Foro / Pareja

siento que me estoy deprimiendo ayuda!

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 7:10
S
saadi_18465768
29/10/19 a las 5:55

hola tal vez lo que les cuente sea muy tonto y tal vez digan que soy muy pathetica pero enserio nececito8 un consejo veran! yo quede embarazada tuve a mi nena y en ello se vinieron muchos problemas con mi pareja realmente me lastimo mucho y pues ahora que el cambio y es muy diferente ya no me siento bientengo sentimiento encontrados y mucho enojo en mi no dejo de culparme una y otra vez que todo lo que paso fue mi culpa vivo con mi suegra y enserio la paso muy mal aqui trato verle el lado positivo y solo es mi pareja y mi hija pero de ahi en fuera no hay mas estoy aqui y hable con mi esposo me dijoq ue me sacaria de aqui en diciembre pero gana muy poco incluso no me alimento bien me eh enfermado muchas veces eh incluso me siento mal ahora siento que tengo algo que es lo que me hace sentir mal si he pensado muchas veces separarme pero lo que me impide es el miedo miedo a que me arrepienta a que yo no pueda estudiar por trabajar a que no pueda yo sola con mi hija son muchas cosas y pues como no tengo ya amigas solo dos amigos pero no puedo hablar con ellos por evitar mal entendidos no puedo contarselo a nadie siento que el guardarme todo me esta afectando demaciado que me aconsejan?estoy mal en algo? espero me ayuden

Ver también

R
rajni_18740218
29/10/19 a las 6:29

Yo te aconsejo que hagas una lista con pro y contras. Si en serio amas a tu esposo tenés que estar con él en las buenas y en las malas y lograr las cosas que quieren juntos, y sino lo amas por el bien de los 2 dejalo y empezá a averiguar cómo hacer tu vida sola con tu nena 

B
barrie_18706687
29/10/19 a las 7:05
En respuesta a saadi_18465768

hola tal vez lo que les cuente sea muy tonto y tal vez digan que soy muy pathetica pero enserio nececito8 un consejo veran! yo quede embarazada tuve a mi nena y en ello se vinieron muchos problemas con mi pareja realmente me lastimo mucho y pues ahora que el cambio y es muy diferente ya no me siento bientengo sentimiento encontrados y mucho enojo en mi no dejo de culparme una y otra vez que todo lo que paso fue mi culpa vivo con mi suegra y enserio la paso muy mal aqui trato verle el lado positivo y solo es mi pareja y mi hija pero de ahi en fuera no hay mas estoy aqui y hable con mi esposo me dijoq ue me sacaria de aqui en diciembre pero gana muy poco incluso no me alimento bien me eh enfermado muchas veces eh incluso me siento mal ahora siento que tengo algo que es lo que me hace sentir mal si he pensado muchas veces separarme pero lo que me impide es el miedo miedo a que me arrepienta a que yo no pueda estudiar por trabajar a que no pueda yo sola con mi hija son muchas cosas y pues como no tengo ya amigas solo dos amigos pero no puedo hablar con ellos por evitar mal entendidos no puedo contarselo a nadie siento que el guardarme todo me esta afectando demaciado que me aconsejan?estoy mal en algo? espero me ayuden

Hola...
mira yo pase por momentos de depresion en el pasado y en algunos momentos me lastime e intente acabar con todo definitivamente...Pero Dios en su infinita misericordia nunca permitio que me pasara nada aun con todas mis locuras...

Creo que es normal pasar por malas rachas...yo tuve que ir a terapia porque habia cosas que no me atrevia a confesar a nadie, y de alguna forma el reprimir todo es lo que me causaba tanto dolor...


una de mis maneras de desahogarme fue escribiendo, todo lo que sentia...otra cosa que hize para salir de ese bache era agotar mis energías en alguna actividad...

hoy por hoy te puedo decir que hablar y externar lo que hay dentro trae mucha liberacion...comence a leer mucho la biblia y orar...le explique a las personas con las que estaba resentida que es lo que sentia y como me hacian sentir sus actitudes...y auqnue al principio no lo tomarona bien...hoy me siento plena y se que tu tambien puedes.

mi mamá nos saco adelante solo, y eramos 3..asi que claro que se puede con una hija...no es un impedimento para alcanzar tus sueños, mas bien debe ser una motivacion.

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 7:10

Tienes a tus padres y prefieres seguir ahí. Tú misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram