En respuesta a an0N_627592999z
No creo que este jugando
Creo mas bien que estas en sus manos , pero muy merecido te lo tienes , y no me lo tomes a mal.
Te entiendo , pero vamos , el pasado es pasado y ya no puedes hacer nada por enmendar tus errores , ella como bien lo has dicho debe estar muy dolida ... si tu fuiste frio con ella , lo mas normal es que tenga su orgullo y no acepte regresar asi como asi , y menos si se estaba dando la oportunidad de salir con alguien mas
¿ que puedes hacer ? ... esperar , si la quieres lucha por ella, hazle saber que te arrepintes de tu trato , se muy sincero con ella , y se sincero con tus sentimientos , aveces a los hombres les cuesta trabajo aceptar sus sentimientos , o decir lo mal que se sintieron si esa persona especial , por ejemplo... abrete con ella , sincerate!!!
esa es la mejor solucuiion hablar claro , HABLAR SIN MIEDO, lucha por ella , pero no la atosigues , ahora bien , espera su determinacion , que pasara lo que tenga que pasar .... de antemano por la reaccion de ella , y por lo que cuentas va a ser dificil que se desprenda de ti asi que tienes muchos puntos a favor,
eso si no te pongas triste pensando si regresara ó no , por que eso impedira que luches. animo , ya preende de los errores! si necesitas algo mas , ya sabes.!
Y q pasaria .....
Hola Eclipse 311 y dime que pasaria si en este caso fue la mujer que dejo al hombre y ella no se atreve a querer hablar con el chico ,bueno ambos ya que el hombre esta dolido pero aun sigue queriendo a su ex y pues el sabe que su ex tiene que tomar la iniciativa para hablarle ya que el hombre aun sigue pensando y queriendola,pues que se haria.¿El hombre tiene que hablarle a la chica aunque x orgullo unos no lo hacen ya que ella lo dejo,o esperar que la chica le hable,ya que la chica tb quiere hablar con el pero no puede xq tiene miedo a la reaccion del hombre? tu que crees que se debe hacer ? garcias
salu2
p.d si no me entendiste enviame un mensaje.