Foro / Pareja

Siento que me ahogo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:19
P
paule_8559559
27/9/18 a las 7:04

Hola,  acudo aquí porque no tengo con quien hablar y contar lo que me pasa. Tengo poco más de un año casada y siento que estoy llegando a mi límite, vivimos con la familia de mi esposo, padres, hermana,  sobrina, pero la relación con ellos no está nada bien, en principal con su hermana,  es una mujer con un carácter muy difícil, de esas personas que les hablas y te ignoran un día si y otro no, aveces no se ya como reaccionar con ella y el cree que exagero y que yo tengo la.culpa porque según el no pongo de mi parte para llevarnos bien, créanme que he tenido demasiada paciencia pero para el no es suficiente,  el no entiende que es muy difícil para mi vivir con tanta gente cuando lo que quiero es estar formando mi propia familia y no puedo! De verdad quiero salir corriendo pero no quiero fracasar en mi matrimonio 

Ver también

P
paule_8559559
27/9/18 a las 7:48

Gracias de verdad, no eras la primera que me dice que tal vez separados reaccione.

J
josmar
27/9/18 a las 16:19

Regla de oro... si te casas debes conseguir una casa donde solo sean los esposos... cualquiero otra situacion afecta directamente la relacion de pareja, es simple... cuando te casas y comienzas algo nuevo es desde cero para que se comprendan y cada pequeño logro (desde comprar su primer estufa) hace que la relacion avance y sientan orgullo de estar juntos... siempre he creido que los hombres que no dejan a sus padres son unos inutiles, sin futuro, cobardes (soy hombre y desde que me case, de hecho desde antes, me sali de la casa de mis padres).

si pudiera recomendarte algo seria que plantees bien tu futuro y si la otra persona no te da lo que tu crees que es lo que necesitas, es hora de replantear la relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram