Foro / Pareja

Cansada y desesperada de la ex de mi pareja

N
noara_5441630
21/5/18 a las 20:38

Necesito un consejo gracias vivo con mi pareja hace ya casi 9 años el tiene una hija q tiene 8 y 8 meses la mama de la niña es bastante cansona para poder salir el con su hija toca que vaya con ella llega al trabajo y a la casa donde vivimos de sorpresa h me hace fieros ya llevamos bastante en este lío el pasado sábado llego al trabajo de sorpresa yo trabajo con mi pareja estamos tomando una cerveza con el y un trabajador en el almacén y ella llego con la niña el la llevo a la tienda a comprarle algo la sentó a que se comiera el bonyur y a ella un jugo espero un rato y les dijo q se fueran que el ya iba a cerrar q la otra semana se veían y la señora q no se iba esperamos y nada el trabajador fue varias veces para decirle q ya íbamos a cerrar y q yo lo estaba esperando que ella no se iba fui yo a la puerta y le hice señas a el q vamos y la vieja de una me dijo el no se va ir el no se levanto entre le dije vamos y la vieja se levanto se me acercó no se con que intención yo la empuje y pues imagínesen empezo a gritar y a quererme golpear yo no me deje como un minuto y me salí espere que mi  esposo saliera o algo pasara pero no fue así se quedo con ella en la tienda yo me fui yo nunca reacciono así pero es que no puedo más con esta situación tantos años y nada q nos deja en paz no se q hacer me siento mal por mi reacción porq no soy así y estoy un dolida de la situación  consejos por favor


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram