Foro / Pareja

Siento k frakase...

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 4:57
E
elodia_8246795
14/2/16 a las 2:19

De nuevo aki... Con lo k paso con mi esposo no me término de entender clara las cosas, pienso y pienso y me da vueltas la cabeza k si huera hecho o no algo k creó estuvo mal... Ahora sólo kiero k el regrese... No se si sea costumbre o amor. Anteriormente comente k no keria acostarme con el,pero ahora me arrepiento... No se si esto en algún momento hiva a explotar o no... Así como el fallo de igual manera yo lo he hecho pero jamás así... Ni diciéndole k no lo amo o no lo kiero o irme... Hoy le he marcado y me vuelve a lo mismo k ya no siente nada X mi... K ya no kiere ni piensa regresar... No se k aser k pensar o como reaccionar.. Salgo ala calle y todo me parece mal... No kiero ni salir... Kisiera kedarme acostada mirando el cel. Esperando k el matk o aparezca... Imposiblemente no puedo xq tengo amis 2 niños k necesitan atencion. Me siento aogada con ganas de llorar y llorar... Sólo pienso en el tiempo k estuvimos juntos y lo k el ISO ( k lo ayan sorprendido el en trabajo con otra persona) y me dan ganas de llorar... Lo han cambiado o a cambiado jamás me había hablado así de esa manera... Casa k lo oigo lo oigo fuerte duró como keriendome demostrar k de plano en verdad ya no kiere ni verme... Pero fueron 5 años juntos no es posible k de la noche ala mañana todo aya cambiado... No se k aser.

Ver también

H
hilary_7248369
14/2/16 a las 2:48

Es normal
Es normal que te sientas así es muy reciente de mes tener mucha fortaleza y tener fuerza de voluntad para superar esto. El mismo te lo esta diciendo no quiere estar a tu lado es duro de asimilar pero es mejor ponerse rojo un momento que vivir colorado siempre. Cuando hay hijos es más difícil pero no imposible te sigiero que salga te despejes y sobre todo que comiences hacer una actividad que realmente te guste. Piensa que las cosas pasan por algo y quizás más adelante Dios tenga destinado mejores cosas para ti. Te duele pues aguantate ten fuerzas que verás que con los días será más llevadero ese dolor y te iras desacostumbrado. Para que quieres en tu vida un hombre que no te valora y te humilla diciéndote ese tipo de cosas.

E
elodia_8246795
14/2/16 a las 4:06
En respuesta a hilary_7248369

Es normal
Es normal que te sientas así es muy reciente de mes tener mucha fortaleza y tener fuerza de voluntad para superar esto. El mismo te lo esta diciendo no quiere estar a tu lado es duro de asimilar pero es mejor ponerse rojo un momento que vivir colorado siempre. Cuando hay hijos es más difícil pero no imposible te sigiero que salga te despejes y sobre todo que comiences hacer una actividad que realmente te guste. Piensa que las cosas pasan por algo y quizás más adelante Dios tenga destinado mejores cosas para ti. Te duele pues aguantate ten fuerzas que verás que con los días será más llevadero ese dolor y te iras desacostumbrado. Para que quieres en tu vida un hombre que no te valora y te humilla diciéndote ese tipo de cosas.

Me siento fatal.
Yo se le pasará... Pero me es inevitable pensar en el en cada momento... K veo mi casa... No se si tenga k ver igual k vivimos en casa de mi mamá.... Son bastantes cosas... Me descuide muxxo... No era la misma de antes tanto en cosas d hogar como en mi persona.... Desde hace ya tiene casi un año k no teniamos intimidad... Sólo hace 5 meses k kede embarazada y hace como un mes... No entiendo lo k paso... Me he hechado la culpa de lo k el ISO pienso k fue responsabilidad mía k el buscará en otro lado lo k yo no le daba... Realmente me siento mal.

H
hilary_7248369
14/2/16 a las 13:48
En respuesta a elodia_8246795

Me siento fatal.
Yo se le pasará... Pero me es inevitable pensar en el en cada momento... K veo mi casa... No se si tenga k ver igual k vivimos en casa de mi mamá.... Son bastantes cosas... Me descuide muxxo... No era la misma de antes tanto en cosas d hogar como en mi persona.... Desde hace ya tiene casi un año k no teniamos intimidad... Sólo hace 5 meses k kede embarazada y hace como un mes... No entiendo lo k paso... Me he hechado la culpa de lo k el ISO pienso k fue responsabilidad mía k el buscará en otro lado lo k yo no le daba... Realmente me siento mal.

Algo similar
a mi me paso algo similar yo quede embarazada y como vivimos en otro país y encima con mi suegra se me metió en la cabeza que quería regresarme a mi país a tener a mi bebé allá y así lo hice, cuando el fue a conocer al bebé nos casamos y regresemaos a el país donde el trabaja y años 8 días de haber regresado me entere que anduvo con otra mujer y me entere porque el muy ... contrajo una enfermedad de transmisión sexual bueno en fin me pidió perdón su mamá me echó la culpa y q por haberlo dejado sólo y hasta el sol de hoy seguimos juntos también tenemos dos hijos pero no te imaginas el sufrimiento y el infierno que esto ha sido, nuestra relación no es la misma y en la intimidad ni se diga. Pienso esperar un par de semanas para definir mi situación porque vivimos con mi suegra y ya me tiene enferma así que si me dice que no me devolvere a mi país.

E
elodia_8246795
15/2/16 a las 4:57

Eso kiero ayuda
Exactamente eso kier. Xq muy a lo lejor se k eso dependencia ami ex.. Y por supuesto k no kiero eso... No se donde buscar ayuda... Me da pena pedir ayud a ami familia... Buscaré kien me ayude xq no creó olvidarme de lo k el me ISO... Y aún así kiero volver con el.. Y se k no esta bien... O al menos para mi en este momento no.. Xq me ataría a una vida de recuerdos y reclamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest