Foro / Pareja

Cansada de estar sola

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 22:41
A
anelis_9123849
26/1/12 a las 2:16

Simplemente necesito desahogarme. Tengo 29 años y podria decirse q nunca tuve una relacion seria. Siempre me costo relacionarme, mas aun con el sexo opuesto. La cuestion es q hoy me siento totalmente desesperanzada y cansada, y lo peor es q no tengo idea como salir d esta situacion. todos los dias son iguales, ya ni amigas tengo y todo es pura responsabilidad. Ni siquiera conozco a alguien q me interese. No se q tengo q cambiar, o no se como hacerlo. me siento muy sola. No saben como quisiera tener un hombre con quien compartir los dias. Saber lo q se siente esa clase de amor. Y no es q nunca nadie se fijo en mi pero esta maldita timidez siempre me arruino la vida, no se si por verguenza o falta de autoestima siempre aleje a las personas q se fijaron en mi, aunque me gustaran, es tonto pero asi es. y ahora siento q no se como actuar delante de un hombre q me gusta, no tengo idea como seducirlo, q decir, q hacer, como comportarme. Es increible pero es la realidad. Muy frustrante.. Necesito algun consejo porque ya no quiero seguir asi..

Ver también

M
maeve_7256388
26/1/12 a las 4:08

Te entiendo
te entiendo profundamente de verdad a mí me pasaba exactamente lo mismo y como cambiarlo ? eso solo queda en ti misma de verdad yo igual alejaba a los hombres que querían algo mas conmigo y solo tienes que ser tu misma no tener miedo eso es lo peor tienes que lanzarte a la vida !!!
Suerte

M
mauro_8438768
26/1/12 a las 19:51

Mejor sola que mal acompañada..
Sinceramente no te pierdes nada... el amor es muy complicado, y los principes solo existen en los cuentos.
Yo muchas veces me sentido sola como tu y se lo que se siente, querer estar alado de una persona, pero sabes que? que el amor es sufrir, ..... y muchas mas cosas y es mejor estar solo que mal acompañado.
Sobre tu timidez, yo era igual que tu, muy timida tanto que solo me savia encerrarme en mi misma pero una mañana me desperte, y canvie el chip, en esta vida no se consigue nada siendo timida , incluso te aconsejo que seas un poco mala. asi te iran mejor las cosas, porque la gente ahora en la epoca k estamos van de lista, y te aconsejo que pienses... y te quites la timidez, levantate un dia y ponte preciosa, y por la noche sal a rumbear. y se tu misma, no te encierres en ti veras como te ira mejor

M
malina_5783924
30/1/12 a las 9:07

También cansada
Sé por lo que pasas, quisiera decirte cómo salir de esto pero lamentablemente estoy igual que tú y seguramente lo que menos quisieras leer son palabras de ánimo... o no sé... al menos yo prefiero consolarme en saber que no soy la unica, aunque tampoco es muy alentador pues bien dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos.
El punto es, que te entiendo y lo único que a mi me ayuda a medio sentirme mejor por un rato es evadir la realidad ya sea leyendo, viendo películas (nada de dramas ni romances que únicamente arruinan todo), pero sobretodo me ayuda llorar mucho porque me cansa tanto físicamente que ya no soy capaz de pensar en mi situación.
Así que si te sirve de consuelo: no eres la única.

V
vica_6066284
30/1/12 a las 20:22

Te sorprendería
saber hasta que punto la timidez y la inocencia atraen a los hombres, es más, no hay ningún rasgo en la personalidad de una mujer que atraiga más a un hombre, es así.
Yo tengo 27, y sólo tuve una, hace 6 años, y obviamente, también perdí la esperanza, tiene fecha de caducidad.
Mi consejo? No finjas nada que no eres, la timidez puede ser preciosa, deja de verla como una tara, y utilizala como tu arma, tú dirás ¿Cómo? Si no me atrevo a relacionarme con hombres. Has de saber que llamar la atención de un hombre es muy sencillo, tan solo areglate un poco (a la mayoria de los hombres nos gustan con poco maquillaje) sal a un lugar donde te sientas cómoda y haya gente (no tiene que ser una discoteca) y tan solo, sonriele a un hombre que te resulte agradable a la vista, una sonrisa será suficiente, no es tan dificil verdad?
Luego para saber si el tipo en cuestión va en serio hay muchos métodos, pero la auténtica prueba del algodón es el sexo, si no pueden esperar, deshechalo y busca a otro.

Ah, y no te crees eso de que todos somos iguales, es mentira! Hay hombes maravillosos, que irónicamente suelen estar solos, te lo digo porque conozco a muchos, y no son ni feos, ni vagos, ni guarros, y más que nos conocemos entre nosotros no nos van a conocer la mujeres, es de lógica.

A
an0N_594869399z
8/2/12 a las 21:31

A mi me pasa lo mismo pero en version masculino
tengo 25 años y solo e logrado tener una relacion comenzo cuando tenia 19 años y tube 5 años con ella lo cual fue una perdida de tiempo tube una baja autostima de la cual aun estoy saliendo pero si t puedo decir algo se tu misma yo como hombre t aseguro k nos gusta eso y la timidez es algo muy atractivo para un hombre aunk t digo k en un hombre timido como yo es mas dificil gustarle a alguien creeme pero no t rindas todo estara bien saludos XD

A
anelis_9123849
8/2/12 a las 22:41

Gracias!
Gracias a todos por sus comentarios, es bueno saber q no soy la unica a la q le pasan estas cosas. No solo logre desahogarme sino q tambien pude sentirme comprendida y en cierta forma acompañada. Tambien esta bueno conocer la opinion masculina al respecto. Siempre pense q para ellos era mas facil pero veo q no.
Hay q darse la oportunidad de conocer a las personas y dejarse conocer dejando los prejuicios de lado..
Muchas gracias a todos.. Exitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir