Foro / Pareja

Cansada de una chiflada obsesa con mi novia!

G
gaia_8420450
22/6/15 a las 17:07

Hola buenas tardes a todas, no se si alguna vez os habrá pasado esto alguna vez, pero necesito ayuda porque ya no se que más hacer con esta loca. Llevo con mi novia unos tres años, ella antes de estar conmigo tubo una relación muy tóxica, una chiflada que al primer mes de ir le pego su primera paliza, la machacaba tanto con su aspecto físico que mi chica asta llego a padecer bulimia, cuando esta chica si tenia que hacerse mirar lo que comía y en realidad la que tenia y sigue teniendo problemas de peso es ella a parte de problemas de peso problemas con las drogas. Conocí a mi chica y me explico toda su historia, yo la ayude mucho con el tema de la comida, a volver a quererse ella misma, a subirle la autoestima y a que se volviera a ver guapa. La verdad es que ella para mi es mi pilar principal en la vida igual que yo el de ella. Pero el problema esta en que su ex nos esta haciendo la vida imposible, no para de querer contactar con ella, se esta volviendo una obsesa y a mi ya me esta empezando a dar miedo a parte de la rabia que le tengo, nos sigue allá donde vamos, sabe textualmente las palabras que nos decimos en la redes sociales, foto por foto, palabra por palabra, y las dos la tenemos vetada de nuestras paginas, va a los bares donde va el tío y el padre de mi chica para poder hablarles y saber de ella, sabe donde trabaja mi novia y vivimos a 150 km de ella, va a las mismas discotecas que nosotras para picarme y poder acercarse a mi chica, ahora se esta juntando con las amigas de la cuñada de mi chica y muchísimas más cosas que la verdad yo no como la gente puede estar tan chalada y hacer todas estas cosas. Mi novia y ella han hablado, mi chica le a dejado las cosas muy claras, no quiere volver a saber nada más de ella, le dijo que fue un rollete de adolescentes pero que ya tubo bastante y ahora ella esta conmigo y esta enamorada, pero la otra no lo entiende y que ara lo posible para que mi chica y yo lo dejemos. Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer ante este tema? Estoy desesperada, cansada de este personaje, no podemos salir de casa cuando vamos a la ciudad natal de mi chica porque ella nos sigue a todas partes. Muchas gracias!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir