Foro / Pareja

No siento nada!!! :|

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:40
A
an0N_687086499z
3/7/07 a las 10:46

Eso chico/as que no siento nada cuando lo hago con mi novio, nada de nada, al principio pensaba q era xq hacía poquito que había perdido la virginidad, pero ya lo emos exo bastantes veces y por eso es imposible que sea.
A alguna le a pasado o le pasa?.
Saludos a todo/as y espero que podais ayudarme

Ver también

N
naike_9810047
3/7/07 a las 10:52

Hola wapaa
mira...a mi me pasaba como tu no sentia nada de nadaaa pero nadaaaaaaaaaaaaa de nadaaa con los primeros xikos ke me acoste no sentia nada...nunca era imposibleeeeee,pero desde hace 2 años estoy con mi novio,al principio de la relacion igual,no sentia nada,pero despues cuando lo fui queriendo mas y mas y si que lo empece a notar el gustillo imaginate soy multiorgasmica jaja quien lo iba a decir,hay mujeres que para notar el gustillo,placer y que les parezca excitante,tienen que estar con un hombre al que realmente aman y noten la pasion,en cambio hay otras mujeres que se pueden acostar con cien y pasarselo pipa con todos me entiendes?

R
rima_9853382
3/7/07 a las 11:50

Hola
Tienes q estar super excitada,muchos preliminares, que te haga sexo oral primero, y luego q te toque el clitoris a la vez q la penetración con los dedos y ya verás como la cosa cambia.
Indicale que te tiene q hacer, él no ha nacido aprendido, lo mismo q tú tampoco, la penetración por si sola, a la mayoria no nos hace llegar al orgasmo. un saludo

N
niria_5148883
3/7/07 a las 12:40
En respuesta a naike_9810047

Hola wapaa
mira...a mi me pasaba como tu no sentia nada de nadaaa pero nadaaaaaaaaaaaaa de nadaaa con los primeros xikos ke me acoste no sentia nada...nunca era imposibleeeeee,pero desde hace 2 años estoy con mi novio,al principio de la relacion igual,no sentia nada,pero despues cuando lo fui queriendo mas y mas y si que lo empece a notar el gustillo imaginate soy multiorgasmica jaja quien lo iba a decir,hay mujeres que para notar el gustillo,placer y que les parezca excitante,tienen que estar con un hombre al que realmente aman y noten la pasion,en cambio hay otras mujeres que se pueden acostar con cien y pasarselo pipa con todos me entiendes?

Disfrútalo
Probablemente ya intentas disfrutarlo, pero quizás te pones nerviosa pensando en gustar a tu pareja, en hacerla disfrutar, pensando en correrte tú misma... en fin, quizás todas esas cosas hacen que te cueste más excitarte y estar receptiva a las caricias y a las sensaciones. Quizás sea que todavía os conocéis poco y tu pareja no acierta con lo que a ti más te excita. Tú deberías indicarle cómo y por dónde, al menos hasta que él se conozca los "truquillos" y te haga gritar de placer. La penetración si no se está mojada, es decir, suficientemente excitada no es placentera, quizás por eso tú no sientas nada.

Pinso que deberías saber primero cuál es la causa de que tú no disfrutes y una vez que la sepas, ponerle remedio. Háblalo con tu pareja, es algo que tenéis que conseguir entre los dos.
Suerte, a ver si nos cuentas lo guay que te lo pasas con tu novio en breve.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir