Hola solita...
Si me das la oportunidad desde ahora ya no estaras solita, conmigo siempre que tu desees tendrs una compañia muy ardiente, soy audaz y atrevido sin dejar de ser caballeroso, soy sumamente apasionado y me gusstaria decirte como te haria el amor besandote suavemente, imagina que estas sentadita en tu silla de escritorio y me acerco por detras de ti..levanto tu pelo y suavemente beso tu nuca....recorriendo con mis labios calientes la parte posterior de tu cuello mientrasmis manos...se introducen por debajo de tu blusa audazmente hasta llegar a la parte inferior detus senos..., desabrocho despues tu bra... sin quitarte la blusa... y libero esos manjares que empiezan a ser acariciados ardientemente por mis manos.... llegando a tocar tus ricos pezoncitos...apretandolos suavemente y fuerte a la vez...los que empiezan a hacerse duritos de la exitacion... mi boca... ya besa tu cuello y... despues...te pngo de pie... y te hago te sientes sobre el escritorio... abro suavemente tus piernas...subiendo tu falda hasta la mitad de tus muslos... me inclino sobre ellos, empiezo a recorrer mi boca por todos tus muslos...hasta llegar a tu.....
por favor quieres que continue? si quieres que siga... enviame tus comentarios a: roman_vel@yahoo.com.mx
besos....ardientes
Roman