Foro / Pareja

Nose como expresarle lo q siento....

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las :39
H
hinda_6435307
15/8/05 a las 18:25

Estoy en una relacion algo complicada (nose si se pueda llamar relacion) estuvimos juntos como pareja por 4 meses y bueno el se fue de viaje desaparecio y no me llamo en todo ese tiempo, por esa razon lo dejamos pq lo sentia con dudas y decidimos quedar como amigos aunque yo sigo enamorada de el, bueno en de esto hace ya dos meses y el no ha dejado de buscarme salimos a comer, al cine etc varias veces hicimos el amor pero hubo un momento hace alrededor de un mes q le dije q no podia seguir haciendo en amor con el pq yo lo queria y me sentia mal, sin saber lo q el sentia y q no me queria ilusionar y bueno despues de eso nos seguimos viendo pero no tuve relaciones con el.. el caso es q hace dos semanas el me dijo q se iva de viaje q se queria alejar de todo para pensar y meditar sobre su vida etc en toda esa semana no me llamo yo tampoco. Bueno regreso y me busco me ha estado llamando todos los dias y ayer me llamo para invitarme a comer (teniamos dos semanas sin vernos) yo lo extranaba muchisimo y lo peor sentia una ganas enormes de hacer el amor con el. Bueno despues q comimos fuimos a mi casa y terminamos haciendo el amor los dos los deseabamos mucho y yo no me pude contener se me olvido q no queria seguir en ese juego fui debil.. bueno nos pasamos toda la tarde juntos abrazados, el preguntandome por un chico q el sabe q anda detras de mi, al parecer un poco celoso jje. El caso es q yo siento q me quiere pero el no me dice nada, yo quisiera decirle todo lo q siento aunque ya una vez lo hice y no se como hacerlo.. nose como decirle q a pesar de todo lo q ha pasado yo lo extrano y lo sigo queriendo q me gustaria volver aconsejenme, estoy en lucha conmigo misma pq a veces siento q no puedo estar ni con el ni sin el.. como lo hago hablar? gracias

Ver también

H
hinda_6435307
15/8/05 a las 21:31

Es un poquito dificil
Pq no creo q nuestra relacion sea solo de sexo.. de hecho antes de ese viaje q el hizo por una semana teniamos dos semanas sin tener relaciones, claro yo era la q no queria pero el igual se portaba carinoso y lindo conmigo.. el problema es q siento q el me quiere pero como q no se anima a decirme las cosas directamente a veces me pone canciones q dicen cosas asi como te extrano o perdoname pero no me lo dice el directamente lo q pasa es q como el se ha mostrado con dudas no he querido forzar las cosas pero si me gustaria q el supiera q yo estoy dispuesta a luchar por el q lo quiero, pero nose como hacerlo...

H
hinda_6435307
16/8/05 a las :39

Sandraester
Tienes razon yo creo q es muy dificil ser amigos pq hay una atraccion muy fuerte entre los dos nose una magia hay algo, creeme q sigo haciendo mi vida pero no lo puedo olvidar, yo no lo llamo siempre dejo q sea el quien lo haga, pero sabes acabo de comprar un ticket de vuelo me voy por una semana igual q el!! jajaj voy a analizar esta situacion y a aclarme un poco yo tb pq no podemos seguir asi al menos yo pq siento q cada vez lo quiero mas .. crees q esta bien q le diga q me voy o simplemente desaparesco a ver su reaccion? quiero hacer q este hombre reaccione y se le quiten todas sus dudas si es q acaso las tiene pq sus besos, sus caricias su forma de tratarme me dice q el me quiere.... consejos please

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram