No me siento bien tratada
Buenas a todas. Queria compartir lo que m esta sucediendo pq m encuentro bastante mal animicamente x el comportamiento de mi pareja y me gustaria q m dieran su opinion. Llevo con el tres años,nunca ha sido una persona facil de llevar pero cada vez va siendo todo peor. Tiene un nivel de exigencia hacia mi bárbaro,nunca tiene suficiente con todo lo q hago. Me critica por todo(q si no limpio la casa,q si stoy mas en casa d mis padres q en ntra casa, q n hago nada por el)... Todo lo q hago lo menosprecia y m ataca con todo "lo q no hago". Siento que tengo q hacer cosas x contentarle y aun asi nunca es suficiente. Tengo miedo a decirle ciertas cosas porque acaba enfadandose conmg, dejandom d hablar o tratandome mal,y cd le digo q porque m trata asi dice q es x mi culpa,q m lo merezco. Todo lo q ocurre,aunq sea lo más ilógico, es x mi culpa,le da la vuelta a las cosas para q parezca eso. El hace lo q kiere y yo ni le digo nada ni tng derexo a dcirselo. Solo tng un hobby q hago una vez en semana si acaso y cada vez q llega el momento d ir hace algo para hacerme chantaje para q n vaya o para q si voy vaya mal animicamente. Es muy manipulador y extremadamente celoso. Por eso odia tanto mi hobby q es el teatro. Jamas m ha ido a ver actuar, y si m preg x algo relativo a mis clases es para sacar informacion que luego utiliza para exarme en cara.
Siento q ya n puedo mas,se q n es nrmal lo q hace pero como siempre consigue hacerm sentir culpable y ya no se ni q pensar. Gracias x atenderme
Ver también
Tengo una hija pequeña pero no con el. Y trabajo
Entonces que esperar para dejarlo??? Y si no es por ti, piensa tmb en tu hija. Ella pensara q es normal y que la culpa en serio la tienes tú, esa afirmación se la haces llegar tácitamente a la niña.
tu no eres culpable de nada mas que de seguir con hombre que 0 te valora. No te sera facil dejarlo poco a poco conscientiAte en hacerlo en qur lo haras.
Muchisimas gracias a todas d verdad! Lo q m ocurre es q llego a sentirme yo culpable,y creer que tiene razón y q podia haber hexo más o las cosas de otra manera.
Os agradezco mx vuestra ayuda porque no era capaz de hablarlo con nadie
Muchisimas gracias a todas d verdad! Lo q m ocurre es q llego a sentirme yo culpable,y creer que tiene razón y q podia haber hexo más o las cosas de otra manera.
Os agradezco mx vuestra ayuda porque no era capaz de hablarlo con nadie
Hola Medea. Como ya te han dicho,y tu misma habras comprobado, tienes una relación con una persona toxica. Es por eso que te sientes culpable, de eso se encargan este tipo de personas,entre otras cosas a parte de anularte, humillarte... Yo el consejo que te doy es que en vez de intentar contentarle y satisfacerle a el, que intentes complacerte y contentarte a ti misma. Tienes que ser feliz, y si este hombre no sabe o no quiere hacerte feliz, no deberias perder tu tiempo
Planteate si eres feliz o no con esta persona. Y la primera bocezilla que escuches, hazle caso, es tu instinto.
Buenas a todas. Queria compartir lo que m esta sucediendo pq m encuentro bastante mal animicamente x el comportamiento de mi pareja y me gustaria q m dieran su opinion. Llevo con el tres años,nunca ha sido una persona facil de llevar pero cada vez va siendo todo peor. Tiene un nivel de exigencia hacia mi bárbaro,nunca tiene suficiente con todo lo q hago. Me critica por todo(q si no limpio la casa,q si stoy mas en casa d mis padres q en ntra casa, q n hago nada por el)... Todo lo q hago lo menosprecia y m ataca con todo "lo q no hago". Siento que tengo q hacer cosas x contentarle y aun asi nunca es suficiente. Tengo miedo a decirle ciertas cosas porque acaba enfadandose conmg, dejandom d hablar o tratandome mal,y cd le digo q porque m trata asi dice q es x mi culpa,q m lo merezco. Todo lo q ocurre,aunq sea lo más ilógico, es x mi culpa,le da la vuelta a las cosas para q parezca eso. El hace lo q kiere y yo ni le digo nada ni tng derexo a dcirselo. Solo tng un hobby q hago una vez en semana si acaso y cada vez q llega el momento d ir hace algo para hacerme chantaje para q n vaya o para q si voy vaya mal animicamente. Es muy manipulador y extremadamente celoso. Por eso odia tanto mi hobby q es el teatro. Jamas m ha ido a ver actuar, y si m preg x algo relativo a mis clases es para sacar informacion que luego utiliza para exarme en cara.
Siento q ya n puedo mas,se q n es nrmal lo q hace pero como siempre consigue hacerm sentir culpable y ya no se ni q pensar. Gracias x atenderme
No entiendo porque pasas por todo esto. Cual es tu edad?
Tu crees que una persona así a tu lado te hace feliz o lo único que esta consiguiendo es verte cada día mas hundida??? Sinceramente, mandalo a la mierd....vive tu vida, haz lo que te gusta, conoce gente y sonríe y el que se busque otra esclava que esa no eres tu, gente como esa no tendría que existir, saludos y se fuerte, que de todo se sale y además sera un alivio tremendo para ti
No entiendo porque pasas por todo esto. Cual es tu edad?
Tengo 32 años. Quizás por ese sentimiento de culpa que me hace sentir, llego a pensar que es cierto que no hago las cosas bien. Pero ya me he dado cuenta de que por mucho que haga siempre hay algo que echarme en cara, siempre va a haber algo que hice mal o que no hice y ya siento que voy a explotar
Voy a separarme ya, me cueste lo que me cueste, por mi y por mi hija. Necesitaba un empujoncito y gracias a vosotras me ha llegado. No sé como agradeceroslo
Agradeceté. Tu misma. Tu ya sabía la respuesta. Eres aún súper joven, que todo te vaya súper bien recuerda que al inicio será difícil y querrás recaer. Solo regresa aquí y lee todo lo que viviste para q no quieras volver a ese momento infeliz. Éxitos.
Los he leido todos y me he sentido identificada en casi todos los puntos. Gracias x pasarmelos
Agradeceté. Tu misma. Tu ya sabía la respuesta. Eres aún súper joven, que todo te vaya súper bien recuerda que al inicio será difícil y querrás recaer. Solo regresa aquí y lee todo lo que viviste para q no quieras volver a ese momento infeliz. Éxitos.
Muxas gracias!
´dejalo. mejor tarde que nunca.