo estoy con el padre de mi hija todo va bien, al contrario, no creas que siempre lo mejor es lo que tu piensas, quizas le haces un favor hasta a tu hijo, porque no tiene malas influencias, hay un monton de mujeres solas con hijos que salen adelante, solas, tu dale tu amor y dedicate a el, y eres joven , aun , para rehacer tu vida y te aseguro que algun dia te reiras de esto, cuando estes bien, pero por favor , no seas asi, no has perdido nada , al contrario has ganado a tu hijo que es lo mas lindo del mundo, a el mandalo a la ...., que te importa , que le dio en bandeja a ella? un hombre mentiroso , y malo , que no quiere a su hijo? no querida tu has ganado, dejale el muerto a ella

T
tacko_8685450
14/12/04 a las 19:22

Mahomar
Se que te sientes horriblemente mal, pero debes ser fuerte por tu bebe, y ya despiertaque ese hombre no merece tu amor y tus iluciones, trata de arreglar tu vida aparte..el ya decidió su esposa, te va a doler muchisimo ahora, pero pasa ese trago amargo de una vez, o quieres sufrir el resto de tus dias??, por que en algún momento el puede regresar a ti...y tu ahí estarás??, no no te hagas esto, date una oportunidad a ti y a tu pequeño, centrate en tu embarazo, y dale la espalda a este hombre que te dejó cuando ams lo necesitabas.
animo y mucha fuerza.
monita

O
omara_9416600
14/12/04 a las 19:47

Mahomar
Que pena me da que estes asi. Espero que te tranquilizes y tengas la calma para afrontar con valentia los problemas que se te estan presentando. Como dices, estas cansada de sufrir se entiende, pero no pienses que la felicidad la vas a encontrar encontrando un amor. La felicidad la llevas dentro, es un regalo que Dios nos da y tienes que buscarla en ti misma por ti y por tu hijo. MIra yo te recomiendo que te acerques a Dios, el es que nos regalo la vida, y no tenemos derecho a quitarnosla! Piensa que si estas en este mundo es porque asi lo quiso El y debes estar muy agradecida por el hecho de estar viva. MIra que cuando hay vida hay esperanza. Ahorita todo te parece obscuro y gris, pero esta en ti volver a ver la luz! Trata de orar pedirle a Diosito que te de fuerzas, que te ayude a resignarte y pon tu vida en sus manos. Te daras cuenta de que se te ama y se te necesita en este mundo. TU hijo te necesita.
POrfavor trata de escuchar los consejos que se te dan y espero que sigas pidiendo ayuda, se necesita mucho pues sola talvez no pudas salir de tu depresion. Animos y muchas fuerzas.

A
azhar_5370940
14/12/04 a las 19:58

Busca a dios
Querida amiga me da mucha pena decirte esto, pero cuando uno toma a una persona casada siepre el sufrimiento esta latente, toma lo que tu quieras para tu vida y eso tendras, y me da mucha tristeza pensar que para ti valga mas un hombre que ni de tu familia es, que tu propio hijo que el si es de tu carne. No te voy hablar de religion solo te voy a decir una verdad, pero si tu estas tratando de dejar de sufrir, estas en un gran error, yo no se si tu creas en Dios y sobre todo si lo conoces, el es un Dios de amor y nos da la libertad de poder dirigir nuestra vida, pero si tu te acercas a el y lees su palabra te vas a dar cuenta de muchas cosas, ocultas que el diablo no quiere que sepas, si tu te quitas la vida vas a ir a parar al infierno y ahi es un lugar de tormento eterno. Amiga cristo te ama y el quiere que tengas una vida en abundancia el perdona todos nuestros pecados por eso el murio en la cruz para salvacin nuestra pon tu mirada en el y tendras nuevas fuerzas. Buscale no te arrepentiras y saldras adelante. Eso te lo digo yo que por experiencia propia el me alevantado,y me adado fuerzas y mucha paz y tranquilidad. si quieres una amiga con quien platicar aqui estoy yo. Que Dios te bendiga y te de paz y tranquilidad mi correo es almita_corazon@yahoo.com.mx

A
azhar_5370940
14/12/04 a las 20:02

Busca a dios
Querida amiga me da mucha pena decirte esto, pero cuando uno toma a una persona casada siepre el sufrimiento esta latente, toma lo que tu quieras para tu vida y eso tendras, y me da mucha tristeza pensar que para ti valga mas un hombre que ni de tu familia es, que tu propio hijo que el si es de tu carne. No te voy hablar de religion solo te voy a decir una verdad, pero si tu estas tratando de dejar de sufrir, estas en un gran error, yo no se si tu creas en Dios y sobre todo si lo conoces, el es un Dios de amor y nos da la libertad de poder dirigir nuestra vida, pero si tu te acercas a el y lees su palabra te vas a dar cuenta de muchas cosas ocultas que el diablo no quiere que sepas, si tu te quitas la vida vas a ir a parar al infierno y ahi es un lugar de tormento eterno. Amiga cristo te ama y el quiere que tengas una vida en abundancia el perdona todos nuestros pecados por eso el murio en la cruz para salvacion nuestra pon tu mirada en el y tendras nuevas fuerzas. Buscale no te arrepentiras y saldras adelante. Eso te lo digo yo que por experiencia propia el me a levantado,y me adado fuerzas y mucha paz y tranquilidad. si quieres una amiga con quien platicar aqui estoy yo. Que Dios te bendiga y te de paz y tranquilidad mi correo es almita_corazon@yahoo.com.mx

A
ailyn_8526461
14/12/04 a las 20:33

Hola mahomar
Hola Mahomar, siento una profunda tristeza al leerte, porque me da mucha pena que estés así, has sido solo una víctima de un hombre que te engaño, pero tienes una gran bendición que es tu hijito, como puedes pensar en morir cuando tienes ese angelito que te necesita, seguramente ahora con tanto dolor y amargura sientes que no tienes nada bueno que ofrecerle, solamente estas cegada ahora por el dolor.

Quisiera darte una respuesta, pero no la tengo, no sé porque Dios ha permitido que te suceda esto, pero si se una cosa Dios te ama mucho y no te va a abandonar, no te va a dar mas carga de la que puedas soportar, Dios te hará justicia Mahomar, tal vez es mejor que este hombre te haya dejado, de lo contrario tal vez hubieras vivido engañada toda tu vida, aún eres muy joven y tienes una vida por delante, probablemente el hombre de tu vida aparezca después de esto estoy segura, este hombre no era para ti, y sabes ahora no te puedes dar cuenta porque, tal vez mas adelante Dios te muestre porque lo alejo de tu vida.

Solo me queda decirte que es importante que busques ayuda, para que salgas de esta terrible depresión en la que te encuentras, me preocupa tus deseos de morir, es importante que estos pensamientos que te vienen de muerte los rechaces, busca ayuda psicológica, busca a Dios y entrar aquí en el foro te ayudará a ver que el mundo no se acaba, que no eres la única que esta pasando por situaciones difíciles y que puedes contar con muchas mujeres que estaremos dispuestas a darte una palabra de aliento.

Que Dios te conforte y te bendiga.

A
an0N_785087799z
14/12/04 a las 22:18

...
Siento mucho todo lo que esta pasando, pero tu hijito no se merece que pienses asi, es un angelito que ha venido al mundo y necesita a su madre mucho mas de lo que tu necesitas a ese hombre.

Hombres hay muchos, y si este no te quiere, es injusto que tu felicidad dependa de el. Si no tienes fuerzas para salir de este agujero por ti, hazlo por tu hijo.

Para formarse como persona y ser feliz este niño necesita una mama que le adore y que le transmita energia positiva. Planteate seriamente acudir a ayuda psicologica, ellos te ayudaran a ver la vida de otra manera y a dejar de depender de una sola persona para ser feliz.

Tu hijito de momento depende de ti para ser feliz, pero esa no es su elección.

Mucho animo, yo tambien estoy viviendo un desengaño amoroso y sé de sobra que es una de las agresiones psiquicas mas fuertes que se pueden sufrir pero has de confiar en el tiempo, que todo lo cura.

Evita todo contacto con esta persona porque alargaras tu agonia inutilmente....si el cambia de opinion ya se manifestara, no te preocupes, pero por ti, por tu salud mental, no lo busques mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir