Foro / Pareja

Sexoservidora cansada...

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 19:49
L
lur_9592352
18/5/13 a las 17:26

Hola, quiero decirles que soy sexoservidora desde los 16 años, me inicie en esto por que mi novio de aquel entonces me convencio de irme con el hasta Mexicali y yo acepte, cuando llegamos alla yo pensé que mi vida seria muy feliz a su lado pero como al mes de vivir tranquila, el me dijo que quería que le hicera un favor, me conto que tenia muchísimos problemas económicos y que le ayudara por lo que yo le dije que iba a conseguir un trabajo y fue cuando el me propuso que vendiera mi cuerpo y me juro que solo seria ocasional. Yo acepte por miedo de estar tan lejos de mi casa y por amor a el pensando que con eso le ayudaría.

Asi inicie en este mundo y todo se me salio de control hasta llegar al punto de irme a trabajar a un antro de alla y llegar a estar hasta con 30 chicos en un dia; fue una etapa muy difícil e nla que me hice adicta a todo tipo de drogas, también sufri muchísimas cosas y me humillaron e hicieron de todo.

Pasados dos años de star viviendo asi, llegue a pesar solo 40 kgr. (mido 1.69 mts), me decidi a irme lejos y una tarde cuando íbamos rumbo a casa después de que el me recogiera del antro donde trabajaba, le pedi que me dejara pasar al baño a un centro comercial, me baje con mi bolsa de mano y como llevaba algo de dinero del dia anterior me sali por otra puerta y me escape de el, me fui lejos en un taxi.

Logre irme lejos de ahí y me fui a la Paz, trabaje en bares ahí y después de Guadalajara, Tlajomulco, Leon, San Luis, Tampico, Tuxpan, y Xalapa, no me regrese a mi casa por miedo de que me buscara y cai mas y mas.

Actualmente tengo 20 años, todavía trabajo en lo mismo y deseo encontrar una persona que me quiera y que me cuide, que me lleve lejos de este mundo del cual no se como salir, vivo siempre cansada, tengo muchísima fatiga crónica, no puuedo dejar mis vicios y cuando estoy totalmente sobria no dejo de sentir un asco horrible solo de pensar que por la tarde tengo que irme al antro y que me tocaran la piel todos los que puedan y me utilizaran como un simple objeto mientras que yo le doy duro el jalon a mi cigarro esperando que me haga efecto y no sentirme tan poca cosa.

Vivo con dos chicas mas y un chico que es como nuestro representante, el me consigue chicos todas las noches enganchándolos en otros antros y me cuida todos los días, a cambio le damos una parte de lo que ganamos y somos sus chicas, el elige a dos para dormir con el o cuando esta de buenas a las 3.

Quiero salir de este mundo, quiero salir de todo, casarme y tener bebes, por favor me urge un consejo...., por cierto, gracias a que anoche no me escogio a mi es que pude tomar la computadora y escribir esto; Me voy por que tengo que preparar yo el desayuno para los 4...

Ver también

A
arthur_5326893
19/5/13 a las :07

Me gustaría ayudarte.
Me gustaria ayudarte, y no puedes ir a casa de tus padres,

K
kaori_5646995
19/5/13 a las 4:04

Salida
Linda me duele escuchar como una persona ha abusado de ti , sosteniendose en tus sentimientos nobles ; creo que no merece ni siquiera que hables de que lo amaste o lo amas . Creo que la vida te da la oportunidad de encontrar lo que quieres ; en lo posible busca ayuda de la embajada de tu pais, o expone tu caso a las autoridades del pais donde estas ; mira bien a quien le confias tus cosas , pues estamos en un mundo donde el otro importa por la utilidad que puede propiciarnos , pero tambien hay gente buena que contraresta estas cosas . Quiero decirte que en mi puedes tener un amigo para ayudarte en la medida de mis posibilidades , con la direcccion de mis palabras . Piensa y encomiendate al señor de la vida , creo que si le entregas tus cosas el hara lo le pidas ,y hara que encuentres una salida a tu problematica

K
kaori_5646995
19/5/13 a las 4:10
En respuesta a kaori_5646995

Salida
Linda me duele escuchar como una persona ha abusado de ti , sosteniendose en tus sentimientos nobles ; creo que no merece ni siquiera que hables de que lo amaste o lo amas . Creo que la vida te da la oportunidad de encontrar lo que quieres ; en lo posible busca ayuda de la embajada de tu pais, o expone tu caso a las autoridades del pais donde estas ; mira bien a quien le confias tus cosas , pues estamos en un mundo donde el otro importa por la utilidad que puede propiciarnos , pero tambien hay gente buena que contraresta estas cosas . Quiero decirte que en mi puedes tener un amigo para ayudarte en la medida de mis posibilidades , con la direcccion de mis palabras . Piensa y encomiendate al señor de la vida , creo que si le entregas tus cosas el hara lo le pidas ,y hara que encuentres una salida a tu problematica

Si hay soluciones
mi correo es beantonio58@yahoo.es

M
medir_9163048
19/5/13 a las 7:32

Saludos
hola linda lamento lo que te pasa pero creo que nunca es tarde para volver a empesar, dejar todo a tras y regresar a tu casa, o quisas a otro lado, = desapareserte y trabajar de otra cosa y bueno creo que podras encontrar a un chico que te quieria tal y como eres pero debes intentar cambiar...

R
rayan_8717539
24/5/13 a las 22:55

Hola
creo que estas en un problema, pero ese problema existe solo en tu cabeza, en tus temores, en tus miedos , y en el miedo a comenzar una nueva vida, es como dejar de fumar, es una decisión difícil, pero solo hace falta dar el primer paso con seguridad, y no claudicar con tus propias debilidades, tu enemigo esta en tu propia cabeza

A
adalid_9118308
26/5/13 a las 19:49

Puedo ayudarte?
Mi correo rogelio.gallardo@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest