Hola, quiero decirles que soy sexoservidora desde los 16 años, me inicie en esto por que mi novio de aquel entonces me convencio de irme con el hasta Mexicali y yo acepte, cuando llegamos alla yo pensé que mi vida seria muy feliz a su lado pero como al mes de vivir tranquila, el me dijo que quería que le hicera un favor, me conto que tenia muchísimos problemas económicos y que le ayudara por lo que yo le dije que iba a conseguir un trabajo y fue cuando el me propuso que vendiera mi cuerpo y me juro que solo seria ocasional. Yo acepte por miedo de estar tan lejos de mi casa y por amor a el pensando que con eso le ayudaría.
Asi inicie en este mundo y todo se me salio de control hasta llegar al punto de irme a trabajar a un antro de alla y llegar a estar hasta con 30 chicos en un dia; fue una etapa muy difícil e nla que me hice adicta a todo tipo de drogas, también sufri muchísimas cosas y me humillaron e hicieron de todo.
Pasados dos años de star viviendo asi, llegue a pesar solo 40 kgr. (mido 1.69 mts), me decidi a irme lejos y una tarde cuando íbamos rumbo a casa después de que el me recogiera del antro donde trabajaba, le pedi que me dejara pasar al baño a un centro comercial, me baje con mi bolsa de mano y como llevaba algo de dinero del dia anterior me sali por otra puerta y me escape de el, me fui lejos en un taxi.
Logre irme lejos de ahí y me fui a la Paz, trabaje en bares ahí y después de Guadalajara, Tlajomulco, Leon, San Luis, Tampico, Tuxpan, y Xalapa, no me regrese a mi casa por miedo de que me buscara y cai mas y mas.
Actualmente tengo 20 años, todavía trabajo en lo mismo y deseo encontrar una persona que me quiera y que me cuide, que me lleve lejos de este mundo del cual no se como salir, vivo siempre cansada, tengo muchísima fatiga crónica, no puuedo dejar mis vicios y cuando estoy totalmente sobria no dejo de sentir un asco horrible solo de pensar que por la tarde tengo que irme al antro y que me tocaran la piel todos los que puedan y me utilizaran como un simple objeto mientras que yo le doy duro el jalon a mi cigarro esperando que me haga efecto y no sentirme tan poca cosa.
Vivo con dos chicas mas y un chico que es como nuestro representante, el me consigue chicos todas las noches enganchándolos en otros antros y me cuida todos los días, a cambio le damos una parte de lo que ganamos y somos sus chicas, el elige a dos para dormir con el o cuando esta de buenas a las 3.
Quiero salir de este mundo, quiero salir de todo, casarme y tener bebes, por favor me urge un consejo...., por cierto, gracias a que anoche no me escogio a mi es que pude tomar la computadora y escribir esto; Me voy por que tengo que preparar yo el desayuno para los 4...