Foro / Pareja

Mi novio es un crio, ya ya estoy cansada de ser su mamá...

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 2:02
A
an0N_912966199z
8/6/10 a las 12:10

hola¡¡¡¡¡ que cierto es eso que la diferencia de edad entre un hombre y una mujer se nota bastante... tengo 22 y mi novio 19 ahora cumple 20 en verano, lo cierto es que aunque solo nos llevamos unos dos años aproximadamente me siento mucho mas madura y con los pies en la tierra que él y eso me jode porque debido a eso a veces deseo tener a un hombre a mi lado que sea igual de maduro que yo y no tener que andar dandole lecciones de la vida como si fuese su mamá.... tsssssss aún es un crio y no se que hacer para que se espabile, todo esto me está desganando mucho, yo lo quiero pero a veces no puedo evitar pensar como me iria con un hombree con los pies en el suelo, que hacer¡??? no quiero pasarme tda mi vidaa enseñandole a caminar

Ver también

F
fleur_9780198
8/6/10 a las 20:44

hola
MIRA, pues la verdad no hay mucha diferencia, yo hace menos de 1 mes inicie 1 relacion con un chico de 19 y yo tengo 25, el chico es bastante maduro para su edad, aunque debo decirte tal como lo planteas muchos hombres a esa edad aun son inconsistentes , y puede ser que tu galan aun sea un crio tal como lo dices, mira pues si no hay amor entonces no podras coinciliar las diferencias sobre todo de edad, es mejor terminar la relacion por lo sano y tratar de ser feliz cada quien con su cada cual. creo que para ti es importante tener a un hombre maduro independientemente de la edad, tu novio no lo es ahora, te digo me parece muy corta la diferencia, pero si tu sientes que es un chiquillo es mejor que lo dejes hasta ahi, porque creo que no es muy bueno estar recalcando cada rato la diferencia de edades..
saludos!!!

A
an0N_843513599z
8/6/10 a las 23:28


pues no se como decirlo pero yo tengo 2 años con un joven de 20 y yo tengo 32

y no tengo hijos si era casada
y hasta hoy el es encantador ahun

saludos y solo disfruta eres joven

A
an0N_912966199z
11/6/10 a las 14:19


muchas gracias me habeis ayudado un monton

F
fleur_9780198
29/7/16 a las 18:26

Depende del chico
Fijate que cuando yo tenia 24 años anduve con un chico de 18 años en la universidad y nombre era muy maduro para todo así que creo que depende del chico con el que estas no es mucha la diferencia de edad pero sabras que las mujeres maduramos más rápido que los hombres y pues tu chico a su edad aún es un crio como dices..y tú ya eres una mujer. TE aconsejo que si lo quieres le des chance y no le repitas a cada rato eso de que es un niño y si de plano no te sientes comoda .termina la relación es lo más sano

Y
yanan_5439360
12/8/16 a las 2:02

No es la edad
Hola mira yo llevo una relacion de12 años con un hombre q me lleva 11 años y nunca a madurado quiere q lo trate como a mi bebe cosa q no hago por que yo quiero a mi pareja no a otro hijo no es la edad que tenga hay hombres que nunca maduran

Asi que si desde ahora esta asi mejor sal corriendo en direccion opuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook