Foro / Pareja

Estoy cansada, como puedo descansar

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 21:30
isabella2699
isabella2699
24/8/05 a las 20:25

parece que el año me está pasando la cuenta entre los estudios, novio, mi familia, presentaciones de canto y levantadas temprano por el trabajo.
¡¡¡¡YA NO PUEDO MAS!!! estoy demasiado cansada.

isabella

Ver también

isabella2699
isabella2699
24/8/05 a las 20:48

Amiga gyant
soy una fiel admiradora tuya siempre das respuestas tan afirmativas y nunca desvalorando a nadiel, siempre me ha llamado la atención eso de ti. Si corazón sé que debo descansar pero en este momento no puedo dejar nada de lado. hoy tengo una despedida de soltera de mi cuñada, mañana trabajar temprano 8:30 el viernes se casa mi hermano, el sábado tengo dos presentaciones de canto y no puedo dejar nada. ay gracias pero sabes me voy a salir de algunas actividades me va a hacer bien...
cariños

F
fede_7075851
24/8/05 a las 21:02

Toma ginseg
hola isabella, si estas muy cansada lo mejor es tomar ginseng, yo a veces lo tomo y va muy bien, de todas formas deberias estar mas tranquila y no hacer tantas actividades, tomate las cosas con calma, y primero una cosa y luego otra, y sobre todo, intenta dormir entre 7 y 8 horas al dia

isabella2699
isabella2699
24/8/05 a las 21:08
En respuesta a fede_7075851

Toma ginseg
hola isabella, si estas muy cansada lo mejor es tomar ginseng, yo a veces lo tomo y va muy bien, de todas formas deberias estar mas tranquila y no hacer tantas actividades, tomate las cosas con calma, y primero una cosa y luego otra, y sobre todo, intenta dormir entre 7 y 8 horas al dia

Josenagel
que es eso de ginseg alguna yerba natural, un relajante. donde se adquiere?
gracias por responde mis post
cariños
isabella

isabella2699
isabella2699
24/8/05 a las 21:11

Sabes superada
me gustaria estar en una playa sola y tomando el aire de la brisa, sin ruidos ni gente....
gracias por tu consejo lo del te de tilo y valeriana me gustó mucho
cariños a ti
isabella

X
xinxin_6424975
24/8/05 a las 21:30

Relajate

Querida isabella, la mejor forma de descansar es relajandose...Cuando llegues del trabajo o de donde sea, date un baño con esencias, velas, insencios y veras q relajada te sientes y luego desconecta el tel. claro esta y duerme hasta el otro dia y ya veras como te cargas las baterias. BESOS espero q te sirva, a mi me funciona!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir