En respuesta a an0N_974374099z
Respuesta a todos los que han contestado
trataré de recordar algunas cosas que escribieron y las preguntas que me hacen procuraré responderlas todo en éste para no ir uno por uno que soy floja.
Bueno para empezar no es que haya dado un giro de tal magnitud simplemente que las cosas como son me gusten o no, lo que está bien ni padre Dios lo quita y lo que está mal hecho igual.
Alguien preguntaba de qué lado estoy o algo así, soy sincera y te contesto estoy de los dos bandos, pero no me gusta poner florecitas donde no van. en conclusión tengo pareja y también amante. Está mal verdad, eso lo sé pero me siento bien con la vida que llevo es por eso que hice alusión al post en cuanto a justificarnos solas.
alguien por aquí me llama multinicks pues no no tengo gran variedad de nicks sólo este.
En cuanto a lo que dije de celeste, no es nada del otro mundo. soy amante también y como he dicho antes las cosas como son.
Que bueno que estén participando en este post, para mí es difícil concretarme a una sola partida ya que estoy en ambos lados. algunos diran que que horror pero yo no lo veo así, pero no porque sea amante voy a justificar los malos hechos que tenemos o al menos que tengo yo.
Me atreví a poner el post porque mis vivencias lo permiten en base a mi experiencia, no adorno a las esposas y tampoco a las amantes, por eso me atreví a decir alguna vez que no se crean todo eso que les dicen sus amantes, que nos vamos a divorciar, que no tenemos relaciones, que muchas cosas más porque no siempre es verdad, tanto hombres como mujeres podemos tener pareja y amarlo y tambien podemos tener un amante y decir que lo amamos aunque no sea cierto, soy una mujer de tantas que se atreve a decirlo.
Pero vero...
Nadie ha criticado lo expones en tu post, al contrario todos estamos de acuerdo contigo. Lo unico es que nos ha extrañado por tus ultimas charlas. Y bueno, a mí que no te conozco mas que de algunas lecturas, pues no me encajaba el asunto. Ahora estoy clara, que vas de las dos, muy bien por ti.