Foro / Pareja

¿quien esta cansada de ser la otra? pero por amor...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 23:20
A
an0N_954996599z
6/9/07 a las 5:28

Les escribo porque pense que al igual que yo muchas pasamos por esta situación sabiendo o sin saber nos convertimos en la otra ,pero, si no nos gusta ¿porque lo seguimos siendo? fácil, por el amor que sentimos hacia esa persona, llegamos al extremo de que no nos importe el hecho de compartirlo,a ignorar que lamentandolo mucho hay alguien que para bien o para mal existe en su vida aparte de nosotras,yo particularmente no lo sabia y mi pareja aun insiste en que el y su esposa no tiene nada, dentro de nosotras sabemos que si,aunque, traten de ocultarlo, cuando tuve la certeza reflexione mucho si debia o no estar con el,pense en terminarlo todo¿porque tengo que compartirlo, acaso no soy suficiente mujer para tenerlo solo para mi? realmente son situaciones que se nos escapan, decidi que yo iba a seguir con el y me propuse a que yo seria mejor que ella, trato de no pensar en ese "alguien" que se que existe,pero, que trato de ignorar, que mi amor perdure a pesar de esta circunstancia y tratar de seguir siendo feliz,aunque por instantes me de cuenta de mi realidad, que no soy más que otra en su vida y no la unica como el lo dice,no saben cuanto me desarmo por dentro cada vez que lo dice, porque se que no es asi, esos te amo acaso ¿se los dira a ella tambien?, lloro infinitamente porque el hombre de mi vida, no es solo para mi,pero, lo acepto porque aunque me derrumbe, con el soy feliz ¿quien se ha sentido asi?

Ver también

M
marca_6354835
7/9/07 a las 3:12

Hola stefany
no sé lo que estás sintiendo, yo estoy en el otro lado, yo sufrí al saber que mi marido me había sido infiel, pero creo que debes convencerte de lo que estás diciendo, es decir, que aceptas que la persona que amas tiene su esposa, y debes considerar si de verás estás dispuesta a esperar a que se separe, o si estás dispuesta a vivir en este trío por mucho tiempo, eso si, debes respetar la relación que él ya tiene, su matrimonio, porque tú lo has aceptado así. Te diría que lo dejes, pero siento que no es lo que quieres leer, sólo debes valorar si él de verás te ama y si te trata bien, de repente así sentirás que vale la pena el sacrificio, pero si por el contrario, como has escrito, sino quieres ser feliz por pedacitos, debería considerar terminar esta relación y esperar que te encuentres a un hombre que se pueda dedicar cien por ciento a tí, creo que en el fondo, cuando las amantes se enamoran, debe ser muy difícil ser la otra, por llamarlo así. Chao, y suerte, besitos.

Y
yueqin_5808112
7/9/07 a las 14:36

Igual que vos..
Hola Stefany, yo estoy en tu misma situacion, soy la "otra", hace ya 1 año, y como vos disfruto los momentos con el a pleno y me hacen feliz. Trato de no pensar en su mujer, ni hablo del tema, los momentos juntos son nuestros, claro que me gustaria que no fueran estas cirsunstancias,pero lo supe desde el principio y no crei que me iba a enamorar, pero sì. El tema creo es tener en claro como son las cosas y asì no sufrir, el dia que la balanza se incline al sufrimiento y no al estar bien me planteare el terminar. No es facil, pero esos ratos juntos hacen que valga la pena esto. Un beso grande.

X
xuying_5888613
7/9/07 a las 16:22
En respuesta a marca_6354835

Hola stefany
no sé lo que estás sintiendo, yo estoy en el otro lado, yo sufrí al saber que mi marido me había sido infiel, pero creo que debes convencerte de lo que estás diciendo, es decir, que aceptas que la persona que amas tiene su esposa, y debes considerar si de verás estás dispuesta a esperar a que se separe, o si estás dispuesta a vivir en este trío por mucho tiempo, eso si, debes respetar la relación que él ya tiene, su matrimonio, porque tú lo has aceptado así. Te diría que lo dejes, pero siento que no es lo que quieres leer, sólo debes valorar si él de verás te ama y si te trata bien, de repente así sentirás que vale la pena el sacrificio, pero si por el contrario, como has escrito, sino quieres ser feliz por pedacitos, debería considerar terminar esta relación y esperar que te encuentres a un hombre que se pueda dedicar cien por ciento a tí, creo que en el fondo, cuando las amantes se enamoran, debe ser muy difícil ser la otra, por llamarlo así. Chao, y suerte, besitos.

Hola chicas
Stefany sabes que estoy en tu misma situación y estoy desesperada, no sé que hacer lo que quiero es terminar con todo este engaño de una vez por todad para no seguir sufriendo pero se me hace imposible porque estoy enamorada, el ha sid muy claro con las dos dice que no puede vivir sin una de nosotras, sé que me quiere porque ha hecho demasiado por mi y cuando estoy con él me siento Feliz, pero cada vez que suena su teléfono vuelvo a caer en la triste realidad, el no puede dejar de hablar con ella así esté conmigo, ella lo manipula y el le sigue los pasos...siento que en vez de su mujer parece su mamá...él le rinde cuentas de cada cosa que hace y eso me pone mal...el dice que no me quiere dejar porque yo soy sus ojos, pero que tampoco quiere dejar su casa, y siento que nos estamos haciendo daño los tres yo nunca podré estar tranquila sabiendo que en las noches duerme con ella, y sé que ella tampoco lo está sabiendo que el trata de estar el mayor tiempo posible conmigo...las únicas afectadas somos nosotras porque el está muy tranquilo y Feliz con las dos....necesito un consejo.....

Saludos,

Y
yueqin_5808112
7/9/07 a las 18:55
En respuesta a xuying_5888613

Hola chicas
Stefany sabes que estoy en tu misma situación y estoy desesperada, no sé que hacer lo que quiero es terminar con todo este engaño de una vez por todad para no seguir sufriendo pero se me hace imposible porque estoy enamorada, el ha sid muy claro con las dos dice que no puede vivir sin una de nosotras, sé que me quiere porque ha hecho demasiado por mi y cuando estoy con él me siento Feliz, pero cada vez que suena su teléfono vuelvo a caer en la triste realidad, el no puede dejar de hablar con ella así esté conmigo, ella lo manipula y el le sigue los pasos...siento que en vez de su mujer parece su mamá...él le rinde cuentas de cada cosa que hace y eso me pone mal...el dice que no me quiere dejar porque yo soy sus ojos, pero que tampoco quiere dejar su casa, y siento que nos estamos haciendo daño los tres yo nunca podré estar tranquila sabiendo que en las noches duerme con ella, y sé que ella tampoco lo está sabiendo que el trata de estar el mayor tiempo posible conmigo...las únicas afectadas somos nosotras porque el está muy tranquilo y Feliz con las dos....necesito un consejo.....

Saludos,

Consejo...
Hola ojitos, lo ùnico q podria decirte es que hagas lo q te haga feliz, sabemos que la realidad es esta aunque nos duela, ellos tienen todo, la mujer, casa, hijos, y la amante, no quieren perder nada de eso, pero si tuvieran que elegir seguramente elijan la estabilidad y su hogar, eso es lo que tenemos que tener claro, duele pero es asi. Son pocos los que se separan, y tampoco creo que los "nuestros" quieran hacerlo. Creo que seguiremos en esta situacion hasta que tengamos la necesidad de compartir mas, de tener otra contencion, de saber que la persona que queremos esta para nosotras siempre, tal vez sean momentos en la vida que con esto nos alcanza para sentirnos bien, el tema es cuanto tiempo mas?? cada una lo sabra. Besos

A
an0N_841512399z
7/9/07 a las 19:28
En respuesta a yueqin_5808112

Consejo...
Hola ojitos, lo ùnico q podria decirte es que hagas lo q te haga feliz, sabemos que la realidad es esta aunque nos duela, ellos tienen todo, la mujer, casa, hijos, y la amante, no quieren perder nada de eso, pero si tuvieran que elegir seguramente elijan la estabilidad y su hogar, eso es lo que tenemos que tener claro, duele pero es asi. Son pocos los que se separan, y tampoco creo que los "nuestros" quieran hacerlo. Creo que seguiremos en esta situacion hasta que tengamos la necesidad de compartir mas, de tener otra contencion, de saber que la persona que queremos esta para nosotras siempre, tal vez sean momentos en la vida que con esto nos alcanza para sentirnos bien, el tema es cuanto tiempo mas?? cada una lo sabra. Besos

Confirmo el consejo
HOLA CHICAS,COMO MUXAS OTRAS HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑO.ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO, DEJE MI MATRIMONIO POR EL LE DI TODO, A PESAR DE UNA VIDA LLENA DE ESTABILIDAD DECIDI DEJARLO POR EL. ESTUVE UN AÑO DIVORCIADA Y TODO FUE FATAL EL NO TOMABA LA DECISIÓN DE DEJAR A SU MUJER CASI ME VUELVE LOCA XQ LO MISMO Q A VOSOTRAS QUE SI YO ERA LA MUJER DE SU VIDA, QUE SI NO PODIA VIVIR SIN MI, QUE CON SU MUJER NO HACIA NADA, QUE SI NO LA QUERIA, QUE SI ERA LA MADRE DE SUS HIJOS ETC. ETC... YO NO PUDE AGÜANTAR LA SITUACIÓN Y UN DIA TOME LA DECISIÓN DE SALIR POR AHI DE NO LLORAR MAS POR EL MIENTRAS EL SE FOLLAB........ A SU MUJER POR LAS NOCHES Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ME LO OCULTABA. EN FIN UNA HISTORIA DE LOCOS. ESTUVE DE PSICOLOGOS EMPASTILLADA MUXO TIEMPO Y CUANDO CONSEGUI SALIR DEL POZO, CONOCI A UN CHICO QUE ME HACE FELIZ. PUES A QUE NO SABEIS QUE?
EN ESE MOMENTO FUE CUANDO EL ME PROMETIO DEJARLO TODO POR MI CASI SE VUELVE LOCO (CLARO AL MENOS ESO ME HACIA VER) XQ A LOS 15 DIAS DE ESTA HISTORIA SE FUE CON SU MUJER DE VIAJE SE COMPRÓ UN MERCEDES Y A LA FECHA DE HOY SEGÚN EL LA QUIERE Y SON FELICES, DICE Q SE CONFUNDIO CONMIGO ME CULPA DE TODO Y QUE NO SUPE TENER PACIENCIA QUE ME QUISO MUXO PERO Q FUE ALGO QUE PASO Y PUNTO QUE ESTÁ CENTRADO EN SU VIDA Y A PENAS ME HABLA. YO ME PREGUNTO CADA MAÑANA (¿XQ NOS DEJAMOS ENGAÑAR? ME SIENTO UTILIZADA Y CUANDO TOMAS UNA DECISIÓN POR TU CUENTA RESULTA QUE ERES CULPABLE Y CASI UNA ... PARA EL Y EL MUNDO ENTERO. PUES HOS DIGO BIEN ALTO PARA MI UNA ... ES AQUELLA PERSONA QUE COBRA POR SUS SERVICIOS Y NO LAS VICTIMAS DE UNS HIJOS DE LA GRAN ... QUE HACEN VOLVERTE LOCA PARA LUEGO SER UNOS ... COBARDES DE MIERDA. UNA COSA MAS EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y YO PAGUE MI CULPA AHORA SOLO LE PIDO A DIOS OJOS PARA VER. NO ES FELIZ Y SOBREVIVE CON SU MUJER INCLUSO ELLA SE LLEGO A ENTERAR Y LO SOPORTA POR INTERESES, CUANDO LES VEO JUNTOS INTENTAN APARENTAR FELICIDAD PERO OJALA LLOREN LA MITAD QUE LLORÉ POR EL QUE OPINAIS? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SOLTAR TANTO ODIO Y RABIA? CON UNA EXPERIENCIA PARECIDA

A
an0N_954996599z
8/9/07 a las 4:27
En respuesta a an0N_841512399z

Confirmo el consejo
HOLA CHICAS,COMO MUXAS OTRAS HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑO.ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO, DEJE MI MATRIMONIO POR EL LE DI TODO, A PESAR DE UNA VIDA LLENA DE ESTABILIDAD DECIDI DEJARLO POR EL. ESTUVE UN AÑO DIVORCIADA Y TODO FUE FATAL EL NO TOMABA LA DECISIÓN DE DEJAR A SU MUJER CASI ME VUELVE LOCA XQ LO MISMO Q A VOSOTRAS QUE SI YO ERA LA MUJER DE SU VIDA, QUE SI NO PODIA VIVIR SIN MI, QUE CON SU MUJER NO HACIA NADA, QUE SI NO LA QUERIA, QUE SI ERA LA MADRE DE SUS HIJOS ETC. ETC... YO NO PUDE AGÜANTAR LA SITUACIÓN Y UN DIA TOME LA DECISIÓN DE SALIR POR AHI DE NO LLORAR MAS POR EL MIENTRAS EL SE FOLLAB........ A SU MUJER POR LAS NOCHES Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ME LO OCULTABA. EN FIN UNA HISTORIA DE LOCOS. ESTUVE DE PSICOLOGOS EMPASTILLADA MUXO TIEMPO Y CUANDO CONSEGUI SALIR DEL POZO, CONOCI A UN CHICO QUE ME HACE FELIZ. PUES A QUE NO SABEIS QUE?
EN ESE MOMENTO FUE CUANDO EL ME PROMETIO DEJARLO TODO POR MI CASI SE VUELVE LOCO (CLARO AL MENOS ESO ME HACIA VER) XQ A LOS 15 DIAS DE ESTA HISTORIA SE FUE CON SU MUJER DE VIAJE SE COMPRÓ UN MERCEDES Y A LA FECHA DE HOY SEGÚN EL LA QUIERE Y SON FELICES, DICE Q SE CONFUNDIO CONMIGO ME CULPA DE TODO Y QUE NO SUPE TENER PACIENCIA QUE ME QUISO MUXO PERO Q FUE ALGO QUE PASO Y PUNTO QUE ESTÁ CENTRADO EN SU VIDA Y A PENAS ME HABLA. YO ME PREGUNTO CADA MAÑANA (¿XQ NOS DEJAMOS ENGAÑAR? ME SIENTO UTILIZADA Y CUANDO TOMAS UNA DECISIÓN POR TU CUENTA RESULTA QUE ERES CULPABLE Y CASI UNA ... PARA EL Y EL MUNDO ENTERO. PUES HOS DIGO BIEN ALTO PARA MI UNA ... ES AQUELLA PERSONA QUE COBRA POR SUS SERVICIOS Y NO LAS VICTIMAS DE UNS HIJOS DE LA GRAN ... QUE HACEN VOLVERTE LOCA PARA LUEGO SER UNOS ... COBARDES DE MIERDA. UNA COSA MAS EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y YO PAGUE MI CULPA AHORA SOLO LE PIDO A DIOS OJOS PARA VER. NO ES FELIZ Y SOBREVIVE CON SU MUJER INCLUSO ELLA SE LLEGO A ENTERAR Y LO SOPORTA POR INTERESES, CUANDO LES VEO JUNTOS INTENTAN APARENTAR FELICIDAD PERO OJALA LLOREN LA MITAD QUE LLORÉ POR EL QUE OPINAIS? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SOLTAR TANTO ODIO Y RABIA? CON UNA EXPERIENCIA PARECIDA

Gracias por responder!!!!pense que nadie lo haria
hola chicas es muy reconfortante saber que en estas situaciones no eres la unica y que hay personas como ustedes con las cuales me siento identificada. SABEN COMO LO DIJE Y LO SOSTENGO SOPORTAMOS TODO POR AMOR AUNQUE ESTE VENGA POR PARTES Y CON ALGUINE MÁS,muchas veces se nos tilda de rameras por habernos enamorado de una persona que no se encontraba sola, pero el amor es asi no mira como ni cuando y lo peor menos con quien, el nace no es planificado, por eso es que existen tantos desengaños y tantas tristezas para nosotras,hay muchas que solo buscan destruir hogares por eso la fama que recibimos, saben a "ella" no lo deseo mal, pero deseo con toda mi alma que ya no este más con el y que sea solo finalmente para mi ¿acaso quien de ustedes no lo ha deseado? me da mucha rabia cuando escucho a los hombres decir que a sus esposas ya no las quieren ni desean y no soportan tenerlas cerca, porque no las dejan y se atreven a iniciar una vida junto a nosotros, seguro es por lo que muchas ya han afirmado , el miedo a dejar la estabilidad del hogar, pero, ellos nosaben hasta cuando uno soporte la situación, yo amo a mi novio y soportare todo porque lo amo ¿pero hasta cuando? eso no lo sé,yo aspiro algún dia que el sea solo par mi y que finalmente el sea solo mio, un sueño tal vez,pero me he fijado esa meta y ustedes que aspiran?

A
an0N_954996599z
8/9/07 a las 4:48
En respuesta a yueqin_5808112

Igual que vos..
Hola Stefany, yo estoy en tu misma situacion, soy la "otra", hace ya 1 año, y como vos disfruto los momentos con el a pleno y me hacen feliz. Trato de no pensar en su mujer, ni hablo del tema, los momentos juntos son nuestros, claro que me gustaria que no fueran estas cirsunstancias,pero lo supe desde el principio y no crei que me iba a enamorar, pero sì. El tema creo es tener en claro como son las cosas y asì no sufrir, el dia que la balanza se incline al sufrimiento y no al estar bien me planteare el terminar. No es facil, pero esos ratos juntos hacen que valga la pena esto. Un beso grande.

Pues yo mas igual que vos!!!!
yo tambien tengo un año con el linda!!! y como dices tu trato de no tocar la tecla sobre ella pra poder disfrutar a mi plenitud mis momentos con el, me siento full identificada con todas y en especial contigo, ojala todas sigamos en contacto,un beso grandotote

Y
yueqin_5808112
8/9/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_954996599z

Gracias por responder!!!!pense que nadie lo haria
hola chicas es muy reconfortante saber que en estas situaciones no eres la unica y que hay personas como ustedes con las cuales me siento identificada. SABEN COMO LO DIJE Y LO SOSTENGO SOPORTAMOS TODO POR AMOR AUNQUE ESTE VENGA POR PARTES Y CON ALGUINE MÁS,muchas veces se nos tilda de rameras por habernos enamorado de una persona que no se encontraba sola, pero el amor es asi no mira como ni cuando y lo peor menos con quien, el nace no es planificado, por eso es que existen tantos desengaños y tantas tristezas para nosotras,hay muchas que solo buscan destruir hogares por eso la fama que recibimos, saben a "ella" no lo deseo mal, pero deseo con toda mi alma que ya no este más con el y que sea solo finalmente para mi ¿acaso quien de ustedes no lo ha deseado? me da mucha rabia cuando escucho a los hombres decir que a sus esposas ya no las quieren ni desean y no soportan tenerlas cerca, porque no las dejan y se atreven a iniciar una vida junto a nosotros, seguro es por lo que muchas ya han afirmado , el miedo a dejar la estabilidad del hogar, pero, ellos nosaben hasta cuando uno soporte la situación, yo amo a mi novio y soportare todo porque lo amo ¿pero hasta cuando? eso no lo sé,yo aspiro algún dia que el sea solo par mi y que finalmente el sea solo mio, un sueño tal vez,pero me he fijado esa meta y ustedes que aspiran?

: )
La verdad que me encataria poder tener una relacion con el "normal", pero una sabe en el fondo como son las cosas, trato de no pensar en que va a separarse, porque lamentablemente repito lo que dije antes aunque esten mal, sea un matrimonio acabado, no dejan su familia, sus hijos, nos pueden querer mucho, pero somos su cable a tierra, su valvula de escape. Tienen lo ideal y nosotras lo permitimos, no planteamos, los queremos, mimamos, somos cero problema, no tienen que elegir porque nos tienen a las dos. Un beso grande.

R
randa_6263475
8/9/07 a las 12:49

Oooh que pena!!!!

Ser la otra por amor ,¿De verdad te crees ese papel?.....
Perdona, pero a ti no te engaña nadie,eres tu incluso, mas libre que tu pareja....
Y lo mismo, el tiene a otra u otras por ahi y estas culpando a una sola...y te crees que es `por culpa de la otra , como tu dices por lo que el no esta contigo solamente...

Si te sientes mal , empieza haciendo cosas que te hagan setir bien...Ademas el amor puede con todo...o no?

M
marca_6354835
8/9/07 a las 21:19
En respuesta a xuying_5888613

Hola chicas
Stefany sabes que estoy en tu misma situación y estoy desesperada, no sé que hacer lo que quiero es terminar con todo este engaño de una vez por todad para no seguir sufriendo pero se me hace imposible porque estoy enamorada, el ha sid muy claro con las dos dice que no puede vivir sin una de nosotras, sé que me quiere porque ha hecho demasiado por mi y cuando estoy con él me siento Feliz, pero cada vez que suena su teléfono vuelvo a caer en la triste realidad, el no puede dejar de hablar con ella así esté conmigo, ella lo manipula y el le sigue los pasos...siento que en vez de su mujer parece su mamá...él le rinde cuentas de cada cosa que hace y eso me pone mal...el dice que no me quiere dejar porque yo soy sus ojos, pero que tampoco quiere dejar su casa, y siento que nos estamos haciendo daño los tres yo nunca podré estar tranquila sabiendo que en las noches duerme con ella, y sé que ella tampoco lo está sabiendo que el trata de estar el mayor tiempo posible conmigo...las únicas afectadas somos nosotras porque el está muy tranquilo y Feliz con las dos....necesito un consejo.....

Saludos,

Ojitosnegros
la respuesta la tienes tú misma, se te puede dar miles de consejos, pero tú decidirás, tú reconoces que tu pareja, es el que está mejor en esta relación, sus damas pensando si estará con la otra? y él disfrutando de los momentos con ambas, que muchas veces el hombre dirá que con la esposa no hay nada, que ni la tocan, qué pereza, ¿será verdad? lo más seguro es que mientan. Por eso decía, si tú decides quedarte en esa relación, debes convencerte que no te interesa lo que suceda con su esposa, ni en su vida familiar, ni desear estar con él cuando más lo necesitas y sabes que no podrá llegar en ese preciso momento, y que él tiene que contestarle las llamadas a la esposa, porque sino se le armará un lío, y si ella le dice, hay que llevar a los niños a x lugar, tiene que hacerlo, ojitos, porque esa es su familia, esa es su vida, entonces no debe haber reproche por parte de las amantes, solo aceptarlo así, ser felices, todo hasta que el cuerpo aguante. Chao, saludos.

A
an0N_954996599z
10/9/07 a las 2:31

Agradezco tu opinión kaben13
A pesar de que se puedan tener diferencias, repeto tu opinión,sin embargo, no estoy tan en desacuerdo contigo, sin un hombre busca a otra persona es porque algo le falta,como dices tu muchas esposas comienzan agobiar a los maridos con los temas del hogar y se les olvidan la atención que hay que darle a su pareja, el cariño y los mimos que ustedes tanto necesitan,pero, sabes yo no creo que ella piense lo mismo que yo y a pesar que mi tiempo es limitado junto a el y el de ella es extenso como dices, te aseguro que ella no vive ni disfruta con el ni la cuarta parte de lo que yo vivo y disfruto a su lado, a lo mejor en su momento si porque por algo se casaron y como dices tu yo le doy lo que el quiere y realmente necesita, ella cree que por ser su marido ya no tiene que hacer nada para ganarselo; asi que kaben ¿a quien crees tú que el realmente prefiera estar en mis brazos o en los de ella, tu que eres hombre lo debes saber?....

A
an0N_954996599z
10/9/07 a las 2:51
En respuesta a randa_6263475

Oooh que pena!!!!

Ser la otra por amor ,¿De verdad te crees ese papel?.....
Perdona, pero a ti no te engaña nadie,eres tu incluso, mas libre que tu pareja....
Y lo mismo, el tiene a otra u otras por ahi y estas culpando a una sola...y te crees que es `por culpa de la otra , como tu dices por lo que el no esta contigo solamente...

Si te sientes mal , empieza haciendo cosas que te hagan setir bien...Ademas el amor puede con todo...o no?

Hola airaida!!!!
Sinceramente me costo un poco entender lo que querias trasmitir, pero, bueno en fin...la unica razon por la cual yo me siento mal es por la existencia de ella, porque como repito no sabia que ella aún existia, por eso la culpo inconsientemente, porque en mi sano juicio se que la culpa no es de ella,obviamnete la considero un estorbo porque esta en mi camino, tal vez suene egoista,pero, asi es y elo amor puede con todo como dices por eso estoy con el aún!!!!!

A
aiyan_7903738
10/9/07 a las 4:21

Estamos en las mismas
a diferencia que yo lo supe desde el inicio, pero claro nunca crei que me enamoraria, me equivoque mucho en esta vida pero principalmente esta vez, ya llevamos un año casi, hemos tenido tantos y tantos problemas, pero aun asi dejarlo se me hace imposible, hemos terminado dos veces la primera vez fui yo quien lo dejo porque ella le amenazo con quitarle los hijos y yo me asuste, no soporte si quiera pensar que le perdiera sus hijos pero no pude resistir sin el, la segunda vez hace muy poco el me dejo porque ella fue a mi casa hablo con mi familia, me llamo para amenazarme hasta de muerte, y me dijo que yo no tenia porque soportar todo esto, que lo mejor para mi seria olvidarle, ese fin de semana no dormi no comi, y no pare de llorar, creo que el aun no se convence de mi amor, porque soy mas joven, a veces pienso que el cree que es un capricho mas de niña mimada, pero a la verdad de Dios que por el he dejado otras oportunidades simplemente porque no puedo soportar estar con alguien mas que no sea el, saben la realidad que sabemos lo que no espera sufrir al lado de ellos, pero por lo menos disfrutar al maximo los momentos de amor intenso que tengo a su lado.
yo tome mi desicion dejarlo nunca, amarlo siempre.

A
amable_5830009
10/9/07 a las 23:27

Igual que vosotras
hace 5 meses que salgo con un casado aunque yo tambien este casada. esto ha hecho que yo sea aun mas infeliz en mi matrimono, al igual que vosotras me dijo que yo era la mujer de su vida, todo ese rollo.el viernes le deje por amor, necesito una persona siempre a ,i lado no a ratos. se puso a llorar como un loco...incluso me dijo que si yo no era para el tampoco lo seria para nadie...que me mataria...que fuerte... me lleva lllamando 2 dias y sigue llorando, al caso es que el lleva 15 años con su mujer y 15 engañandola, pero dice que lo mio ha sido diferente una obsesion.ahora no se que hacer. creo que es incapaz de hacerme daño, pero no se... si le denuncio por la amenaza flipara hasta mi marido, coñozco a su mujer y a sus hijas, el conoce a mi marido y mis hijos.....y sigo sintiendo algo fuerte por el.............

A
an0N_954996599z
11/9/07 a las 1:14
En respuesta a aiyan_7903738

Estamos en las mismas
a diferencia que yo lo supe desde el inicio, pero claro nunca crei que me enamoraria, me equivoque mucho en esta vida pero principalmente esta vez, ya llevamos un año casi, hemos tenido tantos y tantos problemas, pero aun asi dejarlo se me hace imposible, hemos terminado dos veces la primera vez fui yo quien lo dejo porque ella le amenazo con quitarle los hijos y yo me asuste, no soporte si quiera pensar que le perdiera sus hijos pero no pude resistir sin el, la segunda vez hace muy poco el me dejo porque ella fue a mi casa hablo con mi familia, me llamo para amenazarme hasta de muerte, y me dijo que yo no tenia porque soportar todo esto, que lo mejor para mi seria olvidarle, ese fin de semana no dormi no comi, y no pare de llorar, creo que el aun no se convence de mi amor, porque soy mas joven, a veces pienso que el cree que es un capricho mas de niña mimada, pero a la verdad de Dios que por el he dejado otras oportunidades simplemente porque no puedo soportar estar con alguien mas que no sea el, saben la realidad que sabemos lo que no espera sufrir al lado de ellos, pero por lo menos disfrutar al maximo los momentos de amor intenso que tengo a su lado.
yo tome mi desicion dejarlo nunca, amarlo siempre.

Cuando hay amor , esa es la opcion!!!!!
EXPLORAMOS MIL Y UNAS FORMAS DE PODER RESOLVER EL PROBLEMA,PERO, TERMINAMOS JUNTO A ESA PERSONAPORQUE NO PODEMOS ESTAR SIN EL ASI DE SENCILLO.

S
seham_7871999
11/9/07 a las 5:43

Te entiendo
yo en realidad no queria ser la otra, pero la situacion se dio de esa forma... me siento tan mal con esta situación. y todo empezó "tan" inocentemente. Él es el marido de mi mejor amiga (a ella la conozco de toda la vida... asi que más complicado es)... nosotros nos conocimos y nos convertimos en amigos; y el paso a ser amantes fue tan extraño. Despues de la primera vez, nos juramos que NUNCA más iba a ocurrir, de que habia sido algo eventual y de que como ibamos a dañarla (a su esposa y mi amiga) de esa forma si ambos la amamos de una forma entrañable. Pero unas semanas despues nuevamente estabamos en la cama.... Nunca crei en convertirme en la amante de nadie... sencillamente me enamoré de él... Ahora, nuestra relación debe de terminar, mi trabajo me traslado a vivir a otro país asi que no lo veré en mucho tiempo. Duele... duele demasiado dejarlo; pero veo en esto una oportunidad para empezar de nuevo y buscar un hombre que me ame y que sea libre. Sé que él me ama.... pero a veces, el amor no es suficiente.

G
galo_8763065
11/9/07 a las 7:13
En respuesta a an0N_954996599z

Agradezco tu opinión kaben13
A pesar de que se puedan tener diferencias, repeto tu opinión,sin embargo, no estoy tan en desacuerdo contigo, sin un hombre busca a otra persona es porque algo le falta,como dices tu muchas esposas comienzan agobiar a los maridos con los temas del hogar y se les olvidan la atención que hay que darle a su pareja, el cariño y los mimos que ustedes tanto necesitan,pero, sabes yo no creo que ella piense lo mismo que yo y a pesar que mi tiempo es limitado junto a el y el de ella es extenso como dices, te aseguro que ella no vive ni disfruta con el ni la cuarta parte de lo que yo vivo y disfruto a su lado, a lo mejor en su momento si porque por algo se casaron y como dices tu yo le doy lo que el quiere y realmente necesita, ella cree que por ser su marido ya no tiene que hacer nada para ganarselo; asi que kaben ¿a quien crees tú que el realmente prefiera estar en mis brazos o en los de ella, tu que eres hombre lo debes saber?....

Buen punto
A mi me paso eso. soy hombre y mi mujer creia que ya no tiene que hacer nada para ganarme y mantenerme.. me agobia mucho con los temas de hogar y se le olvida los detalles. por eso sali a buscar afuera algo.. no necesariamente un amor perfecto.. pero sin querer encontre a alguien y me fue facil involucrarme sin tener remordimiento... CONSEJO A LA SMUJERES QUE NO QUIEREN QUE LE SEAN INFIELES: Atiendan a sus maridos y no crean que ya lo tienen ganado... y al final es verdad uno pasa mas tiempo con su amante que con la esposa

G
galo_8763065
11/9/07 a las 7:20

Pasa con los hombres
tambien nos pasa a nosotros los hombres, quizas menos, pero me toca compartir a mi amante con su novio... se que existe y trato de ignorarlo tambien,,, lo que me dice a mi se o dice a el... trato de hacerla feliz.. pero en e fondo no es amor.. es una especie de adiccion y de costumbre... pero soy el otro en su vida.. y yo casado,,, ven? no me importaba compartirla ahora si un poco.. no se por que sigo con ella.. que locura le pasa a uno

G
galo_8763065
11/9/07 a las 7:24
En respuesta a yueqin_5808112

: )
La verdad que me encataria poder tener una relacion con el "normal", pero una sabe en el fondo como son las cosas, trato de no pensar en que va a separarse, porque lamentablemente repito lo que dije antes aunque esten mal, sea un matrimonio acabado, no dejan su familia, sus hijos, nos pueden querer mucho, pero somos su cable a tierra, su valvula de escape. Tienen lo ideal y nosotras lo permitimos, no planteamos, los queremos, mimamos, somos cero problema, no tienen que elegir porque nos tienen a las dos. Un beso grande.

Cierto
aunque el matrimonio este acabado no dejamos a nuestra familia... yo si lo pense apenas pero se me fu d el amente, si dejo a mi esposa seria prque ya no tenemos la quimica... pero no siempre las amantes son cero problema.. la mia que tiene novio es un pain in the ass... exige, etc pero cuando va a ver al novio o algo asi entonces me deja libre y puedo estar relax un momento.. ademas sufro mucho porque ella esta con el novio haciendo cositas etc.. y es un poco coqueta con la gente.. joo que dificl y que porblema es..asi qeu nada de cero problema

S
simina_5808273
11/9/07 a las 19:30

Hola
Pues te contare que yo al igual que tu me empeze a sentir asi... pero he leido las respuestas aqui y si puedo ser de alguna ayuda a alguien que recien este empexando o lleva poco tiempo derrepente aprendan me mi experiencia... llevo casi tres anos con un hombre casado, el primer ano como todas sabran lo maravilloso que es todo como un sueno, al segundo las cosas siguen hermosas pienso tenerlo en control lo que a mi sentmientos se tratan, no me importa su mujer porque me siento que conmigo la pasa mejor y me da momentos de calidad aunque no sean en cantidad.... me mostro que me ama miles de veces hizo muchas cosas por mi, nos volvimos inseparables, no habia ningun problema .... eso creia... pero al tercer ano algo en mi cambio, la realidad dela situacion de la relacion de ser la otra finalmente comenzo hacer efecto en mi corazon, ya no me era facil aceptar solo momentos, las esperas para poderlo ver se hacian insoportables, las noches sola se hicieron de puro llanto comenze a deprimirme ya no sonreia, ya no era feliz con la situacion, las imagenees de el con su mujer me apunalaban el pecho, me estaba volviendo loca.... pero no tenia las fuerzas necesarias para salir de esto....

llego un dia en que despues de tantos dias de pelea.... le pregunte ...como puedes decir amarme y dejarme todas las noches aqui sola sabiendo que te quiero conmigo????? y su respuesta fue tu sabias mi situacion, y sabias que nunca iba a dejar a mi familia ni a mis hijos.... luego entonces comprendi que la relacion jamas podria ser la misma... ahora estoy en terapia y poco a poco trato de tener fuerzas para poder acabar con esta obsesion y maldicion que fue meterme en esto.....se que muchas creen ahora que lo controlaran, que no se enamoraran, y que la fe;licidad que les causa vale mas que el dia que acabe esto....para mi se me esta haciendo muydifcil...hubiera deseado nunca abrir los ojos eranmucho mas facil estar ciega...

A
an0N_954996599z
11/9/07 a las 22:04
En respuesta a simina_5808273

Hola
Pues te contare que yo al igual que tu me empeze a sentir asi... pero he leido las respuestas aqui y si puedo ser de alguna ayuda a alguien que recien este empexando o lleva poco tiempo derrepente aprendan me mi experiencia... llevo casi tres anos con un hombre casado, el primer ano como todas sabran lo maravilloso que es todo como un sueno, al segundo las cosas siguen hermosas pienso tenerlo en control lo que a mi sentmientos se tratan, no me importa su mujer porque me siento que conmigo la pasa mejor y me da momentos de calidad aunque no sean en cantidad.... me mostro que me ama miles de veces hizo muchas cosas por mi, nos volvimos inseparables, no habia ningun problema .... eso creia... pero al tercer ano algo en mi cambio, la realidad dela situacion de la relacion de ser la otra finalmente comenzo hacer efecto en mi corazon, ya no me era facil aceptar solo momentos, las esperas para poderlo ver se hacian insoportables, las noches sola se hicieron de puro llanto comenze a deprimirme ya no sonreia, ya no era feliz con la situacion, las imagenees de el con su mujer me apunalaban el pecho, me estaba volviendo loca.... pero no tenia las fuerzas necesarias para salir de esto....

llego un dia en que despues de tantos dias de pelea.... le pregunte ...como puedes decir amarme y dejarme todas las noches aqui sola sabiendo que te quiero conmigo????? y su respuesta fue tu sabias mi situacion, y sabias que nunca iba a dejar a mi familia ni a mis hijos.... luego entonces comprendi que la relacion jamas podria ser la misma... ahora estoy en terapia y poco a poco trato de tener fuerzas para poder acabar con esta obsesion y maldicion que fue meterme en esto.....se que muchas creen ahora que lo controlaran, que no se enamoraran, y que la fe;licidad que les causa vale mas que el dia que acabe esto....para mi se me esta haciendo muydifcil...hubiera deseado nunca abrir los ojos eranmucho mas facil estar ciega...

Es muy triste terminar asi, ninalinda!!!!!!!!!!!!!!!
Hola no sabes cuanto me conmovio tu historia,porque es como si uno viera como puede terminar en el futuro,ojala no sea así como tu, porque es muy triste,yo apenas tengo un año y quiero que lo hermoso que vivimos se mantenga siempre y decidi hacerme la loca con el tema de su esposa y disfrutar al maximo,pero, como dices tu, llega el momento en que hasta cuando uno podra ignorar ese hecho,YO TRATO DE NO PENSARLO,SIN EMBARGO, HASTA CUANDO SERÁ ? no se,pero, de seguro ese explotara algun dia y espero que toda mi felicidad no se derrumbe y el tome definitivamente la decision de permanecer solamente mi lado,mientras vivire mi fantasía, hasta que aguante, por lograr ser feliz asi sea de forma limitada,porque esta situacion es acompañada de muchos altibajos, ESTOY FELIZ A SU LADO Y CUANDO NO ES ASI,la tristeza invade mi ser y se que muchas en situacion se sienten igual.Suerte,besitos y que viva el amor, sea como sea que este venga!!!!!

E
edicta_6980479
11/9/07 a las 23:07

Pobresita
Te respondo desde el otro lado de la acera, yo soy la esposa de un hombre que me engaño. Pero sabes una cosa, la otra siempre sera la otra, la que le dan las sobras despues de uno. Acaso piensas que van a dejar a la esposa, a sus hijos, su comodidad, su casa, todo lo que han logrado en años para estar con otra mujer de ratitos... una para que les levante el animo, cuando nosotros nos gastamos su dinero, lo tenemos para las fiestas, fechas importantes, cenas con la familia, etc. Pobre de ti, creo que eres bonita y joven, pero no necesitas tener a un hombre a medias para ser feliz, el problema es ese, que los hombres han hecho con nosotros porque se los permitimos. Crees que no hay mas hombres que se puedan fijar en ti... imaginate que si se fijan en mi esposa de casi 40 años y buenos partidos, todavia, que podrias hacer tu con chicos jovenes y con un gran futuro, lo que pasa es que no da miedo arriesgar y eso de que lo amo y me muero es pura mierda. Por favor despierta no nos merecemos alguien asi. El amor es esclusividad de uno al otro, no compartir nada como niños de escuela, por Dios. Si uno se enamora, y le encantan que le hagan el amor, pero hay otros que lo hacen mejor que el que tienes al lado, te lo juro.

K
kim_7198872
11/9/07 a las 23:21

Vaya vaya todos los infieles dandose konsuelo
si si ya veo aki se juntan la mierda kon el kulo...

Alguna vez en su pvta vida se han puesto a medio pensar un poko??? ke la vida ya es una mierda,,, porke todos ustedes buskan la forma de hacerla mas mierda?????

Porke no tienen una vida propia y personas ke les den el amor ke merecen y sean siempre los primeros para ellos,,, de alli si se buskan otras u otros es demasiado su pedo, pero ustedes son las y los ke tienen el kontrol????? No les parece ke es demasiada pendejada andar kompartiendo vergas o pusas????? serio ke desaztre..

kieranze un pokos weyes dejen de andar shillando por nada,,, ubikense komprense un mundo propio, manden a la verga a kien los hace sufrir, kitense la venda de los ojos y pongansela en el kulo para no ser tan kagones,,,, no piensen kon la verga, no piensen kon la pusa, piensen kon la mente.

AVIVENSE!!!!! ke no se dan kuenta ke eso no es felicidad,,, jajajaja es suicidio,,,,

si no les gustan mis malas palabras me pela,, reconozcan tengo razon. Pero cuando pase el tiempo y las mujeres y hombres jovenes ke perdieron juventud, y amor a si mismos, van a recordar talvez las malas palabras de una gran filosofa osea yo jajajajajjaajaja..

V
velina_6033678
12/9/07 a las :50

Busca ayuda spicologica
aunque estes enamorada de el . tienes que recuperar tu autoetima y aprender a valorarte . por que a la final si el decide quedarse con ella tu vas a quedar peor de lo que ya estas .... comienza desde ahorita y busca ayuda veras que si lo puedes lograr y a lo mejor el amor verdadero esta esperandote en otro lado!! suerte ..........

F
fidae_8678468
12/9/07 a las 19:59
En respuesta a simina_5808273

Hola
Pues te contare que yo al igual que tu me empeze a sentir asi... pero he leido las respuestas aqui y si puedo ser de alguna ayuda a alguien que recien este empexando o lleva poco tiempo derrepente aprendan me mi experiencia... llevo casi tres anos con un hombre casado, el primer ano como todas sabran lo maravilloso que es todo como un sueno, al segundo las cosas siguen hermosas pienso tenerlo en control lo que a mi sentmientos se tratan, no me importa su mujer porque me siento que conmigo la pasa mejor y me da momentos de calidad aunque no sean en cantidad.... me mostro que me ama miles de veces hizo muchas cosas por mi, nos volvimos inseparables, no habia ningun problema .... eso creia... pero al tercer ano algo en mi cambio, la realidad dela situacion de la relacion de ser la otra finalmente comenzo hacer efecto en mi corazon, ya no me era facil aceptar solo momentos, las esperas para poderlo ver se hacian insoportables, las noches sola se hicieron de puro llanto comenze a deprimirme ya no sonreia, ya no era feliz con la situacion, las imagenees de el con su mujer me apunalaban el pecho, me estaba volviendo loca.... pero no tenia las fuerzas necesarias para salir de esto....

llego un dia en que despues de tantos dias de pelea.... le pregunte ...como puedes decir amarme y dejarme todas las noches aqui sola sabiendo que te quiero conmigo????? y su respuesta fue tu sabias mi situacion, y sabias que nunca iba a dejar a mi familia ni a mis hijos.... luego entonces comprendi que la relacion jamas podria ser la misma... ahora estoy en terapia y poco a poco trato de tener fuerzas para poder acabar con esta obsesion y maldicion que fue meterme en esto.....se que muchas creen ahora que lo controlaran, que no se enamoraran, y que la fe;licidad que les causa vale mas que el dia que acabe esto....para mi se me esta haciendo muydifcil...hubiera deseado nunca abrir los ojos eranmucho mas facil estar ciega...

Ninalinda no sabes cómo te entiendo
Así como tú yo también pasé un año increíble como dices tú un sueño, a diferencia tuya a mi me llegó este despertar al segundo año ( llevo dos años con mi hombre casado . No sé como explicarlo, pero tú de seguro que si me comprendes, es como si estuvieras ciega y de repente todo esta ahí, siempre estuvo ahí pero no lo queríamos ver. Yo siempre supe que él no era libre, pero fue algo tan fuerte que me enamoré y quise vivirlo, quise amarlo estar con él...pero el precio es alto pues los remordimientos, la verdad por más que uno quiera ocultarla siempre sale a la luz y de repente como tú dices lo necesitas, las noches a solas son de volverte loca...pero también la idea de que esta con su mujer, de compartirlo, y de saber que nosotras aceptamos esta situación y no podemos reclamar nada porque simplemente nosotras permitimos esto. Es un amor agridulce. A veces dulce, a veces amargo. Lo único que sé es que las únicas que podemos hacer algo para que esto acabe somos nosotras mismas. Cómo??? Tomando una determinación seguir con ellos sin reproches y haciendonos las locas ó dejarlos definitivamente y a otra cosa, mariposa. Porque ellos jamás dejarán a su familia por estar con nosotras. Te mando un abrazo fuerte.Animo.

I
isha_9620205
12/9/07 a las 20:21

Me pasa igual
Sabes yo si sabia que el era casado ,para mas remate vivimos en distintas ciudades ,nos vemos cuando yo voy oues gusto en esa ciudad vive mi hermana
segun el dice que le encanta estar conmigo ,no tiene hijos, pero creo que lo unico que le gusta de mi esla cama.Pues dice a que su señora no le gusta eso. Yo lo vi entusiasmado conmigo cuando nos vemos lo pasamos chancho pero yo lo amo y quiero estar siempre con el ,no puedo cultivar este amor esta lejos y siento que debo dejarlo y vaya que me cuesta nuestro contacto es por el telefono ...
Mira no tengo ni la suerte de verlo seguido y a veces por trabajo tampoco nos hablamos el dice que me quiere y que no lo deje que sigamos hasta que dure
por eso te entiendo que rabia
deberiamos dejarlos


A
an0N_954996599z
13/9/07 a las 4:19
En respuesta a isha_9620205

Me pasa igual
Sabes yo si sabia que el era casado ,para mas remate vivimos en distintas ciudades ,nos vemos cuando yo voy oues gusto en esa ciudad vive mi hermana
segun el dice que le encanta estar conmigo ,no tiene hijos, pero creo que lo unico que le gusta de mi esla cama.Pues dice a que su señora no le gusta eso. Yo lo vi entusiasmado conmigo cuando nos vemos lo pasamos chancho pero yo lo amo y quiero estar siempre con el ,no puedo cultivar este amor esta lejos y siento que debo dejarlo y vaya que me cuesta nuestro contacto es por el telefono ...
Mira no tengo ni la suerte de verlo seguido y a veces por trabajo tampoco nos hablamos el dice que me quiere y que no lo deje que sigamos hasta que dure
por eso te entiendo que rabia
deberiamos dejarlos


Hola teresa!!!!!!!!!!!!!
Me imagino que es muy duro para ti, ya que ademas de que es casado, viven tan lejos el uno del otro y su unico contacto es por telefono,dios!!!!! te admiro porque si has aguantado,pero,me imagino ya que no podria decir que tengo la certeza, porque solo tu lo sabes, de que debes sufrir mucho por esa situación, sin embargo, esos ratos que vives con el hace que todo valga la pena o no??? mi consejo seria, disfruta mientas dure o hasta que tu aguantes la situacion.

A
an0N_954996599z
13/9/07 a las 4:58
En respuesta a velina_6033678

Busca ayuda spicologica
aunque estes enamorada de el . tienes que recuperar tu autoetima y aprender a valorarte . por que a la final si el decide quedarse con ella tu vas a quedar peor de lo que ya estas .... comienza desde ahorita y busca ayuda veras que si lo puedes lograr y a lo mejor el amor verdadero esta esperandote en otro lado!! suerte ..........

Gracias por el consejo!!!!!!!!!!!!
Sabes si te soy sincera, la idea puede parecer absurda,a simple vista,pero pensándolo bien no lo es tanto, sabes hay momentos en que me deprimo muchisimo y no paro de llorar, me siento una basura por ser lo que soy, algo de lo que siempre estuve en contra, a veces me siento burlada porque sabes el es mi primer novio y el espero a que estuviera enamorada para ser digamos sincero conmigo, aunque no lo es del todo porque aun lo niega, se que mintió porque de ninguna otra manera yo no me hubiera permitido enamorarme de el, no hubiera pasado de gustarme amarlo como lo hago hoy en dia,a veces me siento tan dichosa por tenerlo a mi lado y no dejo de pensar en lo maravilloso que es,pero por otra parte me siento tan vulnerable como si en un soplo se fuera todo lo que tengo con él y mi sueño finalmente termine dejando que de una vez por todas, no me siga aferrando a ese ideal,el tenerlo solo para mi y poder hacer una vida normal junto a el, no te niego q a veces me ha provocado hasta lanzarme al metro, porque esa tristeza invade a mi ser de tal forma, que hace que desprecie la vida y el hecho de estar viva aguantando esta terrible situacion, no te asustes pero asi realmente me siento.

S
simina_5808273
14/9/07 a las 15:01
En respuesta a fidae_8678468

Ninalinda no sabes cómo te entiendo
Así como tú yo también pasé un año increíble como dices tú un sueño, a diferencia tuya a mi me llegó este despertar al segundo año ( llevo dos años con mi hombre casado . No sé como explicarlo, pero tú de seguro que si me comprendes, es como si estuvieras ciega y de repente todo esta ahí, siempre estuvo ahí pero no lo queríamos ver. Yo siempre supe que él no era libre, pero fue algo tan fuerte que me enamoré y quise vivirlo, quise amarlo estar con él...pero el precio es alto pues los remordimientos, la verdad por más que uno quiera ocultarla siempre sale a la luz y de repente como tú dices lo necesitas, las noches a solas son de volverte loca...pero también la idea de que esta con su mujer, de compartirlo, y de saber que nosotras aceptamos esta situación y no podemos reclamar nada porque simplemente nosotras permitimos esto. Es un amor agridulce. A veces dulce, a veces amargo. Lo único que sé es que las únicas que podemos hacer algo para que esto acabe somos nosotras mismas. Cómo??? Tomando una determinación seguir con ellos sin reproches y haciendonos las locas ó dejarlos definitivamente y a otra cosa, mariposa. Porque ellos jamás dejarán a su familia por estar con nosotras. Te mando un abrazo fuerte.Animo.

Hola amatriste
SI COMO DICE YO SIO T ENTIENDO Y NO SABES COMO SIENTO TU DOLOR,PERO QUIERO DECIRTE QUE A MI EL ABRIR LOS OJOS NO ME LLEGO TARDE ME LLEGO CASI POR EL MISMO TIEMPO QUE A TI... ES SOLO QUE COMO VEZ SEGUI CON EL AUN SABIENDO TODO Y AUN SINTIENDO DOLOR EN MI CORAZON PORQUE??? COMO TU SABRAS SE HACE IMPOSIBLE DEJARLOS AUN SABIENDO Y VIVIENDO EL DOLOR QUE NOS CAUSA ESTAR CON ELLOS.... AQUI ESTOY AMATRISTE PARA LOQ UE QUIERAS TAL VEZ PODEMOS AYUDARNOS Y CONTARNOS A MAS DETALLE NUESTRAS EXPERIENCIAS..... A MI ME AYUDA MUCHO EL HABALR Y COMO SABRAS SITUACIONES ASI NO SE PUEDEN HABAL;R CON TODOS NO ENTENDERIAN...

A
an0N_954996599z
17/9/07 a las 1:57

Chicas, se va a divorciar!!!!!!!!!!!!
Hola les escribo para informarles que mi novio se va a divorciar, en realidad no le crei mucho por custiones obvias,pero, llego con los papeles y todo, estoy super feliz!!!!!!!!!!!! me dijo para que veas que es verdad y que yo soy solamente par ti, estoy super contenta y ahora solo espero a que salga y yo sea definitivamente solo para él , ahora me toca esperar y a ver si finalmente mi sueño se cumple.Suete,besitos y que viva el amor sea comos ea que este venga!!!!!

K
kim_7198872
17/9/07 a las 2:27

Cerda tu madre hija de mil pvtas
si vos sos otra pvtona infiel adelante kon los aplausos, ke pizados estas esperando bastardeta kara de verga , hablando de viejos jajajaja pobre perra dale habla culera, no sabes ni verga pero asi me gusta ke los ignorantes inventen todas sus pvtas historias perras decerebradas, yo hablo kon el kulo, kon kaka, kon mestruacion , kon lo ke pvtas se me de la gana porke es mi pvta vida, y a las perras ke no les guste se pueden ir muchisimo a la verga

Ciao Ciao Ciao

F
fidae_8678468
17/9/07 a las 22:38
En respuesta a simina_5808273

Hola amatriste
SI COMO DICE YO SIO T ENTIENDO Y NO SABES COMO SIENTO TU DOLOR,PERO QUIERO DECIRTE QUE A MI EL ABRIR LOS OJOS NO ME LLEGO TARDE ME LLEGO CASI POR EL MISMO TIEMPO QUE A TI... ES SOLO QUE COMO VEZ SEGUI CON EL AUN SABIENDO TODO Y AUN SINTIENDO DOLOR EN MI CORAZON PORQUE??? COMO TU SABRAS SE HACE IMPOSIBLE DEJARLOS AUN SABIENDO Y VIVIENDO EL DOLOR QUE NOS CAUSA ESTAR CON ELLOS.... AQUI ESTOY AMATRISTE PARA LOQ UE QUIERAS TAL VEZ PODEMOS AYUDARNOS Y CONTARNOS A MAS DETALLE NUESTRAS EXPERIENCIAS..... A MI ME AYUDA MUCHO EL HABALR Y COMO SABRAS SITUACIONES ASI NO SE PUEDEN HABAL;R CON TODOS NO ENTENDERIAN...

Muchas gracias por contestar ninalinda83
Hola, me dió muchísimo gusto que me hayas contestado. No me dá gusto que estes pasando por lo mismo que yo pero sí me dá que ya no me siento tan mal al poderr compartir esto contigo. Como te dije estoy conciente que las únicas que podremos acabar con esto somos nosotras mismas, pero por otra parte el amor que siento por mi hombre casado es tan grande que yo espero algun día disminuya y poder dejarlo porque de otra forma no sé como. Te mando un abrazo fuerte y yo estoy para lo que necesites.

W
wanda_7880264
18/9/07 a las 10:05
En respuesta a an0N_954996599z

Chicas, se va a divorciar!!!!!!!!!!!!
Hola les escribo para informarles que mi novio se va a divorciar, en realidad no le crei mucho por custiones obvias,pero, llego con los papeles y todo, estoy super feliz!!!!!!!!!!!! me dijo para que veas que es verdad y que yo soy solamente par ti, estoy super contenta y ahora solo espero a que salga y yo sea definitivamente solo para él , ahora me toca esperar y a ver si finalmente mi sueño se cumple.Suete,besitos y que viva el amor sea comos ea que este venga!!!!!

Enhorabuena!
Vaya, me alegro muxo por tí sabes? Leí tu historia y me identifique bastante.
Me alegro de que a algunas de nosotras les llegue ese día en que por fín lo consiguen...yo llevo 9 años ya esperando....y creo que ya no voy a esperar muxo mas.
Suerte
Bss

L
liuva_9388505
18/9/07 a las 18:01

Yo estoy casi igual
Yo apenas tengo unos meses de andar con mi novio, pero sucede que no tube la misma suerte que ustedes.
a mi el me gustaba mucho desde antes de andar con el y ahora que e estado con el me e enamorado como una niña y no se que hacer porque esto se esta conviertiendo en un circulo vicioso que me hiere porque lo quiero solo para mi y no lo puedo tener. Y para colmo ya se nos comenzaron a dificultar las cosas pues su mujer se dio cuenta y esta ocupando los hijos como carnada para distraer su atencion y las cosas entre nosotros no andan nada bien y les juro que me duele en el alma el es alguien super lindo con migo y cuando estoy con el me la paso super.
lo malo es que ahorita ya tenemos un mes sin salir ni nada de nada solo nos comunicamos por telefono yo pregunto que es lo que pasa y el me dice que esta muy saturado de trabajo que no podemos salir ahorita que espere que las cosas con la mujer ya estan definidas que solo es cuestion de esperar que a el quien le preocupa son los hijos que tenemos que esperar un tiempo prudente y que lo unico que el me puede decir es que tenga paciencia y que las cosas se ban a arreglar. Pero chicas les digo que hay veces que la paciencia no es mi virtud.
Aconsejenme que hago estoy muy triste y desesperada.

A
an0N_954996599z
19/9/07 a las 5:29
En respuesta a liuva_9388505

Yo estoy casi igual
Yo apenas tengo unos meses de andar con mi novio, pero sucede que no tube la misma suerte que ustedes.
a mi el me gustaba mucho desde antes de andar con el y ahora que e estado con el me e enamorado como una niña y no se que hacer porque esto se esta conviertiendo en un circulo vicioso que me hiere porque lo quiero solo para mi y no lo puedo tener. Y para colmo ya se nos comenzaron a dificultar las cosas pues su mujer se dio cuenta y esta ocupando los hijos como carnada para distraer su atencion y las cosas entre nosotros no andan nada bien y les juro que me duele en el alma el es alguien super lindo con migo y cuando estoy con el me la paso super.
lo malo es que ahorita ya tenemos un mes sin salir ni nada de nada solo nos comunicamos por telefono yo pregunto que es lo que pasa y el me dice que esta muy saturado de trabajo que no podemos salir ahorita que espere que las cosas con la mujer ya estan definidas que solo es cuestion de esperar que a el quien le preocupa son los hijos que tenemos que esperar un tiempo prudente y que lo unico que el me puede decir es que tenga paciencia y que las cosas se ban a arreglar. Pero chicas les digo que hay veces que la paciencia no es mi virtud.
Aconsejenme que hago estoy muy triste y desesperada.

Ten paciencia!!!!!!!!!!
Si de verdad lo quieres sabras esperar por el , se que es dificil y que te la debes pasar super mal,pero, hazle sentir a el que tu paciencia tiene un limite y no tanto eso, sino el daño que te causa esa distancia a la que haz llegado, no te dejes vencer, pero, verifica si el amor que el siente por ti, tiene la misma intensidad con la que tu lo amas, si es asi veras que todo ese sacrificio por el que pasas, valdra la pena,asi que animos. suerte,besitos y que viva el amor sea conmo sea que este venga!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_954996599z
19/9/07 a las 5:37
En respuesta a wanda_7880264

Enhorabuena!
Vaya, me alegro muxo por tí sabes? Leí tu historia y me identifique bastante.
Me alegro de que a algunas de nosotras les llegue ese día en que por fín lo consiguen...yo llevo 9 años ya esperando....y creo que ya no voy a esperar muxo mas.
Suerte
Bss

Gracias por alegrarte por mi felicidad!!!!!!!!!!!!!!
Sabes comence mi charla aqui muy triste y buscando desahogarme y hallar consuelo en personas que atrevezaban la misma situacion que yo, dios tu has aguantado bastante de verdad, ojala que tu historia termine o tenga el desenlace que tu tanto has anhelado,porque si has aguantado bastante es porque de verdad lo quieres, yo consegui mi objetivo y eso me tiene muy feliz por eso se los comunico, para que vean que si yo lo pude lograr ustedes con constancia y persuación lo lograran tambien, estoy muy feliz,!!!!!!!!!!!!!!suerte,besitos y que viva el amor, sea como sea que este venga!!!!

L
liuva_9388505
19/9/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_954996599z

Ten paciencia!!!!!!!!!!
Si de verdad lo quieres sabras esperar por el , se que es dificil y que te la debes pasar super mal,pero, hazle sentir a el que tu paciencia tiene un limite y no tanto eso, sino el daño que te causa esa distancia a la que haz llegado, no te dejes vencer, pero, verifica si el amor que el siente por ti, tiene la misma intensidad con la que tu lo amas, si es asi veras que todo ese sacrificio por el que pasas, valdra la pena,asi que animos. suerte,besitos y que viva el amor sea conmo sea que este venga!!!!!!!!!!!!!!

La paciencia por ratos se me agota
Creeme que trato lo maximo de tener paciencia pero hay veces que no se que hacer.
hay veces,que siento que nada tiene sentido y me deprimo mucho, me da coraje que las cosas nos tengan que pasar asi, y tengamos que sufrir tanto.
Tengo miedo que todo sea un juego de el y que al final de todo termine alejandome, el ama mucho a sus hijos y como te dije la mujer es muy astuta y los usa como carnada y temo que el no tenga el valor para decidir, sabes para ellos es bien comodo estar como dicen " a dos tetas " pero lo dificil es para uno que los tiene que compartir el dice que duermen en habitaciones separadas que no tienen nada que ver pero la verdad eso solo el lo sabe.
Besos y abrazos

F
fidae_8678468
25/9/07 a las 19:30

Yo!!!!!!!
yo no sé que hacer

N
nita_5412383
25/9/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_954996599z

Chicas, se va a divorciar!!!!!!!!!!!!
Hola les escribo para informarles que mi novio se va a divorciar, en realidad no le crei mucho por custiones obvias,pero, llego con los papeles y todo, estoy super feliz!!!!!!!!!!!! me dijo para que veas que es verdad y que yo soy solamente par ti, estoy super contenta y ahora solo espero a que salga y yo sea definitivamente solo para él , ahora me toca esperar y a ver si finalmente mi sueño se cumple.Suete,besitos y que viva el amor sea comos ea que este venga!!!!!

Enhorabuena!!
Al final triunfó el amor... espero que "cunda el ejemplo" y se expanda como un virus...
Un beso.

N
nahara_8256051
26/9/07 a las 5:37

Reflexiona
yo creo que estas desperdiciando los mejores años de tu vida,y te estas maltrando mucho, los hombres te pueden decir muchas cosas bonitas y te tratan de lo mejor pero solo se estan divirtiendo, porque de lo contrario si no se llevan bn con sus esposas simplemente se hubiese separado, son tan sobervios que para ellos elevan asi su ego personal no les importa ni lo que sientas tu ni sus mismas esposas, lo unico que tienes es tomar DECISION y sola vas a realizarte y encontrar un hombre que te respete y te de un lugar ante la sociedad, y con la experiencia que tienes formar un hogar donde reine el amor basado en comunicacion siempre. y cuando tengas tus hijos compartir cada momento juntos siempre unidos para que ellos sientan a la familia como unidad. suerte

P
pia_8567586
26/9/07 a las 7:42

Un gran consejo a todas!!!
Bueno...se que muchas veces duele el simple hecho de saber que tu "amante" duerme con su esposa =(
...pero ponganse en lugar de su esposa! seguro y estaria destrozada al saber que su esposo tiene una amante (lease nosotras jejeje)

Vivan el momento con el!!! ya vendran mas chicos que se interesen x nosotras!!

Ademas que una cosa buena es que aprendemos muchas cosas de ellos...

Bueno esa es mi opinion, yo vivo el momento con el, aveces me hace pasar momentos muy tristes, sin embargo se compensa cuando estas a su lado...me gusta que me haga sufrir! (creo que soy mazoquista)

saludos! andare x aqui con mis comentarios

A
an0N_569543599z
27/9/07 a las 5:32

Te entiendo perfectamente
SI, ACABO DE LEER TU MESAJE Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION ASI, SOY LA OTRA Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME ENAMORE DE EL Y AHORA NO PUEDO DEJAR DE ESTAR SIN EL. LO PEOR DE TODO ES QUE SE QUE EL SEGUIRA CON ELLA Y QUE SOLO ESTA CONMIGO NO SE PORQUE?YO LO AMO Y QUIEO HACER UNA VIDA CON EL AUNQUE SE QUE EL ES UN HOMBRE CASADO, YO NO SE QUE VA A PASAR CONMIGO Y NO QUIERO SEGUIR ASI PERO ES DIFICIL SACARLO DE MI VIDA ASI TAN FACIL, EL DICE QUE ME QUIERE MAS SIN EMBARGO SE QUE NUNCA LA VA A DEJAR.. POR FAVOR AYUDENME A SABER COMO SACARLO DE MI VIDA O COMO PUEDO HACER PARA QUE EL SE QUEDE CONMIGO..

A
ainere_8623540
28/9/07 a las 4:27

Me identifico con todas ustedes!!
Hola!! soy nueva en esto nunca habia sido la amante de nadie.Es mi primer amante, tengo 21 y el 38, segun el va muy mal con su mujer y tambien q se va a mudar ( cosa q no creo del todo) se q no me conviene, pero no quiero dejarlo por que me facina fisica y sexualmente me cumple como hombre,(tambien lo quiero un poquito no lo puedo negar) se que esta mal lo q hago, pero por ahora no pienso dejarlo, quizas cuando encuentre a otro que me llene como el lo hace, lo dejo; aveces si me duele, saber q tiene compromisos, pero trato de no darle importancia, muy pocas personas saben de nuestra relacion, y prefiero mantenerla en secreto, me considero una mujer culta, discreta, mis papas se enteraran q salgo que este hombre... esperemos a ver q pasa...

A
an0N_532335299z
30/9/07 a las 6:16
En respuesta a galo_8763065

Buen punto
A mi me paso eso. soy hombre y mi mujer creia que ya no tiene que hacer nada para ganarme y mantenerme.. me agobia mucho con los temas de hogar y se le olvida los detalles. por eso sali a buscar afuera algo.. no necesariamente un amor perfecto.. pero sin querer encontre a alguien y me fue facil involucrarme sin tener remordimiento... CONSEJO A LA SMUJERES QUE NO QUIEREN QUE LE SEAN INFIELES: Atiendan a sus maridos y no crean que ya lo tienen ganado... y al final es verdad uno pasa mas tiempo con su amante que con la esposa

Llego tarde a la conversación...

pero no puedo evitar decir un par de cosas.

Me molesta mucho que los hombres se pongan como víctimas de un matrimonio. Quejas como que la hipoetca, los hijos, etc. son cosas COMPARTIDAS. Me parece totalmente injusto como hacen muchos hombres que dejan a la mujer con toda la carga de la casa, y luego remuelan si la esposa les recuerda aquello que también es parte de sus obligaciones. En general veo que muchos "hombres" son como niños grandotes que sólo quieren que se les atienda y se les mime ante toda circunstancia. Y allí estamos nosotras (esposas o amantes) necesitadas de tanto apoyo emocional que creemos que tenemos que "ganárnoslos" y "cuidarlos y atenderlos". No se vayan a ir, que miedo...

La verdad, un hombre que lloriquea ante la amante (por esposa bruja y/o frígida, amante absorbente, vida de miexrda, etc.) para conseguir sus favores sexuales me parece profundamente patético. Es una persona que prefiera causar compasión en lugar de ir y arreglar su vida, como lo haría un Hombre de verdad. De esos hombres que hay pocos (pero los hay, me consta). Y cuando el velo del amor (o la codependencia) se corre de nuestros ojos, todas lo vemos bien claro.

N
nita_5412383
30/9/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_841512399z

Confirmo el consejo
HOLA CHICAS,COMO MUXAS OTRAS HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑO.ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO, DEJE MI MATRIMONIO POR EL LE DI TODO, A PESAR DE UNA VIDA LLENA DE ESTABILIDAD DECIDI DEJARLO POR EL. ESTUVE UN AÑO DIVORCIADA Y TODO FUE FATAL EL NO TOMABA LA DECISIÓN DE DEJAR A SU MUJER CASI ME VUELVE LOCA XQ LO MISMO Q A VOSOTRAS QUE SI YO ERA LA MUJER DE SU VIDA, QUE SI NO PODIA VIVIR SIN MI, QUE CON SU MUJER NO HACIA NADA, QUE SI NO LA QUERIA, QUE SI ERA LA MADRE DE SUS HIJOS ETC. ETC... YO NO PUDE AGÜANTAR LA SITUACIÓN Y UN DIA TOME LA DECISIÓN DE SALIR POR AHI DE NO LLORAR MAS POR EL MIENTRAS EL SE FOLLAB........ A SU MUJER POR LAS NOCHES Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ME LO OCULTABA. EN FIN UNA HISTORIA DE LOCOS. ESTUVE DE PSICOLOGOS EMPASTILLADA MUXO TIEMPO Y CUANDO CONSEGUI SALIR DEL POZO, CONOCI A UN CHICO QUE ME HACE FELIZ. PUES A QUE NO SABEIS QUE?
EN ESE MOMENTO FUE CUANDO EL ME PROMETIO DEJARLO TODO POR MI CASI SE VUELVE LOCO (CLARO AL MENOS ESO ME HACIA VER) XQ A LOS 15 DIAS DE ESTA HISTORIA SE FUE CON SU MUJER DE VIAJE SE COMPRÓ UN MERCEDES Y A LA FECHA DE HOY SEGÚN EL LA QUIERE Y SON FELICES, DICE Q SE CONFUNDIO CONMIGO ME CULPA DE TODO Y QUE NO SUPE TENER PACIENCIA QUE ME QUISO MUXO PERO Q FUE ALGO QUE PASO Y PUNTO QUE ESTÁ CENTRADO EN SU VIDA Y A PENAS ME HABLA. YO ME PREGUNTO CADA MAÑANA (¿XQ NOS DEJAMOS ENGAÑAR? ME SIENTO UTILIZADA Y CUANDO TOMAS UNA DECISIÓN POR TU CUENTA RESULTA QUE ERES CULPABLE Y CASI UNA ... PARA EL Y EL MUNDO ENTERO. PUES HOS DIGO BIEN ALTO PARA MI UNA ... ES AQUELLA PERSONA QUE COBRA POR SUS SERVICIOS Y NO LAS VICTIMAS DE UNS HIJOS DE LA GRAN ... QUE HACEN VOLVERTE LOCA PARA LUEGO SER UNOS ... COBARDES DE MIERDA. UNA COSA MAS EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y YO PAGUE MI CULPA AHORA SOLO LE PIDO A DIOS OJOS PARA VER. NO ES FELIZ Y SOBREVIVE CON SU MUJER INCLUSO ELLA SE LLEGO A ENTERAR Y LO SOPORTA POR INTERESES, CUANDO LES VEO JUNTOS INTENTAN APARENTAR FELICIDAD PERO OJALA LLOREN LA MITAD QUE LLORÉ POR EL QUE OPINAIS? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SOLTAR TANTO ODIO Y RABIA? CON UNA EXPERIENCIA PARECIDA

Yo sinceramente
creo que, digan lo que digan, todo es fachada. Siéntete feliz de haber "escapado" de esa situación (aunque te costara psicólogos y pastillas), ya que has podido retomar el rumbo de tu vida. Todo eso que pueda decirte él, puede ser cierto o no: tampoco ha de importarte mucho... cuando tuvo la oportunidad de estar contigo no te escogió (él se lo pierde...!!!), que ahora te diga que es feliz, etc., es su problema. Si lo es, mejor para él, y si no, es su problema (por mantener la fachada...), bastante pena tendría que darte que ahora te venga con esos cuentos...
Tú dedicate a tí y a la gente que te quiere y te aprecia de verdad.
Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir