En respuesta a an0N_553977599z
Causa mayor
Yo creo sinceramente, que el problema tiene raiz en que tu novio no te pone.
No te lo digo por especular... te lo digo porque cuando he leido tu mensaje me he sentido absolutamente identificada, con una relación que tuve hace mucho... me pasaba lo mismo, yo quería acabar enseguida (también era muy pequeña, todo hay que decirlo...) pero es porque mi novio de entonces no me ponía nada (conclusión a la que llegué más tarde).
Pero cuando encuentras un tío que te hace subir por las paredes, que de verdad te atrae mucho sexualmente,que te vuelve hipersensible incluso sin tocarte... no te entra una paranoia cuando empiezas, sino que se te va el santo al cielo, en estado de éxtasis...te falta el tiempo para disfrutar, en serio.
No sé que decirte, porque al fin y al cabo es tu novio y seguro que lo quieres un montón... pero eso es lo que pienso.
Suerte!
Igual!
Me pasa igual tengo un novio de 4 años casi... y con el perdi mi virgnidad... es increible pero al principio a tener intimidad me sneti mal...como impura ( tiene q ver q tuve una educacion religiosa) poc a poco fui como aceptandolo, pero cuando dspues de 2 años decidi q keria perder mi virgnidad todo se ha vuelvo una locura, no siento nada al ahcerlo y no tengo nunk ganas de hacerlo con el, y cuando lo hacemos q son pokisisimas me da muy igual, sufro y aveces kedo llorando al final no c por q...
he llegado a pensar q no me atrae mucho fisicament, pero lo amo.. por todo lo demas es super bien! no puedo dejarlo solo por el sexo...