Actualmente soy abogada y trabajo por mi cuenta pero el inicio fue bastante difícil en aquel entonces tenia 23 años recién graduada de la Universidad empece a buscar trabajo como Pasante en Derecho, pero cada vez que iba a entrevista había no menos de 30 chicas buscando el puesto.
Después de meses de búsqueda finalmente se abrió la una oportunidad pero el titular del Bufete fue claro quería sexo a cambio de ser contratada, tome la decisión de aceptar pensando que seria una única vez, pero en realidad se volvió costumbre durante los dos años que trabaje en ese Bufete que una vez a la semana debía acudir de Traje Sastre y Lencería Sexy para dejarme coger por el Titular del Bufete en su despacho en incluso acompañarlo a alguna reunión y así conservar el empleo.
No niego que aprendí mucho y me sirvió para después independizarme, pero me parece detestable que las cosas al menos en México sean así, porque se esta volviendo frecuente y no solo en el ambiente legal en otros ambientes igual, ustedes que opinan y quieren compartir conmigo un caso semejante, obviamente es ilegal pero el problema es que en realidad no te obligan a hacerlo pero te ves obligada a hacerlo.