Foro / Pareja

Casada cansada

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 16:27
A
agata_9493312
1/2/09 a las :25

hay halguien por hay en la misma sutua cion

Ver también

I
idoia_5526119
1/2/09 a las 1:01

Y0
Me estoy muriendo de sueño, es la 1:00

A
an0N_993853999z
2/2/09 a las 4:15

Ya somos dos amiga
yo tambien estoy cansada si quieres tener una amiga con l que quieras hablar no dudes en contactarme para cambiar opiniones estoy pasand por una situacion dificil

A
an0N_993853999z
2/2/09 a las 4:15

Ya somos dos amiga
yo tambien estoy cansada si quieres tener una amiga con l que quieras hablar no dudes en contactarme para cambiar opiniones estoy pasand por una situacion dificil

I
ilia_5651363
2/2/09 a las 16:35

Me uno al grupo
Hola, creo que yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya. Para lo que quieras cuenta conmigo. Soy de Madrid

D
debbie_9028400
5/2/09 a las 23:37

Creeeme te entiendo
hay te entiendo yo estoy tan enfadada de vivir siempre lo mismo de que no pase nada nuevo en mi matrimonio de que mi esposo sea seco y nunca pero nunca me diga algo bonito me de un beso o bien al menos me diga te amo...

N
nayem_9620395
6/2/09 a las 20:10

De quién es la culpa?
lo normal es tener altibajos, todas las parejas los tenemos, el problema es sí la duración de la parte aburrida es larga. Hablas con él de este problema? Los hombres muchas veces (vale muchísimas) somos ... y no nos enteramos de nada. pero si nos dais un empujón nos podemos dar por enterados y también en general abiertos a nuevas propuestas. Pero lo más importante simpres es disfrutar todos los días

A
an0N_788372599z
14/2/09 a las 23:16

Somos muchas las cansadas
Es verdad golosina, que pena que el amor se esfume tan pronto , pero vale la pena luchar un poco y pensar bien en que vamos a hacer. Si quieres hablar conmigo cuando tome un poco de confianza te contaré algo muy gordo.

S
simona_9159895
18/2/09 a las 16:58

yo tb estoy cansada
bueno..veo que no soy la unica..También estoy cansda y busco algo emocionante en mi vida..En realidad ultimamente me fijo en las tias...estoy hecha un lio..

O
outman_9717981
24/2/09 a las 10:17

Somos legión
No sólo las casadas, también los casados somos legión quienes estamos cansados del día a día, de que al levantarnos estemos de mal humor y de que por las noches al acostarnos no estemos de humor, de la falta de comunicación que llega a hacerse insuperable.
Todos necesitamos volver a sentir, tener a alguien que nos escuche y a alguien que haga ver que aún somos deseados...
La mujer se lamenta de la situación y el hombre busca satisfacer esas carencias. Esa es la diferencia, pequeña pero esencial, entre hombres y mujeres.

G
gero_5992960
10/3/09 a las 16:52
En respuesta a debbie_9028400

Creeeme te entiendo
hay te entiendo yo estoy tan enfadada de vivir siempre lo mismo de que no pase nada nuevo en mi matrimonio de que mi esposo sea seco y nunca pero nunca me diga algo bonito me de un beso o bien al menos me diga te amo...

Hola,yo siento lo mismo que tu
de verdad que siento lo mismo.un saludo y espero hablr con tigo

G
gero_5992960
10/3/09 a las 17:05

Hola.
yo siento lo mismo que tu,me gustaria hblar y conopcerte,un saludo

G
gero_5992960
10/3/09 a las 17:08

Si yo.
me gustaria hablar contigo y conocerte.mi correo es crlos320@gmail.com.escribeme y sigamos en contacto

G
gero_5992960
10/3/09 a las 17:10
En respuesta a ilia_5651363

Me uno al grupo
Hola, creo que yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya. Para lo que quieras cuenta conmigo. Soy de Madrid

Hola ,yo tambien soy de madrid
me gustaria hablar y conocerte.un saludo carlosaugusto320@gmail.com

J
jinyun_5670968
25/3/09 a las 9:06
En respuesta a an0N_788372599z

Somos muchas las cansadas
Es verdad golosina, que pena que el amor se esfume tan pronto , pero vale la pena luchar un poco y pensar bien en que vamos a hacer. Si quieres hablar conmigo cuando tome un poco de confianza te contaré algo muy gordo.

Hola
no se que tan cansadas esten ustedes pero yo, realmente estoy al borde de la desesperacion desde hace mas de un año ojala me contactaran para conversar al respecto mi e mail es bervian@hotmail.com lo mio en verdad es serio, mi pareja dejo de serlo desde la noche en que concebmos a ntra 2a hija que hoy ya tiene 8mes ahora yo ya no se que soy para el

Y
yamile_8769989
25/3/09 a las 22:37

yo tambien
bueno yo tambien estoy con ustedes estoy cansada de estar en esta situacion ya llevo 10 anos de casada y 3 anos cansada de esta situacion espero se acabe pronto porq si ni esploto de tanta tristesa y de desperdiciar lo hermoso de la vida

A
addi_8555568
26/3/09 a las 23:11

Muchos de nosotros tb estamos así.
Mejor dicho estaba, yo suplicaba a mi mujer sexo, no a diario pero si amenudo, y lo peor es que cuando lo haciamos reconociamos que a los 2 nos habia gustado mucho, me considero bueno en la cama y mi ex me gustaba bastante físicamente, pero para mi era insoportable aguantar su mal genio y sus pocas ganas sexo, me comia la cabeza, si nos gusta porque no lo hacemos?, me tenia que conformar con hacerlo una vez cada 10 o 15 días, algunas temporadas una vez al mes, ....

I
iyana_8557148
30/3/09 a las 20:03

Otra igual
A mi me pasa lo mismo que a ti llevamos casados un año y ocho de novios y el sexo, la comunicación y todo ha decaido muchisimo. Yo no me siento feliz. Sobre todo en el sexo, es un negado me da la sensación de que no le atraigo en absoluto y esto me da hasta depresión. yO siempre he estado bien fisicamente pero estoy llegando hasta a descuidarme. Mi messenger es chupachuli@hotmail.com

N
nabia_8578722
31/3/09 a las 7:50

Sabes una cosa?
Yo no estoy casada por lo tanto no puedo opinar mucho en el tema, o si?! Llevo con mi novio 3 años de relación y tengo que aceptar que a veces caemos en la monotonía (en la rutina) la cual mata esa relación en cuestión de poco tiempo. Aqui no dices el porqué estas tan cansada, pero si de algo sirve te sugiero que te dediques tiempo a hacer algo tu sola o con tus amistades, deberías no sé, irte a pasear con ell@s y de una ves analiza si lo extrañas o piensa en él cuando no lo ves. Si te acuerdas en un instante en él pues deberías de hacer algo como buscar ayuda de pareja, no? Si no te acuerdas de que él existe al momento de regresar del viaje, así te sentirás cuando terminen la relación, traquila por decirlo asi. Últimamente, he visto muchas separaciones y divorcios, lo que no he visto es personas que luchan por ese amor que sintieron al conocer a esa persona y la que decidieron unir sus vidas, no te rindas, busca ayuda primero antes de tomar una desición. Éxito en la vida, chica!!!

A
atman_8468405
8/10/09 a las 23:37

Hola que tal
pues estoy en una situacion similar, te gustaria, conversar conmigo???
te envio un link mio en el tagged, alli tengo fotos

http://www.tagged.com/miguel25mad


saludos

miguel

N
nur_6496628
10/10/09 a las 4:43

Hola a todos!
Es poco lo que puedo opinar ,pero el amor creo que es como una flor que se tiene que regar todo los dias y si no lariegas se marchita.
Cuando estas en una relacion tienes que cuidarla no caer en la rutina haser cosas diferentes con tu pareja ,salir a una discoteca , al cine ,irse a un hotel ,salir a una sena ;Dedicarse tiempo los dos ,prepara un sena con muchas velas en el cuarto o preguntarle a tu pareja que le gustaria haser y desirle tu tus ideas.yo se que habeses es difisil pero si uno se lo propone lo puede lograr.cuidense mucho y un veso a todos.

K
koen_8782379
2/9/14 a las 11:19
En respuesta a ilia_5651363

Me uno al grupo
Hola, creo que yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya. Para lo que quieras cuenta conmigo. Soy de Madrid

Te envié mensaje privado
Te envié mensaje privado, necesito ayuda.

A
an0N_584735499z
9/9/14 a las 17:03

Hola
Hola soy chico mas o menos en misma situación si te apetece escríbeme y hablamos chicomajo26@gmx.es saludos

D
daryna_8340744
15/9/14 a las 19:40

Amistad
aqui estoy comunícate

D
daryna_8340744
20/9/14 a las 5:07

Amistad
paty recivi tu mensaje soy de Veracruz aquí vivo tu de donde eres soy varon sano limpio te prometo que no te arrepentiras

D
daryna_8340744
20/9/14 a las 18:24

Amistad
ya te agregeen gogle conéctate ahí saludos

B
balma_8043018
21/9/14 a las :17

Veo que no soy la unica!
Yo estoy tan cansada de la rutina, siento que soy una amiga que vive con el, yo he intentado mejorar el sexo pero es inutil, cada dia caemos mas y mas en la rutina, no peleamos mucho en general nos llevamos bien, pero el sexo esta tan apagado, que ya estoy perdiendo las ganas, me cansa estar detras de el, porque siempretengo que esperar a que el tenga ganas, Y aunque yo no quiera lo hago igual porque sino no se cuando va a tener ganas. No se que sera lo mejor, si buscarme un amante, si seguir luchando por esta relacion, no se!

D
daryna_8340744
21/9/14 a las :31
En respuesta a balma_8043018

Veo que no soy la unica!
Yo estoy tan cansada de la rutina, siento que soy una amiga que vive con el, yo he intentado mejorar el sexo pero es inutil, cada dia caemos mas y mas en la rutina, no peleamos mucho en general nos llevamos bien, pero el sexo esta tan apagado, que ya estoy perdiendo las ganas, me cansa estar detras de el, porque siempretengo que esperar a que el tenga ganas, Y aunque yo no quiera lo hago igual porque sino no se cuando va a tener ganas. No se que sera lo mejor, si buscarme un amante, si seguir luchando por esta relacion, no se!

Amistad
soy de boca del rio Veracruz aquí me tienes mira mi perfil y nos ponemos de acuerdo saludos

I
ilinca_9716949
24/10/14 a las 13:46
En respuesta a balma_8043018

Veo que no soy la unica!
Yo estoy tan cansada de la rutina, siento que soy una amiga que vive con el, yo he intentado mejorar el sexo pero es inutil, cada dia caemos mas y mas en la rutina, no peleamos mucho en general nos llevamos bien, pero el sexo esta tan apagado, que ya estoy perdiendo las ganas, me cansa estar detras de el, porque siempretengo que esperar a que el tenga ganas, Y aunque yo no quiera lo hago igual porque sino no se cuando va a tener ganas. No se que sera lo mejor, si buscarme un amante, si seguir luchando por esta relacion, no se!

Sexo
hola , de donde eres ? yo igual soi en tu cituacion , me pasa lo mismo , yo soi de ciudad real

M
moulay_6460213
24/10/14 a las 16:27

Yo en la miscas
como estas soy de caracas y tu de donde eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir