Foro / Pareja

Siento desfallecer en mi matrimonio

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 9:38
K
kawsu_5636936
18/10/18 a las 16:50

Hola la verdad ya no se ni que pensar, hace un par de meses he descubierto la infidelidad de mi esposo y eso me ha golpeado mucho ha causado mucho daño no sólo a mi sino a nuestros hijos, comprendo que existe una ligadura del alma con esa otra mujer estoy sin embargo a veces siento desfallecer siento que yo no le importó ni le interesó como mujer soy simplemente la madre de sus hijos, he considerado acogerme a la palabra y solicitar carta de divorcio sin embargo en lo profundo de mi corazón siento que no quiero dejarlo que lo amo y quiero que el cambie pero no la ha hecho y no creo que lo haga y eso me tiene muy deprimida no es fácil porque yo le amo y me duele mucho tanta indiferencia 

Ver también

K
karim_9120602
1/11/18 a las 17:18

Pasar por esos momentos no es nada agradable querida pero si debemos luchar por nuestro hogar y nuestra pareja, Si me permites te puedo aconsejar a una persona que me fue muy seguro le tengo mucha confianza y fue que me recomendaron su trabajo cuando estaba pasando muy mal, y decidí escribirle me dijeron que lo contratará al +51981154209 si deseas tener resultados debes escribirle al señor  SEGUNDO QUIZQUE se que te ayudará funciona su trabajo de amor es con magia blanca lo digo por experiencia, comenta con el y decide por ti 

D
dejan_3313337
1/11/18 a las 20:23

segun las encuestas con muchas mujeres divorciadas el divorcio les favorecio en la vida hasta el punto de preguntarse por que no lo hisieron antes.

J
jiali_3210511
23/11/18 a las 21:07
En respuesta a karim_9120602

Pasar por esos momentos no es nada agradable querida pero si debemos luchar por nuestro hogar y nuestra pareja, Si me permites te puedo aconsejar a una persona que me fue muy seguro le tengo mucha confianza y fue que me recomendaron su trabajo cuando estaba pasando muy mal, y decidí escribirle me dijeron que lo contratará al +51981154209 si deseas tener resultados debes escribirle al señor  SEGUNDO QUIZQUE se que te ayudará funciona su trabajo de amor es con magia blanca lo digo por experiencia, comenta con el y decide por ti 

Tuve resultados fue un cambio muy bueno con el trabajo de amor también me tocó contactar al señor segundo quizque

F
furqan_5802356
5/12/18 a las 21:24
En respuesta a karim_9120602

Pasar por esos momentos no es nada agradable querida pero si debemos luchar por nuestro hogar y nuestra pareja, Si me permites te puedo aconsejar a una persona que me fue muy seguro le tengo mucha confianza y fue que me recomendaron su trabajo cuando estaba pasando muy mal, y decidí escribirle me dijeron que lo contratará al +51981154209 si deseas tener resultados debes escribirle al señor  SEGUNDO QUIZQUE se que te ayudará funciona su trabajo de amor es con magia blanca lo digo por experiencia, comenta con el y decide por ti 

En que consiste esos trabajos que tuviste que hacer? Estoy intrigada me interesa el producto 

X
xisca_13131562
8/3/19 a las 22:31

no desesperes un trabajo de amor poderoso lo recomiendo con el sr Paolo Suarez un brujo de Perú muy bueno y efectivo en el tiempo que tuve problemas con mi pareja era que estaba ya con otra mujer y no quería saber más de mi eso me hacía sentir muy mal no sabía que hacer estaba desesperada no quería perderlo solo estábamos pasando por un mal momento me contacte con Paolo para que me ayudara y ahora estamos mejor que nunca jamás había sido tan feliz y ahora es una realidad si quieres asesorarte puedes envíarle +51996212103 para que puedas tener la seguridad y confianza de tener a tu pareja contigo y asi recuperar la confianza 
 

S
stanka_2894897
23/8/19 a las 22:45

Los trabajos de amor son muy efectivos 

user323725
user323725
24/8/19 a las 9:38
En respuesta a kawsu_5636936

Hola la verdad ya no se ni que pensar, hace un par de meses he descubierto la infidelidad de mi esposo y eso me ha golpeado mucho ha causado mucho daño no sólo a mi sino a nuestros hijos, comprendo que existe una ligadura del alma con esa otra mujer estoy sin embargo a veces siento desfallecer siento que yo no le importó ni le interesó como mujer soy simplemente la madre de sus hijos, he considerado acogerme a la palabra y solicitar carta de divorcio sin embargo en lo profundo de mi corazón siento que no quiero dejarlo que lo amo y quiero que el cambie pero no la ha hecho y no creo que lo haga y eso me tiene muy deprimida no es fácil porque yo le amo y me duele mucho tanta indiferencia 

que haces hay? vete empieza una nueva vida y se feliz. la felicidad no depende de un hombre

user323725
user323725
24/8/19 a las 9:38
En respuesta a kawsu_5636936

Hola la verdad ya no se ni que pensar, hace un par de meses he descubierto la infidelidad de mi esposo y eso me ha golpeado mucho ha causado mucho daño no sólo a mi sino a nuestros hijos, comprendo que existe una ligadura del alma con esa otra mujer estoy sin embargo a veces siento desfallecer siento que yo no le importó ni le interesó como mujer soy simplemente la madre de sus hijos, he considerado acogerme a la palabra y solicitar carta de divorcio sin embargo en lo profundo de mi corazón siento que no quiero dejarlo que lo amo y quiero que el cambie pero no la ha hecho y no creo que lo haga y eso me tiene muy deprimida no es fácil porque yo le amo y me duele mucho tanta indiferencia 

que haces hay? vete empieza una nueva vida y se feliz. la felicidad no depende de un hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram