En respuesta a elodia_8246795
Me siento fatal.
Yo se le pasará... Pero me es inevitable pensar en el en cada momento... K veo mi casa... No se si tenga k ver igual k vivimos en casa de mi mamá.... Son bastantes cosas... Me descuide muxxo... No era la misma de antes tanto en cosas d hogar como en mi persona.... Desde hace ya tiene casi un año k no teniamos intimidad... Sólo hace 5 meses k kede embarazada y hace como un mes... No entiendo lo k paso... Me he hechado la culpa de lo k el ISO pienso k fue responsabilidad mía k el buscará en otro lado lo k yo no le daba... Realmente me siento mal.
Algo similar
a mi me paso algo similar yo quede embarazada y como vivimos en otro país y encima con mi suegra se me metió en la cabeza que quería regresarme a mi país a tener a mi bebé allá y así lo hice, cuando el fue a conocer al bebé nos casamos y regresemaos a el país donde el trabaja y años 8 días de haber regresado me entere que anduvo con otra mujer y me entere porque el muy ... contrajo una enfermedad de transmisión sexual bueno en fin me pidió perdón su mamá me echó la culpa y q por haberlo dejado sólo y hasta el sol de hoy seguimos juntos también tenemos dos hijos pero no te imaginas el sufrimiento y el infierno que esto ha sido, nuestra relación no es la misma y en la intimidad ni se diga. Pienso esperar un par de semanas para definir mi situación porque vivimos con mi suegra y ya me tiene enferma así que si me dice que no me devolvere a mi país.