Foro / Pareja

Las amantes nos justificamos solitas

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 23:25
A
an0N_974374099z
30/8/06 a las 21:56

Es sólo una opinión y lo que piensen ustedes es muy respetable pero siempre estoy leyendo que las amantes no tenemos culpa de nada, que el casado es quien engaño y prometio amor y fidelidad y toda esa ensarta de cosas, pero a mi parecer no nos hagamos tontas las amantes tenemos igual de culpa que el casado.

Hay un dicho mexicano que dice "tan culpable es el que mata la vaca como el que le amarra la pata" a mi juicio es verdad, las amantes a sabiendas que son casados ahi nos vamos a meter y de antemano sabemos que podemos ocasionar problemas graves y aún así colaboramos. normalmente no pensamos en que podemos salir lastimadas (de momento no es mi caso) pero sucede muy a menudo y aún así ahí seguimos.

Es sólo una humilde opinión.

Ver también

A
aimar_8126600
30/8/06 a las 22:15

Oye vero,
Disculpame pero tengo una confusión, recuerdo que hace unas semanas discutiamos en un post sobre celeste y tu decías que te ibas de cena con tu esposo, pero ahora recuerdo otro post en el que hablabas de la lipo de la esposa de tu amante, me perdiste. Eres de unas o de otras, o de la dos que suena más divertido? Mira que empiezo a admirarte?

A
aimar_8126600
30/8/06 a las 22:17

Ahh,
Pero que tienes razón, las mujeres deberíamos tener un mayor sentido de solidaridad de genero. Y por supuesto qeu las amantes tenemos tanta responsabilidad como el infiel.

O
ouafa_8668119
30/8/06 a las 22:21

Vero clap clap clap
estoy de acuerdo contigo aun que no soy la esposa (pero no soy vaca)
ja ja ja
un poco de humor me hace bien
ji ji

O
ouafa_8668119
30/8/06 a las 22:22
En respuesta a ouafa_8668119

Vero clap clap clap
estoy de acuerdo contigo aun que no soy la esposa (pero no soy vaca)
ja ja ja
un poco de humor me hace bien
ji ji

Perdonnnnnnnnnn
si soy la esposa
me revolvi

ja ja

M
manoj_9618580
30/8/06 a las 22:26
En respuesta a aimar_8126600

Oye vero,
Disculpame pero tengo una confusión, recuerdo que hace unas semanas discutiamos en un post sobre celeste y tu decías que te ibas de cena con tu esposo, pero ahora recuerdo otro post en el que hablabas de la lipo de la esposa de tu amante, me perdiste. Eres de unas o de otras, o de la dos que suena más divertido? Mira que empiezo a admirarte?

Nany
Es alguien de aquí del foro que se hace muchos nicks y busca uno en donde hasta se habla ella sola con su otro nick recuerda que tenemos una multinick

O
ouafa_8668119
30/8/06 a las 22:29
En respuesta a manoj_9618580

Nany
Es alguien de aquí del foro que se hace muchos nicks y busca uno en donde hasta se habla ella sola con su otro nick recuerda que tenemos una multinick

Mmmmmmmmmm?
vero multinicks?

wow
sera?

A
aimar_8126600
30/8/06 a las 22:35
En respuesta a ouafa_8668119

Mmmmmmmmmm?
vero multinicks?

wow
sera?

Que
No era yo la multinick? ya me había emocionado.

R
ren_9613034
30/8/06 a las 22:36

No me lo creo vero
Igual que unas cuantas que ya se han sorprendido por esa repentina capacidad para reflexionar y mirar hacia dentro, a mi me has dejado tambien alucinado.
De verdad, que te ha pasado en este tiempo, me acuerdo todavia el pedazo de enganche que tuvimos hace unas semanas por el tema de tu amante, etc etc y ahora con este mensajito le has dado un giro de 360 grados, pareces otra, incluso no me lo creo, pero si es verdad ensalzo ese cambio a la hora de enfocar las cosas de distinta forma, todo un hallazgo para mi.

Saludos y enhorabuena por plantearte otras cosas diferentes.

A
an0N_974374099z
30/8/06 a las 22:48

Respuesta a todos los que han contestado
trataré de recordar algunas cosas que escribieron y las preguntas que me hacen procuraré responderlas todo en éste para no ir uno por uno que soy floja.

Bueno para empezar no es que haya dado un giro de tal magnitud simplemente que las cosas como son me gusten o no, lo que está bien ni padre Dios lo quita y lo que está mal hecho igual.

Alguien preguntaba de qué lado estoy o algo así, soy sincera y te contesto estoy de los dos bandos, pero no me gusta poner florecitas donde no van. en conclusión tengo pareja y también amante. Está mal verdad, eso lo sé pero me siento bien con la vida que llevo es por eso que hice alusión al post en cuanto a justificarnos solas.

alguien por aquí me llama multinicks pues no no tengo gran variedad de nicks sólo este.

En cuanto a lo que dije de celeste, no es nada del otro mundo. soy amante también y como he dicho antes las cosas como son.

Que bueno que estén participando en este post, para mí es difícil concretarme a una sola partida ya que estoy en ambos lados. algunos diran que que horror pero yo no lo veo así, pero no porque sea amante voy a justificar los malos hechos que tenemos o al menos que tengo yo.

Me atreví a poner el post porque mis vivencias lo permiten en base a mi experiencia, no adorno a las esposas y tampoco a las amantes, por eso me atreví a decir alguna vez que no se crean todo eso que les dicen sus amantes, que nos vamos a divorciar, que no tenemos relaciones, que muchas cosas más porque no siempre es verdad, tanto hombres como mujeres podemos tener pareja y amarlo y tambien podemos tener un amante y decir que lo amamos aunque no sea cierto, soy una mujer de tantas que se atreve a decirlo.

A
an0N_974374099z
30/8/06 a las 22:49
En respuesta a aimar_8126600

Que
No era yo la multinick? ya me había emocionado.

No nany tu tiempo ya paso
ahora dicen que soy yo, pero por mi no hay problema podemos ser las dos o todas las que quieran.

R
ren_9613034
30/8/06 a las 22:49

Como bien dejas entrever tardissima
algo ha tenido que pasar, espero que solo sea un soplo de lucidez como dices tu.
Me tiene en ascuas, a ver si da noticias y nos explica mas, jajaja.


A
an0N_974374099z
30/8/06 a las 22:50
En respuesta a aimar_8126600

Oye vero,
Disculpame pero tengo una confusión, recuerdo que hace unas semanas discutiamos en un post sobre celeste y tu decías que te ibas de cena con tu esposo, pero ahora recuerdo otro post en el que hablabas de la lipo de la esposa de tu amante, me perdiste. Eres de unas o de otras, o de la dos que suena más divertido? Mira que empiezo a admirarte?

Te respondí arriba nany
procure contestar todo lo que me preguntaban.
besasos y disculpas si pase por alto algunas cuestiones.

A
aimar_8126600
30/8/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_974374099z

Respuesta a todos los que han contestado
trataré de recordar algunas cosas que escribieron y las preguntas que me hacen procuraré responderlas todo en éste para no ir uno por uno que soy floja.

Bueno para empezar no es que haya dado un giro de tal magnitud simplemente que las cosas como son me gusten o no, lo que está bien ni padre Dios lo quita y lo que está mal hecho igual.

Alguien preguntaba de qué lado estoy o algo así, soy sincera y te contesto estoy de los dos bandos, pero no me gusta poner florecitas donde no van. en conclusión tengo pareja y también amante. Está mal verdad, eso lo sé pero me siento bien con la vida que llevo es por eso que hice alusión al post en cuanto a justificarnos solas.

alguien por aquí me llama multinicks pues no no tengo gran variedad de nicks sólo este.

En cuanto a lo que dije de celeste, no es nada del otro mundo. soy amante también y como he dicho antes las cosas como son.

Que bueno que estén participando en este post, para mí es difícil concretarme a una sola partida ya que estoy en ambos lados. algunos diran que que horror pero yo no lo veo así, pero no porque sea amante voy a justificar los malos hechos que tenemos o al menos que tengo yo.

Me atreví a poner el post porque mis vivencias lo permiten en base a mi experiencia, no adorno a las esposas y tampoco a las amantes, por eso me atreví a decir alguna vez que no se crean todo eso que les dicen sus amantes, que nos vamos a divorciar, que no tenemos relaciones, que muchas cosas más porque no siempre es verdad, tanto hombres como mujeres podemos tener pareja y amarlo y tambien podemos tener un amante y decir que lo amamos aunque no sea cierto, soy una mujer de tantas que se atreve a decirlo.

Pero vero...
Nadie ha criticado lo expones en tu post, al contrario todos estamos de acuerdo contigo. Lo unico es que nos ha extrañado por tus ultimas charlas. Y bueno, a mí que no te conozco mas que de algunas lecturas, pues no me encajaba el asunto. Ahora estoy clara, que vas de las dos, muy bien por ti.

S
sghir_9894203
31/8/06 a las 23:25

Falta algo..¡¡
tla vez es cierto lo que dices pero alguna vez una amante se ha puesto a pensar que todos los niños o niñas que estan en un titular de menores alguna vez se quedaron sin padres o que susu padres eran infieles..?

Osea detruyen vidas sin pensar, en los demas simpre muy egosentristas meresco lo mejor aunque la verdad eso no es verdad..¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir