Foro / Pareja

Sexo en el trabajo

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:37
M
meri_5872239
8/6/08 a las 7:46

Hola, espero me puedan ayudar, se que es fácil hablar, solo pido que me ayuden a orientar mi vida.
Tengo novio hace 3 años, durante 2 años y medio jamás le fui infiel, era una idea que al cruzarse por mi cabeza me angustiaba y estremecía. Conseguí mi primer trabajo hace 4 meses, me posiciona bien y se que me hace ver más atractiva para el sexo opuesto. al mes de estar trabajando tuve mucho feeling con un compañero que tiene mi misma edad (27) pero con la diferencia que el es casado hace unos 5 meses atrás con su eterna novia de 10 años. No puedo negar que desde el primer día que lo vi me intereso, resumen de esto es que yo también le atraía a él y comenzamos a salir, ambos a escondidas, hoy llevamos 2 meses muy intensos, mantenemos un alto nivel sexual, en la oficina y moteles, ambos nos sentimos libres en la cama y deseosos de hacer los que se nos ocurra. pasamos 9 horas del día juntos, nos llevamos muy bien, ambos nos protegemos y nos entregamos cariño y mucho interés.
El problema comienza a surgir hoy, pues siento que estoy comenzando a relacionar emociones y sentimientos por él, en cuanto a él me dice que uno de los dos debe mantener lo pies en la tierra y parece verse mucho mas resuelto que yo, he intentado cortar la relación varias veces pero o me busca él o yo, y siempre terminamos con arrumacos y diciendo lo mucho que nos encanta estar juntos.
Mi problema es que yo sigo con mi novio y la verdad es que la idea de dejarlo no esta en mi mente, pues increíblemente se que no imagino mi vida con él, pero a su vez tampoco quiero cortar la relación con mi amante, y se que soy egoísta pues dentro de mi quiero sentir que mi amante esta relacionado sentimentalmente conmigo, él me dice que jamas había sentido lo que conmigo teniendo sexo, que esta loco por mi, que hace el amor pensando en mi, en fin... me cuesta descifrar lo que él verdaderamente siente por mi, y por otro lado me cuesta comprender que estando con él pueda tener seguir amando a mi novio.

Espero me puedan ayudar.

Ver también

L
lisha_6490542
20/7/08 a las 5:36

Dejalo
Dejalo de una vez por todas, porque el nunca va a hacerte caso porque le das todo y el sigue con su relación estable. No tiene nada que perder. Tu en cambio te vas a quedar sin amante y sin novio. Para él sólo es sexo. Deja a tu amante y empieza a ver más a tu novio. Si no te llena por completo, deja a tu novio y empieza de nuevo. Suerte.

K
karl_8993856
28/7/08 a las 11:22

Si quieres la verdad
si quieres que te diga la verdad, está claro que solo y exclusivamente te quiere para el sexo, así que tu misma, pero piensa que tu novio tiene mas cuernos que un ciervo ¿crees que se lo merece?

Y
yerko_6104745
28/7/08 a las 18:08

Deja a tu novio
si has llegado al punto de la infidelidad, lo harás más veces...
si no has sido capaz de respetarlo ahora, lo volverás a repetir más adelante.

solo piensa como te sentirias si vieras a tu novio en la cama con otra mujer.

me imagino que la intensidad del sexo y todo lo bonito de estos 2 meses se debe al morbo de esconderos, al morbo del no poder ... pero eso dura poco seguro... si realmente os sentís muy bien juntos, probar juntos, pero dejar a vuestras actuales parejas.

N
nohara_5627249
17/6/09 a las 17:37

Estoy en las mismas
Y creo... k tiens k disfrutar de lo k puedas! Vida solo hay una y hay k disfrutarla a tope! Si el kuerpo es lo k te pide no le puedes hacer nda... Es jodido pero es lo k hay ! jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir