Foro / Pareja

Hola me siento tan apagada

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 1:50
R
rona_6218168
22/7/03 a las :17

hola a todos, me siento sin ganas de nada.
como si la vida solo fuera un ir y venir y yo
sentada en una estacion de autobus y ver que la
vida de los demas pasa y yo sigo igual. no se imaginan como me siento de deprimida. tengo mas
de 30 y nunca me he casado y por si fuera poco
nadie me ha dicho te quiero, a veces pienso que
mi vida va a ser estar sola siempre.no se que sea, pensaba que era mi fisico porque peso 90
kilos, pero me he dado cuenta de que no es eso. tal vez sea yo misma. tengo bastantes amigos y todos dicen que pronto llegara la persona para mi, pero yo ya no tengo esperanza.
ademas a pesar de mi deprecion he llegado a dudar hasta de las amistades mas fuertes para mi. eso si que es horrible. a veces me digo,
no vales nada. soy profesionista y puede decirse que independiente, gasto hasta donde mi presupuesto me lo permite, gracias a dios por eso no me preocupo, pero la soledad me invade dia con dia y volteo y veo amis amigas
y yo sin hijos y sin pareja y eso duele.
bueno ya dije todo lo que a veces pasa por mi
cabeza, a veces he creido que estoy loca de atar y digo bueno asi me olvido de mis angustias y la soledad que me esta matando o
mejor dicho consumiendo.
tengo una madre encantadora a la cual ama demasiado pero eso no me llena, me siento vacia
la vida me ha dado cosas muy buenas pero lo unico que no me ha regalado es el amor de un
hombre, alguien que te quiera por lo que eres.
a veces digo si supieran la capacidad de amar que tendria si me dieran la oportunidad de veras que seria inmensa. pero en fin voya a
tratar de seguir luchando contra todo esto que
siento y sobre vivir porque como dicen solo se
vive una vez. gracias por escucharme.
veronica c.d.

Ver también

H
hachmi_5298243
22/7/03 a las 1:50

Chiquilla joee!
Vamos a ver, punto por punto.

1. Que tendra que ver la edad. Hay gente que han tenido pareja y a lo mejor llevan 15 años en un infierno. Lo importante es al final con quien te quedas, no con cuantos han pasado haciendote polvo (jejeje, me ha salido una cosa graciosilla con mucho juego, polvo).
Bueno al lio, que 30 años es un pego, te quedan como 70 para que llegue el dia en que te quedes calva. Si dijeras tengo 85 y nadie me ha mirado seria preocupante. Todos los dias llueve en algun lugar y tarde o templano repite en el mismo sitio.

2. Que nadie te ha dicho te quiero. Mira te digo, que decir es facil, pero demostrarlo es dificil. Que buscas amor de un tio, bueno todo el mundo lo busca (yo una tia). Aqui no quiero complicarlo, y como esta carta o mail es para darte animos, utilizare la frasesilla estandar para este caso. "A todo el mundo le llega al amor", unos mas grandes, mas bonitos, otros que salen al final como una moñiga. Pero al final saldra, a lo mejor no resulta como una pelicula de cine. Pero joee, al final cae.

3. Con respecto al fisico. Los hombres son mas faciles de manejar que el mecanismo de un chupete. Lo que pasa es que buscas el amor de pareja, y eso a la primera, es jodio. No lo consigo ni yo, ni el primer chulo de discoteca.

4. Que te quieres rejuntar con un tio en la cama. Mas facil imposible, señora que estas en el bando de las mujeres. Te dejas caer en la discoteca con el primero que despunte y a lo mejor te sale la noche gratis en cubatas. Y eso si, cuando vayas a por un tio, a muerte, y si no sale este, a por su amigo. En este tipo de relaciones, es igual que en la selva sirve todo menos el canibalismo.

5. Alegra esa cara. Mas vale esperar a lo mejor, que haber conocido a lo peor. No es que quiera decir que mal de muchos, satisfaccion de totos. Pero en esta vida manda güev... asi que alegra esa cara. No se de que zona eres, pero en andalucia, echan un programa de hipnosis, 1,2,3 (chisteo de dedos), hala ya estas curada, a que te sientes mejor. Pues cuando leas esto quiero que pongas una sonrisa de medio metro por lo menos.

6. Hala me despido. Que mañana hay que currar.


Ciao bambina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir