Foro / Pareja

Estoy cansada de estar solita

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 6:04
A
aima_9722019
30/9/10 a las 18:32

hola...
SI ES VERDAD SE QUE ESTOY AUN MUY JOVEN, PERO si estoy muy cansada de estar sola..es que ni siquiera he tenido un novio...
y aaaaaahhhh mis amigas casi todas tienen novio..
y yo siempre soy la que no....
y lo peor es que el caso no es tener novio (porque este debe ser alguien a quien realmente quieras)
es que a ningun chico le llamo la atencion, eso me hace sentir muy mal, fea y me baja mucho la autoestima, se que esto no es bueno para mi, mmm pero que hago, asi soy y no puedo evitarlo.
que opinan ustedes??????
tambien se que hay personas que hasta 26..27años...y asi no han tenido novi@, ni besado....
pero yo no quiero q eso me pase a mi
yo quiero saber que se siente que alguien te quiera y siempre este ahí para ti.....
porfa comenten si?
que opinan? que consejos me dan?
gracias

Ver también

D
danyil_9887030
1/10/10 a las 14:33

Hola
Mi opinión. A veces sucede que no hay una persona para nosotros, esa es la realidad. Puede ser por inmadurez y falta de experiencia como es mi caso y simplemente no hay nadie para ti. Yo no creo que estar soltero y el jamás haber besado sea algo tan malo. Yo ni al cine he ido con una chica, ni si quiere he almorzado con una en algún restorán. Cuando yo tenía unos 25 años yo estaba en una época en la cual pensaba como tú, me sentía muy deprimido. Pero con el paso de los años, he aprendido a aceptar mi situación. Tarde o temprano tú también lo harás. Trata de ser feliz, tal vez porque se te ve triste o no sé que los hombres te ignoran, incluso al comentar, ¿te fijaste como a todas les responden sus comentarios con palabras melosas y lisonjas, a ti nadie te contesto?, solo yo. Y fue por que pareció triste que nadie te conteste, aquí también te ignoran, existimos personas que somos un cero a la izquierda y a nadie les importamos. En fin acepta que estarás sola por el resto de tu vida, no es tan malo. Muchos así vivimos, te hace más infeliz estar pensando en que no quieres que te pase. Se feliz.

A
aima_9722019
2/10/10 a las 22:49


hola ...
muxas gracias por tu motivador comentario!!!!
y sabes no estoy tan mal en estos momentos jajajjajaja
estoy muy feliz gracias!!!!!!!!

A
aima_9722019
2/10/10 a las 23:02


jajajaja
aunque a veses se que me siento muy mal
y sola y todo eso..........se que no me voy a quedar toda la vida asi...
de hecho no lo estoy!!!!!!!!
SOLO ES UN PROBLEMA DE MI PERCEPCIÓN MENTAL!!!!!!

ademas estoy casi segura que "PUEDO HACER QUE LA LLUVIA DEJE DE CAER,SOLO SI YO QUIERO,SOLO CON MI ACTITUD..."
ademas se QUE TENGO MUCHO CAMINO POR RECORRER...ADEMAS APENAS ESTOY COMENZANDO...A VIVIR ,

SÍ todo va a ir

Y pz utilizo este espacio para desahogarme y quien sabe poder recibir buenos consejos
que todos tengan un excelente día!!!!

A
aneu_5165856
4/11/10 a las 1:28
En respuesta a danyil_9887030

Hola
Mi opinión. A veces sucede que no hay una persona para nosotros, esa es la realidad. Puede ser por inmadurez y falta de experiencia como es mi caso y simplemente no hay nadie para ti. Yo no creo que estar soltero y el jamás haber besado sea algo tan malo. Yo ni al cine he ido con una chica, ni si quiere he almorzado con una en algún restorán. Cuando yo tenía unos 25 años yo estaba en una época en la cual pensaba como tú, me sentía muy deprimido. Pero con el paso de los años, he aprendido a aceptar mi situación. Tarde o temprano tú también lo harás. Trata de ser feliz, tal vez porque se te ve triste o no sé que los hombres te ignoran, incluso al comentar, ¿te fijaste como a todas les responden sus comentarios con palabras melosas y lisonjas, a ti nadie te contesto?, solo yo. Y fue por que pareció triste que nadie te conteste, aquí también te ignoran, existimos personas que somos un cero a la izquierda y a nadie les importamos. En fin acepta que estarás sola por el resto de tu vida, no es tan malo. Muchos así vivimos, te hace más infeliz estar pensando en que no quieres que te pase. Se feliz.

Estas mal
aki si ke te ekivocaste amigo siempre abra alguien para uno. te haz puesto tu a pensar porke estas o te sientes solo? aveces es bueno ir atraz y pensar en ke falle. pero el sol siempre sale para todos!

A
aneu_5165856
4/11/10 a las 1:34

No desesperes !
todo lo ke va a llegar llegara! la kuestion es no desesperar. tan linda ke es la vida y a veces sentimos ahogarnos en un vaso con agua! yo me considero una persona kreyente y por eso te digo ke pongas todo en las manos de Dios. manten tu mente okupada de no ser asi pueden venir otras cosas como la depresion. Pero ten la seguridad de ke alguien llegara a tu vida ! si ke llegara ok? saludos y mucha suerte amiga!

A
aksel_7099585
6/11/10 a las 6:04

Hola se ke sientes
mira me a pasado igual, se lo ke se siente y es feo pero kisas tu tengas suerte y puedas tener alguna relacion linda.
igual, es feo sentirse solo y eso mas pensar ke eres feo, ami me pasa algo asi, unas dicen ke soy lindo, la verdad tampoco lo creo el autoestima es bajo y te ace pensar ke lo dicen d burla...
bueno el consejo es ke kisas no a llegado tu momento o alguna circustancia ke te provoke eso ke tu dices ... y mi consejo seria ke pues seas agradable y todo eso, llamaras la atencion y podria apresurar mas eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir