Foro / Pareja

No me siento bien tratada

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 23:23
A
an0N_650683399z
14/6/17 a las 12:51

Buenas a todas. Queria compartir lo que m esta sucediendo pq m encuentro bastante mal animicamente x el comportamiento de mi pareja y me gustaria q m dieran su opinion. Llevo con el tres años,nunca ha sido una persona facil de llevar  pero cada vez va siendo todo peor. Tiene un nivel de exigencia hacia mi bárbaro,nunca tiene suficiente con todo lo q hago. Me critica por todo(q si no limpio la casa,q si stoy mas en casa d mis padres q en ntra casa, q n hago nada por el)... Todo lo q hago lo menosprecia y m ataca con todo "lo q no hago". Siento que tengo q hacer cosas x contentarle y aun asi nunca es suficiente. Tengo miedo a decirle ciertas cosas porque acaba enfadandose conmg, dejandom d hablar o tratandome mal,y cd le digo q porque m trata asi dice q es x mi culpa,q m lo merezco. Todo lo q ocurre,aunq sea lo más ilógico, es x mi culpa,le da la vuelta a las cosas para q parezca eso. El hace lo q kiere y yo ni le digo nada ni tng derexo a dcirselo. Solo tng un hobby q hago una vez en semana si acaso y cada vez q llega el momento d ir hace algo para hacerme chantaje para q n vaya o para q si voy vaya mal animicamente. Es muy manipulador y extremadamente celoso. Por eso odia tanto mi hobby q es el teatro. Jamas m ha ido a ver actuar, y si m preg x algo relativo a mis clases es para sacar informacion que luego utiliza para exarme en cara.
Siento q ya n puedo mas,se q n es nrmal lo q hace pero como siempre consigue hacerm sentir culpable y ya no se ni q pensar. Gracias x atenderme

Ver también

A
an0N_650683399z
14/6/17 a las 14:53

Tengo una hija pequeña pero no con el. Y trabajo

I
iker_5423049
14/6/17 a las 15:05

Entonces que esperar para dejarlo??? Y si no es por ti, piensa tmb en tu hija. Ella pensara q es normal y que la culpa en serio la tienes tú, esa afirmación se la haces llegar tácitamente a la niña.
tu no eres culpable de nada mas que de seguir con hombre que 0 te valora. No te sera facil dejarlo poco a poco conscientiAte en hacerlo en qur lo haras. 

A
an0N_650683399z
14/6/17 a las 15:56

Muchisimas gracias a todas d verdad! Lo q m ocurre es q llego a sentirme yo culpable,y creer que tiene razón y q podia haber hexo más o las cosas de otra manera.
Os agradezco mx vuestra ayuda porque no era capaz de hablarlo con nadie

M
mohit_9078638
14/6/17 a las 16:42
En respuesta a an0N_650683399z

Muchisimas gracias a todas d verdad! Lo q m ocurre es q llego a sentirme yo culpable,y creer que tiene razón y q podia haber hexo más o las cosas de otra manera.
Os agradezco mx vuestra ayuda porque no era capaz de hablarlo con nadie

Hola Medea. Como ya te han dicho,y tu misma habras comprobado, tienes una relación con una persona toxica. Es por eso que te sientes culpable, de eso se encargan este tipo de personas,entre otras cosas a parte de anularte, humillarte... Yo el consejo que te doy es que en vez de intentar contentarle y satisfacerle a el, que intentes complacerte y contentarte a ti misma. Tienes que ser feliz, y si este hombre no sabe o no quiere hacerte feliz, no deberias perder tu tiempo
Planteate si eres feliz o no con esta persona. Y la primera bocezilla que escuches, hazle caso, es tu instinto. 
 

K
kasper_6416200
14/6/17 a las 16:48
En respuesta a an0N_650683399z

Buenas a todas. Queria compartir lo que m esta sucediendo pq m encuentro bastante mal animicamente x el comportamiento de mi pareja y me gustaria q m dieran su opinion. Llevo con el tres años,nunca ha sido una persona facil de llevar  pero cada vez va siendo todo peor. Tiene un nivel de exigencia hacia mi bárbaro,nunca tiene suficiente con todo lo q hago. Me critica por todo(q si no limpio la casa,q si stoy mas en casa d mis padres q en ntra casa, q n hago nada por el)... Todo lo q hago lo menosprecia y m ataca con todo "lo q no hago". Siento que tengo q hacer cosas x contentarle y aun asi nunca es suficiente. Tengo miedo a decirle ciertas cosas porque acaba enfadandose conmg, dejandom d hablar o tratandome mal,y cd le digo q porque m trata asi dice q es x mi culpa,q m lo merezco. Todo lo q ocurre,aunq sea lo más ilógico, es x mi culpa,le da la vuelta a las cosas para q parezca eso. El hace lo q kiere y yo ni le digo nada ni tng derexo a dcirselo. Solo tng un hobby q hago una vez en semana si acaso y cada vez q llega el momento d ir hace algo para hacerme chantaje para q n vaya o para q si voy vaya mal animicamente. Es muy manipulador y extremadamente celoso. Por eso odia tanto mi hobby q es el teatro. Jamas m ha ido a ver actuar, y si m preg x algo relativo a mis clases es para sacar informacion que luego utiliza para exarme en cara.
Siento q ya n puedo mas,se q n es nrmal lo q hace pero como siempre consigue hacerm sentir culpable y ya no se ni q pensar. Gracias x atenderme

No entiendo porque pasas por todo esto. Cual es tu edad?

G
gaynor_8153660
14/6/17 a las 17:54
En respuesta a an0N_650683399z

Buenas a todas. Queria compartir lo que m esta sucediendo pq m encuentro bastante mal animicamente x el comportamiento de mi pareja y me gustaria q m dieran su opinion. Llevo con el tres años,nunca ha sido una persona facil de llevar  pero cada vez va siendo todo peor. Tiene un nivel de exigencia hacia mi bárbaro,nunca tiene suficiente con todo lo q hago. Me critica por todo(q si no limpio la casa,q si stoy mas en casa d mis padres q en ntra casa, q n hago nada por el)... Todo lo q hago lo menosprecia y m ataca con todo "lo q no hago". Siento que tengo q hacer cosas x contentarle y aun asi nunca es suficiente. Tengo miedo a decirle ciertas cosas porque acaba enfadandose conmg, dejandom d hablar o tratandome mal,y cd le digo q porque m trata asi dice q es x mi culpa,q m lo merezco. Todo lo q ocurre,aunq sea lo más ilógico, es x mi culpa,le da la vuelta a las cosas para q parezca eso. El hace lo q kiere y yo ni le digo nada ni tng derexo a dcirselo. Solo tng un hobby q hago una vez en semana si acaso y cada vez q llega el momento d ir hace algo para hacerme chantaje para q n vaya o para q si voy vaya mal animicamente. Es muy manipulador y extremadamente celoso. Por eso odia tanto mi hobby q es el teatro. Jamas m ha ido a ver actuar, y si m preg x algo relativo a mis clases es para sacar informacion que luego utiliza para exarme en cara.
Siento q ya n puedo mas,se q n es nrmal lo q hace pero como siempre consigue hacerm sentir culpable y ya no se ni q pensar. Gracias x atenderme

Tu crees que una persona así a tu lado te hace feliz o lo único que esta consiguiendo es verte cada día mas hundida??? Sinceramente, mandalo a la mierd....vive tu vida, haz lo que te gusta, conoce gente y sonríe y el que se busque otra esclava que esa no eres tu, gente como esa no tendría que existir, saludos y se fuerte, que de todo se sale y además sera un alivio tremendo para ti

A
an0N_650683399z
14/6/17 a las 18:34
En respuesta a kasper_6416200

No entiendo porque pasas por todo esto. Cual es tu edad?

Tengo 32 años. Quizás por ese sentimiento de culpa que me hace sentir, llego a pensar que es cierto que no hago las cosas bien. Pero ya me he dado cuenta de que por mucho que haga siempre hay algo que echarme en cara, siempre va a haber algo que hice mal o que no hice y ya siento que voy a explotar

A
an0N_650683399z
14/6/17 a las 18:36

Voy a separarme ya, me cueste lo que me cueste, por mi y por mi hija. Necesitaba un empujoncito y gracias a vosotras me ha llegado. No sé como agradeceroslo

I
iker_5423049
14/6/17 a las 19:05

Agradeceté. Tu misma. Tu ya sabía la respuesta. Eres aún súper joven, que todo te vaya súper bien recuerda que al inicio será difícil y querrás recaer. Solo regresa aquí y lee todo lo que viviste para q no quieras volver a ese momento infeliz. Éxitos.

A
an0N_650683399z
14/6/17 a las 19:53

Los he leido todos y me he sentido identificada en casi todos los puntos. Gracias x pasarmelos 

A
an0N_650683399z
14/6/17 a las 19:57
En respuesta a iker_5423049

Agradeceté. Tu misma. Tu ya sabía la respuesta. Eres aún súper joven, que todo te vaya súper bien recuerda que al inicio será difícil y querrás recaer. Solo regresa aquí y lee todo lo que viviste para q no quieras volver a ese momento infeliz. Éxitos.

Muxas gracias!

L
lidong_8540841
14/6/17 a las 23:23

´dejalo. mejor tarde que nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir