En respuesta a nerys_5987992
Algo mas...
y a pesar que las relaciones entre hombres y mujeres han cambiado un poco con la liberación femenina, hay algo que no cambio, ni cambiara, y es que el hombre es el cazador, tanto al hombre del pasado, como al hombre actual les gusta ser ellos los que salen a buscar a la presa, con esto quiero decirte que no seas tu quien lo encare, para decirle que a ti te gusta, deja que sea el, el hombre que si tiene realmente interés se acerque a ti , a solas y te lo diga, la parte que como mujer a ti te corresponde es sutilmente responder con aceptación y devolución a sus artilugios de seducción.
Y por experiencia, algo mas, tómalo o déjalo....
No pierdas tanto tiempo, detrás de alguien que nunca se decide a hablarte y te hace un juego de seducción, que no llega nunca a puerto, no entres en ese juego porque te quedaras sola, si pasan los meses y el chico nunca se decide a hablarte, no lo justifiques auto convenciéndote que, no me dice de salir porque debe pensar que aun tengo novio, no me invita a salir porque no se anima a hablarme, no me invita a salir porque ayer me vio con un chico hablando,etc, te digo una cosa, cuando a un hombre le gusta una chica , así sea el chico mas inexperto, tímido, quedado, etc, avanza porque un hombre jamas dejaría escapar la oportunidad de estar con la chica que le gusta ,mas si sabe que a ella es amable con el y no lo rechazaría.Te voy a dejar algo que te va a servir.
¿Cómo saber en qué caso vale la pena esperar y cuándo no?
"Hay claves precisas según el código masculino:
1) Los hombres no somos complicados, aunque nos gusta que las mujeres crean que lo somos. El problema es que tenemos pánico de decirle a una mujer que no nos gusta y jamás lo diremos (con palabras, porque lo gritamos con nuestra conducta). Diremos que estamos asustados, ocupados, heridos, cansados, decepcionados. Si a un hombre le gustas de verdad pero necesita tomarse las cosas con calma, te lo dejará bien claro desde el principio. No tendrás que hacer conjeturas porque él se asegurará de que no acabarás frustrándose y te irás.
2) A los hombres nos encanta conseguir lo que queremos. Cuando un hombre esté loco por vos, lo dejará bien claro. Te llamará, irá a verte, querrá conocer a tus amigos, no podrá apartar sus ojos -ni sus manos- de vos y, cuando llegue el momento de hacer el amor, estará encantado de complacerte. Aunque acaben de elegirlo presidente de los Estados Unidos y sean las cuatro de la madrugada."