Foro / Pareja

Sexo en la regadera

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 4:52
R
reneta_6459491
5/6/10 a las 5:17

hola, bueno yo quiero hacer el amor con mi novio en la regadera, creo que seria algo realmente placentero ya que ninguno de los dos ha probado antes hacerlo ahi... pero tengo mis dudas, la verdad no queremos arriesgarnos a un embarazo, asi que les pregunto, es seguro hacerlo ahi? si usamos condon no se rompe?? muchas gracias!

Ver también

R
ray_6926354
7/6/10 a las 20:31

A que te refieres con seguro???
es rico, solo es cuestion de acomodarse, pero te recomiendo mas un jacuzzi, y del condon pues creo que seria un poco incomodo, por que el agua le quitaria el lubricante, mejor utilzia la pastilla o el metodo del ritmo.

ahi me dices como te fue !!!1

R
reneta_6459491
9/6/10 a las 1:32
En respuesta a ray_6926354

A que te refieres con seguro???
es rico, solo es cuestion de acomodarse, pero te recomiendo mas un jacuzzi, y del condon pues creo que seria un poco incomodo, por que el agua le quitaria el lubricante, mejor utilzia la pastilla o el metodo del ritmo.

ahi me dices como te fue !!!1

Sin riesgos
ps me referia a que no hubiera riesgos de embarazo... si dices que el condon es incomodo ps provare con la pastilla, si es efectiva? (esque siempre he usado condon)

gracias!

H
hmama_5492453
9/6/10 a las 21:00

A mi
a mi no me pareció incómodo con condón, al contrario el agua lo deja más lubricado...

R
reneta_6459491
10/6/10 a las :03
En respuesta a hmama_5492453

A mi
a mi no me pareció incómodo con condón, al contrario el agua lo deja más lubricado...

ahh gracias!
.
y que marca cres que conviene mas?

A
an0N_627892099z
28/6/10 a las 21:30

Sexo seguro
hola, bueno la verdad tener sexo en la regadera es muy rico, yo lo hice una vez con mi novio, lo hicimos parados yo me apoye en una venta colgandome un poco, y el me sostenia,.. fue el orgasmo mas rico que nunca he tenido, te aconsejo que uses algun metodo anticonceptivo, puedes inyectarte. es muy efectivo ademas nadie se da cuenta de que esta teniendo relaciones y puedes estar muy tranquila en espera de tu regla y ademas esto es muy satisfactorio para tu novio , pues el puede acabar adentra cuantas veces el quiera...
es muy efectivo espero poder haberte ayudado, chao

A
aimee_5664013
29/6/10 a las 4:52

hola sugerencia de inyeccion
Puedes inyectarte Cyclofemina....
Aunque si lo quieres mas especifico te sugiero que vayas con tu ginecologo, para que asi sea el adecuado para ti....
INDICACIONES TERAPÉUTICAS
CYCLOFEMINA es un anticonceptivo hormonal parenteral de aplicación mensual, indicado para la prevención del embarazo.

CYCLOFEMINA además de proporcionar protección contra el embarazo, está asociado con los siguientes efectos favorables: reducción de la frecuencia de mastopatía benigna; reducción del riesgo de carcinoma endometrial; reducción en la frecuencia de quistes ováricos, y posible reducción en la frecuencia de carcinoma ovárico. Los componentes estrógeno-progestágeno de CYCLOFEMINA, el cipionato de estradiol (Cip-E2) y el acetato de medroxiprogesterona (DMPA), ofrecen un especial perfil de actividad y le confieren una efectiva acción anticonceptiva, con características diferentes respecto a otros anovulatorios orales y parenterales: CYCLOFEMINA no tiene actividad androgénica significativa, por tanto está desprovisto, o su incidencia es mínima, de efectos secundarios androgénicos como aumento de peso, acné e hirsutismo; permite un riesgo reducido para el sistema cardiovascular; no altera en forma negativa el metabolismo lipídico. Respecto de los niveles pretratamiento, carece de efectos adversos sobre el metabolismo de los carbohidratos, no produce cambios en la presión sanguínea sistólica o diastólica ni interfiere con los mecanismos de coagulación de la sangre; no causa cambios atróficos anormales en el endometrio y existe una muy baja frecuencia de amenorrea y de sangrado o manchado intermenstrual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest