En respuesta a erlan_5733943
Pues ya es un avance
darse cuenta de las cosas y reconocerlas como tú lo has hecho. La mayoría de las personas no son capaces y se pasan la vida echando la culpa a los demás de todas sus desgracias.
Claro mujer, poco a poco conseguirás seguridad en ti misma, ya verás cuando realmente te conozcas y te aceptes (tanto lo bueno como lo malo) cómo la perspectiva de las cosas te cambia completamente.
Ninguno hemos nacido enseñado, todos hemos pasado por ese camino, sólo que unas han aprendido de él y han seguido adelante, y otras siguen dando vueltas en el principio sin atreverse a recorrerlo.
Animo mujer
Hola,he leído tu post y me he sentido un poco identificada contigo,y me ha dado pena oírte hablar así,no puedes dejarte caer tan fácilmente,ahora estás como en el fndo de un hoyo pero tienes que ir reptando poco a poco para salir,mira si algo he aprendido yo en esta vida es que TODO sirve para algo,todas las experiencias sirven para aprender,hay un dicho muy sabio que dice "lo que no mata te hace fuerte",y es verdad,tú has vivido una relación en la que no se te valoraba y en la que tú diste todo,¿y qué has aprendido? Pues primero: que vales mucho (estas cosas casi sirven más para aumentar tu autoestima que para machacarla)y que no te mereces eso, y segundo: ya sabes cómo distinguir un "maltratador" para que no se te vuelva a acercar uno ni a dos metros,y poder detectarlo a la legua...Debes,como te ha dicho alguien en el foro,aprender a ser independiente,a no esperar encontrar nada porque tú sola te vales y te bastas,y quizás,cuando estés agusto contigo misma,aparezca alguien que quiera compartr tu vida...y entonces,como ya no tendrás tantas prisas por entregarle tu vida, porque ya será TUYA y sólo tuya y no te fiarás de primeras,podrás tener tiempo para mirar por dónde va y decidir si le haces un hueco en ella...ante todo debes quererte a ti misma y valorarte,yo también pasé por una mala relación en la que yo notaba que mi novio no me quería,en esos pequeños detalles que notamos las mujeres,hasta que me lo dijo a la cara,a los 11 meses...y bueno,aquí estoy,un año después,y voy a dar el paso hacia una nueva mentalidad,hay que adaptarse a los tiempos modernos... Ahora la gente piensa de manera diferente y prima la independencia,apúntate tú también a ese carro ,sigue haciendo cosas por ti misma y ya verás cómo según avances irás cogiendo más confianza...y ante todo valor y mucho ánimo.
Ya nos contarás.
Un besito!