En respuesta a eloina_5835077
Mi experiencia ya la conte aqui
Yo solo tengo una experiencia en mi vida y ha sido inolvidable, es otra historia, muy diferente a estar con un hombre, a mi personalmente me gusta mas , hay mas conexion, mas complicidad, mas confianza, mas lenguaje... en fin , mas de todo, a mi humilde opinion.
Pero eso no quiere decir q no me guste con los chicos, es decir, con mi chico que tengo novio, pero creo q es muy diferente la verdad.
Para mi es una experiencia muy placentera tanto fisica como interiormente y me ha servido mucho para conocerme mas a mi misma en todos los sentidos. Y si la persona q eliges para estar con ella ademas la quieres y tienes sentimientos hacia ella es mucho mejor,para mi no es comparable a nada.
En relacion a como fue el encuentro, pues yo te diria q ha sido mejor de lo q yo esperaba, pq en un principio tenia miedo, no sabia si me iba a gustar realmente, no sabia como reaccionaria, si estaria agusto, si sabria q hacer..., pero al final fue mejor imposible.
Yo solo he estado con una mujer en mi vida y ha sido una experiencia inolvidable,espero y deseo q nunca se vaya d emi esta sensacion.
En mi caso ha sido asi, eso si, habra de todo en la viña del señor.
te deseo mucha suerte
Repetirias?
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Yo nunca he estado con una pero si k me gustaría probar para ver si me gusta.
Tu que tienes novio, y k ya sabes lo ke es estar con una chica, te gustaría volver a estar con una? O ya te ves con tu novio para compartir tu vida con el?