Foro / Pareja

mi ex no siente nada por mi y esta con otra

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 19:35
S
shamir_7871742
14/8/17 a las 17:38

HOLA, DE ALGUNA AMNERA NECESITO SU AYUDA. mi ex y yo nos dejamos hace a penas 2 meses y 15 dias, esta saliendo con una chica hace casi dos meses y el dice que ya no sinete nadaaa por mi ni quiere saber de mi, me ha bloqueado de todos lados y me duele porque eramos muy felices y de un momento a otro ya esta feliz con ella. cada dia amanezco peor y me estoy volviendo loca, me dijeron que se fue de viaje y que al volver tiene pensado muchas cosas con esa muchacha, ya no se que hacer.

Ver también

D
driss_760754
14/8/17 a las 17:51

Te recomiendo que hagas la oración a San Cipriano por 3 dias...a mi me ayudo mucho...si la haces con fé funciona de verdad.

S
shamir_7871742
14/8/17 a las 19:03

pues 7 dias antes de dejarnos ambos conocimoa a esa chica en su cumpleaños, ella llego con uno de sus amigos y a ambos nos la prezento, y pues resulta que hace lo mal echo y finalmente me deja, pues en realidad tengo claro que no me quiere, pues antes de dejarme me dijo que aveces llegaba a su casa y se ponia a pensar si me queria o no, y las dudas son suficientes para acabar con algo, lo que necesito saber como puedo construir mi vida porque me seinto perdida totalmente, el fue mi cruel conmigo, anteriormente me habia dejado, duramos 5 meses separados y cuatro de esos era rogandole y me da verguenza decirlo pero asi es, luego me busco y lo perdone, y me hizo la misma, pero peor. estoy sufirndo mucho, eh bajado muchisimo de peso, ya no como, no duermo y lo peor que no saco de mi mente todas esas palabras crueles que me dijo sin remordimiento. quiero saber como puedo evitar esas cosas, porque ya eh buscado todo para calmar anciedad y calmar pensamientos pero no me funcionan.

S
shamir_7871742
14/8/17 a las 19:03

pues 7 dias antes de dejarnos ambos conocimoa a esa chica en su cumpleaños, ella llego con uno de sus amigos y a ambos nos la prezento, y pues resulta que hace lo mal echo y finalmente me deja, pues en realidad tengo claro que no me quiere, pues antes de dejarme me dijo que aveces llegaba a su casa y se ponia a pensar si me queria o no, y las dudas son suficientes para acabar con algo, lo que necesito saber como puedo construir mi vida porque me seinto perdida totalmente, el fue mi cruel conmigo, anteriormente me habia dejado, duramos 5 meses separados y cuatro de esos era rogandole y me da verguenza decirlo pero asi es, luego me busco y lo perdone, y me hizo la misma, pero peor. estoy sufirndo mucho, eh bajado muchisimo de peso, ya no como, no duermo y lo peor que no saco de mi mente todas esas palabras crueles que me dijo sin remordimiento. quiero saber como puedo evitar esas cosas, porque ya eh buscado todo para calmar anciedad y calmar pensamientos pero no me funcionan.

S
shamir_7871742
14/8/17 a las 19:06
En respuesta a driss_760754

Te recomiendo que hagas la oración a San Cipriano por 3 dias...a mi me ayudo mucho...si la haces con fé funciona de verdad.

y esa oracion es para ?

K
kadia_9739550
14/8/17 a las 19:26

Hijo de puta ajaja, asi me paso a mi, me juraba amor eterno, y al otro dia me corta. y empieza a salir con otras tipas, malditos hdp.

S
shamir_7871742
14/8/17 a las 19:27

si, yo decidi hasta eliminar de las redes a las amistades en comun porque siempre suben fotos de ellos todos disfrutando de el en sitios a los que siempre decia que me llavria y la llevo a ella, lo mio se quedo en palabras. pero muchas gracias por el consejo, realemnte cada dia trato y me obligo a comer y dormir, pero no me funciona mucho.

S
shamir_7871742
14/8/17 a las 19:31
En respuesta a kadia_9739550

Hijo de puta ajaja, asi me paso a mi, me juraba amor eterno, y al otro dia me corta. y empieza a salir con otras tipas, malditos hdp.

no entiendo porque si el no sentia nada por mi, volvio a buscarme para cauisarme tanto dolor y sufrimiento.  y eso que cuando me busco no me decia que me queria, sino que me amaba y que daba la vida por mi que jamas me volvweria a tratar de dicha manera y que se arrepiente de eso mas que de nada en el mundo, que falso me salio

K
kadia_9739550
14/8/17 a las 19:35
En respuesta a shamir_7871742

no entiendo porque si el no sentia nada por mi, volvio a buscarme para cauisarme tanto dolor y sufrimiento.  y eso que cuando me busco no me decia que me queria, sino que me amaba y que daba la vida por mi que jamas me volvweria a tratar de dicha manera y que se arrepiente de eso mas que de nada en el mundo, que falso me salio

Son hombres que tienen los huevos de adorno, y asi es la vida. Tu no te desanimes, desea con tantas ganas tener a un hombre de verdad a tu lado, un dia de estos se te cumple.
Es una oportunidad que te da la vida de conocer mas personas, hay mas de 7 millones en el mundo, no te obsesiones con una.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest