Foro / Pareja

Me siento cansada

D
duna_5624471
10/9/18 a las 1:08

Hola! No suelo escribir...por lo general soy de las que leen las opiniones y ya, pero quisiera un poquito de ayuda, ojo no busco me solucionen la vida, sólo comentarios.
Mi esposo se quedó sin trabajo desde hace unos 6 meses, al principio él estaba optimista, había llamadas, iba a algunas entrevistas y de algún modo yo sentía que podríamos salir adelante pues teníamos ahorro.
Ahora el dinero se acabó y por más cuentas que hago, con mi salario es muy poco para salir adelante, salimos tablas. Los fines de semana ambos trabajamos en un área deportiva y no ganamos mucho, pero ayuda a pagar la comida de la semana (osea que si no hay trabajo ese fin no se gana $$) como sea, me siento cansada, trabajo los 7 días a la semana y aunque el hace "el trabajo de casa" la verdad es que con eso no se come ni se pagan algunas consultas médicas que requiero, ni contar que no puedo salir con nadie, Ya no se diga para salir con amigos amigos(descartado), visitar a algun familiar o simplemente un dulcecito que se me antoje
En esa misma área él podría ganar más los fines de semana trabajando más horas, pero no lo hace y cuando busca trabajo veo que las quiere de jefe y pues... también me estoy cansando de eso, porque quiero tocar el tema y no se como decirle que necesito un poco más de esfuerzo de su parte ya que ha sido difícil hablar del tema, siempre hemos sido abiertos a la charla, en ocasiones soy demasiado directa y tiendo a herir suseptibilidades, con lo que volvemos a un círculo vicioso sin solución. 
Si han pasado por una situación similar... como le "exijo" que ponga más empeño a pagar las cuentas? O como tocar el tema? Físicamente ya no puedo y en 2 semanas entro a estudiar un diplomado y menos descanso tendré gracias por su tiempo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram