Foro / Pareja

¿puedes acostarte con alguien sin sentir nada hacia él?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 9:38
A
an0N_903860499z
20/4/05 a las :25

no sé, puedes acostarte con alguien por que no sientes nada?

yo creo que no, pero quiero ver vuestra opiniones

Ver también

A
an0N_903860499z
20/4/05 a las :36

¿y puedes tener ese sentimiento
por dos personas a la vez.

es decir, puedes acostarte con dos personas diferentes en momentos diferentes sintiendo algo por las dos?

A
an0N_903860499z
20/4/05 a las :45

Es que pagar
me parece algo fuerte, y es como vivir en una falsa.

xq tal vez quien paga quiere de verdad que el otro sienta lo que esta figiendo sentir.

y si no, con todos los salidos mentales que hay, ¿para que pagar?

A
an0N_903860499z
20/4/05 a las :46

Jajajaj
¿Y por cuanto te venderías? aceptarías el dinero de una viejecita salida y verde? jajaja, :P

F
fatim_8652119
20/4/05 a las :58


Para el sexo es necesario únicamente atracción. Es una opción válida, aunque el sexo con amor me mola más, pero lo hago, claro.

A
an0N_903860499z
20/4/05 a las 1:03

para paolatraviesa2 y para eso estamos aquí no?
y para eso estamos aquí no? para escribir y conocer a la gente y a uno mismo.

no te sientas mal, por solo desear en estos momentos algo pasajero y sin compromiso, puedes que hayas acabado con una relación larga o que ha terminado mal( no lo se)pero si tiene que venir alguien especial llegará por mucho miendo que tengas.

un beso y gracias por contestar.

E
eki_5179100
20/4/05 a las 1:26

Bueno
creia que no podria hacerlo..pero si lo hice y bueno pese a mi intento de abstraerme de ello..de disfrutar todo lo que pudiera sin ponderar nada..el caso es que creo y siento que hacerlo sintiendo es el no va mas.

Lo que no implica que si se tienen ganas y se tiene la posibilidad no se pueda disfrutar sin estas moralidades.

Bueno,yo he tenido algunas relaciones de contactos..estas de ir al grano directamente y no me han gustado demasiado..son demasiado frias..en si mismas..pese aque se intente hacerlas minimamente amenas o agradables.

No se...en mi caso concreto dudo bastante que vuelva a probarlo...de esa manera..no sin algo mas que 4 frases o 4 obligadas cortesias de turno.

El sexo es algo que no debe de estar atado a nada...ni por exceso ni por defecto..dicho de otra forma...que no me veo buscandolo otra vez..solo hallandolo aunque pueda no haber ese algo mas..necesariamente.

Ciao.

A
amina_8130357
20/4/05 a las 1:59

Claro que si ¡¡¡
hay mujeres que se sienten ta devaluadas que haceptamos en un momento de nuestra vida , pagar el precio de senrtirnos amadas..muchas veces ,, ni placer fisico es lo que buscamos ,solo la compañia y el tener a alguien a nuestro lado... por unos instantes,, , LA DEVALUCION DE LA MUJER " es un sintoma de nuestros dias .,y esta provocanto tantas cosas negativas, " EL AMOR PROPIO Y EL ACEPTART" es la base de no seguir con una conducta negativa como esa, yo te digo esto por que yo vivi un tiempo asi... buscando algo ..que no se que era...despues de la primera ves ,,las demas llegan solas y te cuesta menos trabajo,,producto de vivir una vida asi...ami medejo...el virus del papiloma....MUCHO OJO ¡¡¡¡

O
omama_9481595
20/4/05 a las 2:01

Se puede..
pero las consecuencias son fatales.

T
taisa_8768555
20/4/05 a las 2:10

De que se puede se puede
El sexo es un arma bastante poderosa... la gente puede ser manipulada a través de esto... y mucha gente lo usa para los fines que le interesan... así que de que se puede se puede...

Ahora, personalmente no podría... solo me imagino que me toquen... o que me pida por ejemplo que se lo chupe... guacala!... a mi viejo le beso hasta la cola si me lo pide... por que lo amo mucho.. pero no puedo ni imaginarme dejarme tocar... o tocar a otra persona

A
an0N_748972399z
20/4/05 a las 17:05

La follaora
yo si y soi muje y en cambio a mi pa follarme a un tio solo me tiene que gustar y punto

M
mariea_9181625
11/6/10 a las 21:29

De que se puede se puede pero..
si se puede tener sexo con alguien que no amas..en mi caso eso jamas a sucedido.pero lo mas recomendable es que lo hagas con alguien a quien ames enrealidad asi se comparten mas cosas en la intimidad y lo haces mas rico y con amor.. no nomas por hacerlo..bueno esa es mi opinion...

N
noa_5921600
12/6/10 a las 23:19

Hola, experto
Mientras, la chica se habrá vuelto experta ella misma, es una charla del 2005...Ya celebrará cinco años comiéndose esas patatas. O no.
Malika

A
an0N_703554099z
13/6/10 a las 21:40

Si te acuestas con alguien
es porque lo deseas, sea físicamente, espiritualmente o ambas cosas a la vez que es lo ideal.

No creo que nadie se acueste con otro sin sentir nada. Como mínimo, para satisfacer su propia líbido, pero aqui el otro se convierte en objeto.

En este último caso, puede que no sientas nada por el otro, pero el otro es un medio para satisfacer una necesidad.

Es imposible no sentir nada. Una cosa te gusta, te disgusta o te es indiferente, pero no puedes dejar de sentir, igual que que no puedes dejar de respirar. El sentimiento es algo que va ligado continuamente a nuestra existencia. Es una especie de chivato que te dice si estás a gusto o no lo estás.

A
an0N_627653699z
14/6/10 a las 4:52

Peronalmente
Pienso que no....

N
nusrat_8874489
15/6/10 a las 9:38

Como poder .....
se puede , aunq yo no lo haria, al acabar me sentiria muy mal.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram