Foro / Pareja

SABEN QUE SE SIENTE CARECER DE LO QUE MAS ANHELAS

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las :17
J
june_13646263
2/3/19 a las 14:29

Carecer delo que anhelas es la sensacion pas terrible que se puede experimentar. En mi caso, luego de tener repetidas experiencias con negros de inmensos pingones, donde mi culo quedo vuelto trizas y yo totalmente exhausta pero satisfecha, y ahora mi novio negarse a que sus amigos negros me penetren y solo penetrarme con sinteticos de color negro y vegetales y no sentir azotes en mis nalgas de inmensas manos si no de raquetas de tennis, es algo terrible.
Me causa depresión y mucha angustia, mi novio me dice que me ayudara a vencer la adiccion a los pingones negros que el mismo sembró en mi, pero sé que no es nada facil vencerla.
Sentir por los menos dos pingones negros penetrando tu culo, es la sansacion mas rica que puede haber amigas, se los recomiendo, no se cohiban de sentirlo.
Si sus esposos o parejas no estan de acuerdo, no tienen por que enterarse, es su cuerpo, su culo, y tienen derecho al placer.
La vida es una sola, denle al culo lo que les pida. Segura estoy que a lo que vivan esta rica experiencia, leere muchas historias del placer que les hizo sentir los pingones negros en su culo. Suerte amigas!!!! no pasen por alto mi consejo. Besos....

Ver también

H
hugo_13644355
4/3/19 a las :17

Se nota que eres hombre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir