Foro / Pareja

Cansada de mi pareja?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 2:49
N
nodar_8612327
10/9/14 a las 14:57

Hola,os cuento,espero que me podáis ayudar,nosé que me pasa con mi novio,llevamos juntos 6 años,pero ya es como sí no hubiese chispa,(más por mi parte) nosé que me pasa,pero no soy capaz de dejarlo,es como sí en el fondo no lo quisiese dejar,pero por el otro lado estoy como cansada de el,de siempre lo mismo,llevamos un tiempo discutiendo bastante,y el también me llego ha decir que tb se estaba cansado,veo que no avanzamos nada en la relación,porque el siguiente paso sería irnos a vivir juntos,pero el tiene trabajo fijo en un sitio,y yo mi profesión no la puedo ejercer en el mismo sitio que el,lo cual yo me tendría que ir fuera,lo cual,no veo futuro en nuestra relación...pero no lo quiero dejar!! Tengo un cacao enrome en mi cabeza. Gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 11:22

Hola
Bueno tendras que tomar decisiones y ver si te has desenamorado o simplemente necesitas ilusion y hacer cosas con el,

N
nodar_8612327
12/9/14 a las 2:49

Gracias por responder!
Muchas gracias por responder,creo que tenéis razón,yo estoy como esperando a que pase algo "guay" entre nosotros,algo con lo que me ilusione,así llevo mucho tiempo,y no pasa nada,yo le digo que no avanzamos,y el me dice; pero es que avanzar en que? Ya el próximo paso sería vivir juntos! Así que nada,intentare hablar con el,aunque me va a costar la vida,ya no se sí es porque estoy aconstumbrada a el como decís,o que,ya que son bastantes años,luego tb están nuestras familias y amigos... que estos últimos son los mismos...el tb está ya distante conmigo porque sabe la cosa no va bien,pero el tampoco lo quiere dejar... De todas maneras hablare con el y a ver que pasa. Muchas gracias! Besos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir