Foro / Pareja

Quisiera que me ayudaran con mi ex y esto que siento

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 5:29
A
an0N_948154199z
23/3/05 a las 1:56

La dejé hace 6 meses mas o menos, en realidad fue una sucesión de hechos que llevaron a la ruptura pero fuí yo quien tuve la última palabra cometiendo el error de actuar provocandole heridas profundas (no fui infiel ni ella tampoco). No se porque lo hice, en ese momento creí que lo mejor era actuar así, de alguna forma queria que no se ilusionara y aceptara la ruptura. Ella lloró y fui frío en ese instante, tanto que me perdí mucho tiempo hasta que descubrí esto que siento y no me deja vivir: la quiero. No deseo perderla. Volví a buscarla pero ella estaba saliendo con otro chico. Hablé con ella y descubrí que aún me quiere pero está dolida, obviamente por lo que le hice.

Le pedí una oportunidad, ella me dijo que está confundida. Nos vimos, charlamos como si nada (antes habiamos prometido no hablar de una posible relacion, era encontrarnos y ver q pasaba). En esa noche, no pude resistirme: es tan bella! la besé en el cuello, la abracé, la besé en sus labios y ella me respondió. Caminamos de la mano hasta su casa y al llegar me dijo que era todo muy dificil para ella porque estaba saliendo con otro chico, el cual se hallaba ilusionado y habia estado apoyandola en los momentos dificiles. Segun ella, cuando esperaba una llamada... estaba el... cuando esperaba verme... aparecia el... siente que debe darle una oportunidad pero a la vez me dice que en un futuro seriamos felices y sueña en casarse conmigo. Entonces, me ama? está jugando? La hablo? que hago? sé que la quiero y no debo presionarla pero cada dia que pasa es una eternidad, pienso que está con él y me muero!. Qué hago?

Ver también

A
an0N_627592999z
23/3/05 a las 2:06

No creo que este jugando
Creo mas bien que estas en sus manos , pero muy merecido te lo tienes , y no me lo tomes a mal.

Te entiendo , pero vamos , el pasado es pasado y ya no puedes hacer nada por enmendar tus errores , ella como bien lo has dicho debe estar muy dolida ... si tu fuiste frio con ella , lo mas normal es que tenga su orgullo y no acepte regresar asi como asi , y menos si se estaba dando la oportunidad de salir con alguien mas

¿ que puedes hacer ? ... esperar , si la quieres lucha por ella, hazle saber que te arrepintes de tu trato , se muy sincero con ella , y se sincero con tus sentimientos , aveces a los hombres les cuesta trabajo aceptar sus sentimientos , o decir lo mal que se sintieron si esa persona especial , por ejemplo... abrete con ella , sincerate!!!

esa es la mejor solucuiion hablar claro , HABLAR SIN MIEDO, lucha por ella , pero no la atosigues , ahora bien , espera su determinacion , que pasara lo que tenga que pasar .... de antemano por la reaccion de ella , y por lo que cuentas va a ser dificil que se desprenda de ti asi que tienes muchos puntos a favor,

eso si no te pongas triste pensando si regresara ó no , por que eso impedira que luches. animo , ya preende de los errores! si necesitas algo mas , ya sabes.!

J
jia qi_7271241
23/3/05 a las 2:31

Puedo saber...
porque la dejaste??? porque te comportaste asi? cuando terminaron ella te pidio que volvieran? me gustaría saberlo ya que yo estoy pasando algo muy similar solo que en este caso yo estoy en el papel de ella.....y la estoy pasando muy mal

R
rani_8311603
23/3/05 a las 13:58

Desde luego que no tendría nombre el que volviese contigo
A mí me ha pasado lo mismo que a tu novia. Pelee y lo intente hasta que me cansé. Ahora ya no habría vuelta atrás ni aunque me lo pidiera de rodillas. Le sigo queriendo, pero nada puede remediar el dolor de algo que te resulta incomprensible.
Cunado quieres y te hacen daño, es difícil olvidar, sobre todo cuando han pasado seis largos es meses.
Claro, ahora como ella sale con otro, vuelves y te das cuenta del error. Sois todos iguales y ojalá que tu novia esté jugando contigo porque te lo mereces.

A
an0N_948154199z
23/3/05 a las 14:22
En respuesta a jia qi_7271241

Puedo saber...
porque la dejaste??? porque te comportaste asi? cuando terminaron ella te pidio que volvieran? me gustaría saberlo ya que yo estoy pasando algo muy similar solo que en este caso yo estoy en el papel de ella.....y la estoy pasando muy mal

Te digo
La dejé porque veniamos mal, discutiendo por estupideces. Eso influyó a que le viera muchos defectos en su caracter y se los dije de mala manera. Cuando pasó eso, ella me llamó luego para verme y despedirnos bien. En ese momento me saltó la térmica y la traté peor (en ese encuentro). Creí que era lo mejor para no ilusionarla, sinceramente lo pensé así.

A
an0N_948154199z
23/3/05 a las 14:24
En respuesta a rani_8311603

Desde luego que no tendría nombre el que volviese contigo
A mí me ha pasado lo mismo que a tu novia. Pelee y lo intente hasta que me cansé. Ahora ya no habría vuelta atrás ni aunque me lo pidiera de rodillas. Le sigo queriendo, pero nada puede remediar el dolor de algo que te resulta incomprensible.
Cunado quieres y te hacen daño, es difícil olvidar, sobre todo cuando han pasado seis largos es meses.
Claro, ahora como ella sale con otro, vuelves y te das cuenta del error. Sois todos iguales y ojalá que tu novia esté jugando contigo porque te lo mereces.

Error
No soy igual a todos, si volví es porque la quiero. Si fuera distinto estaría buscando placer con otra.

O
omama_9481595
25/3/05 a las 1:53

Francisco
La dejaste, volviste cuando quisiste. Ya hizo mucho en darte un beso, mereces cualquier cosa que te haga porque la hiciste sufrir.
Si debo aconsejarte, pues.. lucha! demuestrale que la amas y basta de infantilismo

A
an0N_909502199z
25/3/05 a las 2:52
En respuesta a an0N_627592999z

No creo que este jugando
Creo mas bien que estas en sus manos , pero muy merecido te lo tienes , y no me lo tomes a mal.

Te entiendo , pero vamos , el pasado es pasado y ya no puedes hacer nada por enmendar tus errores , ella como bien lo has dicho debe estar muy dolida ... si tu fuiste frio con ella , lo mas normal es que tenga su orgullo y no acepte regresar asi como asi , y menos si se estaba dando la oportunidad de salir con alguien mas

¿ que puedes hacer ? ... esperar , si la quieres lucha por ella, hazle saber que te arrepintes de tu trato , se muy sincero con ella , y se sincero con tus sentimientos , aveces a los hombres les cuesta trabajo aceptar sus sentimientos , o decir lo mal que se sintieron si esa persona especial , por ejemplo... abrete con ella , sincerate!!!

esa es la mejor solucuiion hablar claro , HABLAR SIN MIEDO, lucha por ella , pero no la atosigues , ahora bien , espera su determinacion , que pasara lo que tenga que pasar .... de antemano por la reaccion de ella , y por lo que cuentas va a ser dificil que se desprenda de ti asi que tienes muchos puntos a favor,

eso si no te pongas triste pensando si regresara ó no , por que eso impedira que luches. animo , ya preende de los errores! si necesitas algo mas , ya sabes.!

Y q pasaria .....
Hola Eclipse 311 y dime que pasaria si en este caso fue la mujer que dejo al hombre y ella no se atreve a querer hablar con el chico ,bueno ambos ya que el hombre esta dolido pero aun sigue queriendo a su ex y pues el sabe que su ex tiene que tomar la iniciativa para hablarle ya que el hombre aun sigue pensando y queriendola,pues que se haria.¿El hombre tiene que hablarle a la chica aunque x orgullo unos no lo hacen ya que ella lo dejo,o esperar que la chica le hable,ya que la chica tb quiere hablar con el pero no puede xq tiene miedo a la reaccion del hombre? tu que crees que se debe hacer ? garcias

salu2

p.d si no me entendiste enviame un mensaje.

B
berena_9359284
25/3/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_909502199z

Y q pasaria .....
Hola Eclipse 311 y dime que pasaria si en este caso fue la mujer que dejo al hombre y ella no se atreve a querer hablar con el chico ,bueno ambos ya que el hombre esta dolido pero aun sigue queriendo a su ex y pues el sabe que su ex tiene que tomar la iniciativa para hablarle ya que el hombre aun sigue pensando y queriendola,pues que se haria.¿El hombre tiene que hablarle a la chica aunque x orgullo unos no lo hacen ya que ella lo dejo,o esperar que la chica le hable,ya que la chica tb quiere hablar con el pero no puede xq tiene miedo a la reaccion del hombre? tu que crees que se debe hacer ? garcias

salu2

p.d si no me entendiste enviame un mensaje.

Quizas te este esperando
Hablala, no seas orgulloso.

R
rekha_7247807
9/4/07 a las 5:29

Los humanos nos equivocamos
mira como humanos cometemos muchos errores, tu lo hiciste, pero sabes no cometas un error aun mas grande DEJARLA IR!!! lucha por ella, reconquistala, llevale flores, cartas, dile la verdad, se trasparente con ella, pero no te quedes con que puedo hacer?? has lo que tu corazon te diga y lucha por el amor de ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir