Foro / Pareja

Inspección de trabajo

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 11:45
N
nami_8153240
23/3/13 a las 14:16

Buenas.. Queria saber si alguien me puede informar cuanto tarda la inspección de trabajo en actuar desde el momento de la denuncia... Pues llevo unos meses sin asegurar y estoy pensando en denuncia.., pues hay compañeros en mi situacion q llevan ya hasta 3 años sin seguro.. Y yo e hablado con mi jefe de no quiero estar en esta situacion y siempre me dice el mes q viene.... Yo no estoy dispuesta a pasar x esto mas tiempo... Gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/3/13 a las 18:57

Bueno,
¿de dónde eres?

A
ahamster_91b1b6z
23/3/13 a las 19:50

Así debe ser
Porque desde el primer día laboral el trabajador debe estar asegurado.
Lo que no sé es cómo actúa Inspección del Trabajo ya que, es un tema delicado, es decir, ¿toman la denuncia de manera anónima? espero que si , por el bien del trabajador.

Aquí he visto que interrogan a trabajadores al azar para asegurarse de que se están cumpliendo las normas oficiales dentro de la empresa.

Ojalá que maquillaje logre el cambio en su lugar de trabajo.

N
nami_8153240
26/3/13 a las 11:38
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Bueno,
¿de dónde eres?

Hola
Córdoba

N
nami_8153240
26/3/13 a las 11:45

Hola claudia
Buenos dias... Lei tu respuesta... Pero no se si sera tan rapido... El lunes fui a la inspeccion de trabajo... Me dieron un formulario para q rellenara con mis datos y los de la empresa y q expusiera mi caso no se si el caso q tu conoces fue similar.. Y siguio estos paso... X lo q me informado parece q hay tanto casos de irregularidades q los inspectores ya no va a las empresas sino q cita a las empresas para q informe., gracias un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir