Foro / Pareja

Quiero hablar con mi ex, tal vez pelear, siento que me cagó la vida.

A
aaya_13042485
18/1/19 a las 1:32

Tiempo atrás, tuve una pareja, fue mi primer novio, con quien duré tres años de relación, dichos años fueron regulares, él era un gordo abominable de las nieves, de 180 cm y 120 kilos, ¿Por qué lo hice mi pareja si era tan malo? Tenía 16 años y nadie jamás se me declaró, me sentía sola y lo vi como una buena opción, así que le pedí ser novios.
Fue un error del que aun me arrepiento, en aquellos tiempos, como toda adolescente tenía mis conflictos y la verdad, ¡Qué mierda fueron esos años! Discusiones por nada, sus celos porque me echaba una siesta en vez de hablar con él 24/7, su incapacidad total para tomar decisiones.
El momento en que abrí los ojos realmente y dejé de verlo todo como "algo que se puede mejorar" fue cuando íbamos terminando el colegio y la universidad se asomaba.
Yo opté por la misma carrera que él porque quería que estuviésemos juntos, sus padres querían que vaya a una pública por el renombre y yo iba a una privada, por las mismas razones.
Mi ex me forzaba a buscar razones para decirle a sus padres porqué ir a esa universidad, sin decir que era también para no separarnos, ya que no nos podíamos ver seguido.
Pero al final y  a pesar de que COMO TODA PERSONA MAYOR DE EDAD podía ponerse a trabajar para pagar sus estudios, prefirió hacer caso a sus padres. Ahí me di cuenta de qué tipo de hombre era, uno que por querer seguir siendo un niño mimado que se la pasa acostado, haría lo que sea.
Más adelante, terminamos y a los dos días inicié una nueva relación, con un tipo que desde el primer momento me demostró que era totalmente lo contrario, se me declaró, fuimos novios y hasta me ayudó a conseguir un trabajo para de a poco independizarme por mis propios medios. Soy secretaria en un estudio contable, donde me tratan excelente y laburo con mucho esfuerzo.
No obstante, con el paso del tiempo fui notando cuántas mentiras me dijo mi ex para retenerme a antojo, no quería que tuviese amigos, me hablaba de lo horrible que es trabajar y que todos los trabajos y jefes son una mierda, me decía que debía ser ama de casa para "no sufrir" y estar siempre a su disposición y mucho más.
Y sin embargo, mi actual pareja busca que me expanda, no teme nada y no me cela, se esfuerza porque pierda mis miedos y está ahí ante los problemas.
Todo eso me llena de una ganas de hablar realmente con mi ex y decirle todo lo que no pude cuando le terminé, ya que en aquel momento no dije nada y me quedé con todo esto retenido, quisiera decirle todo y sé que con lo orgulloso que es, terminaría en pelea, y quisiera discutir, quitarme toda la mierda de encima. ¿Qué dicen?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram