Foro / Pareja

Me siento solita

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 7:37
S
soudia_5501056
1/2/12 a las 5:12

Hola tengo 23 años,y el motivo por el que escribo en el foro es que a mi edad me siento muy sola.. soy virgen y mi primer y ultimo novio me duró 1 mes me dejó porque venia de una relación de 5 años con su anterior pareja y se ve que no lo puede superar todavía..encima me sigo enterando cosas de mi ex y peor me siento, trato de alejarme pero con estas redes sociales todo se sabe gracias al facebook, messenger, etc antes uno olvidaba màs rapido ya que no se enteraba que fue de la vida de sus ex y ahora eso es casi imposible.. ay dios..tengo tanta mala suerte en el amor y me siento muy deprimida.. avecs ni ganas tengo de salir..se me mueren las esperanzas de encontrar a alguien que me quiera de verdad, trato de poner mi mente en positivo y decir bueno.. ya llegará pero me deprimo al ver todas parejas felices y yo acá sola y triste..bueno al menos este foro me sirve para descargarme un poco.. saludos

Ver también

M
marius_9119035
2/2/12 a las 1:17

Solo tu misma puedes animarte
A mi me pasó algo parecido a ti, estuve enamorado de una persona y despues de 3 años me dejó. Lo pasé muy mal y al principio era horrible, no salía de casa, porque cuando lo hacía la veía por todas partes (paranoia pura).

Pero la enseñanza que saqué de todo eso es que no hay que hundirse ni dejarse llevar por la amargura, todo lo contrario, haz cosas que te gusten y procura distraerte y divertirte. Seguro que eres alguien que merece la pena. Un abrazo

B
boi_9900222
3/2/12 a las 2:51

se cómo te sientes!
hola, sé que uno disfruta de su solteria y la pasa genial disponiendo de todo el tiempo del mundo para uno mismo, pero luego el vacio y soledad nos deprimen mucho. las relaciones de pareja traen compañia, comprension pero no todo es lindo, tb tiene sus problemas y esos si son mas dificiles de manejar, mientras puedes controlar lo q tu haces, dentro la relacion ya no es tan sencillo... por lo que te recomiendo que te tomes tu tiempo para mejorar lo de tu ex y que vivas cada dia de tu vida lo mejor que puedas, sin preocuparte por el pasado o el futuro solo el presente! ya vendran nuevas oportunidades y viviras momentos felices, con alguien que te valore y quiera!

yo tb tengo tu edad y sigo sola, tb me siento como tu, pero trato de pensar menos en eso y disfrutar de lo q tengo ahora, ponte guapa sal diviertete que cuando tengas novio será mas dificil jajjaja
un beso!

K
kahina_8720035
7/2/12 a las 8:23

La solucion
El motivo por el cual no encontras a nadie es porque en lo unico que te enfocas es en que estas "sola y triste".
Y quien te dijo que las parejas estan felices? Vivis en una nube de fantasia muy probablemente se deba a que no maduraste ni sexualmente ni emotivamente.

Primer paso: dejar de ser virgen con el primero que se cruce

Segundo paso : amarte a vos misma disfrutar de la vida sin ataduras , disfrutar de la libertad

Y cuando no te importe ahi vas a conocer a alguien, o capaz no, pero no te tendria que importar. Sino va a ser cualquier cosa..

A
an0N_954059099z
7/2/12 a las 10:54

Ya te vendrá
Una de mis mejores amigas dio su primer beso con 24. Hace un año encontró a un chico maravilloso y se casan este año enamoradísimos.
No te preocupes llegará cuando menos te lo esperas.
Ah y olvida al otro que no te merece. Ánimo.

A
an0N_876578299z
8/2/12 a las 12:01

Curiosidad
de donde eres angelodemonio¡?¡?
en una de esas podemos conocernos tengo 22 tambien estoy soltero

K
keren_9934254
12/2/12 a las 6:37

Reina debes cambiar de actitud
hola nena mira te digo tines que cambiar de actitud entre mas te dices a ti misma nunca encontrare el amor nadie me quiere soy lo peor soy demalas pues todo eso sera sierto tienes que empezar por quererte a ti misma si no te quieres y valoras no esperes que los demas los hagan vete a la peluqueria cambia de look entra al gim conoce gente nueva entra a hacer un hobbie quiza un deporte o pintar yo que se lo que te guste vete de compras cuadno la gente ve que eres feliz y te amas atraeras la gnete yo te lo aseguro pero si vives con la mentalidad negativa eso lo reflejas a los demas sin darte cuenta y alejas a la gente o a ti te gusta acercarte a la gnete que se mantiene triste y se compadecen a si mismos una y otra vez? verdad que no... pues lo mismo le pasa a los demas y tu ahuyentas la gente y no te ofendas reina pero los ahuyentas sin querer ANIMOOOOOOOO TU ERES BELLAA Y UNICAAAAAAA¡¡¡¡NO HAY OTRA COMO TU EN ESTE MUNDOOOOO

S
soudia_5501056
18/2/12 a las 1:56

Hola!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COMENTARON Y TIRARON BUENA ONDA!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS TRATARÈ DE TOMAR EN CUENTA CADA UNO DE LOS CONSEJOS..MENOS EL DE DEJAR DE SER VIRGEN CON CUALQUIERA PORQUE NO SOY ASÍ Y LA VERDAD NO ME PARECE DESDE MI PUNTO DE VISTA.. BESOS!

A
aunicorn_210776z
21/2/12 a las 7:37

Es parte de...
Los momentos de soledad los puedes para autoinfringirte daño o para sufrir y posteriormente darte cuenta que esa experiencia te puede enseñar a encontrar y mantener una mejor relacion a futuro, todo lo que tienes es un momento para detenerte y reflexionar, porque para eso es la soledad...
aahh y no es eterna, sabes que llegara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook