Foro / Pareja

Ayuda,me siento destruido

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 7:46
D
daiara_6047903
19/8/17 a las 6:53

hola que tal,mi novia y yo llevamos 2 años de novios,resulta ser que hace 6 meses estaba confundido.,no sabia si la amaba o no,hasta que se lo dije,la lastime pero sin embargo seguimos juntos hasta hace 1 mes que decidi dejarla ,por que la estaba lastimando y no era lo correcto, un dia antes de que se vaya de vacaciones 5 dias a lo de una amiga en corrientes. (bs as) bueno,no habiamos hablado ni nada, yo estuve pensando mucho estos dias,y han pasado ya 3 semanas , y hoy regrese en volver porque me di cuenta de que la amaba ,le dije y volvimos. 
le pregunte que tallas vacaciones,bueno voy al grano ,resulta ser que se comio a una chica,y 2 chicos, (solo beso,no estuvo con ellos) 
y bueno nada,estoy destrozado,no se que hacer,me imagino cualquier cosa que opinan ustedes que debo hacer ?

Ver también

L
lyuben_10038217
19/8/17 a las 7:46

Como dicen "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", tu caso no esta perdido aún si tu la quieres y ella a tí, recuerda que lo que hizp fué cuando tu la habías terminado, a partir de ese momento ella era libre de hacer lo que mejor le parezca, obvio ahora te duele en el orgullo de hombre pero tu mismo lo promoviste de alguna forma, si puedes superar lo ocurrido, darle vuelta a la pagina y conversar con ella de hacer las cosas bien ahora, entonces puede resultar pero si eres de las personas que les encanta flagelarse recordando cosas que lastiman y hieren, entonces no vas a poder con ello, piensalo, si la amas de verdad pelea por ella, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir