Te sorprendería
saber hasta que punto la timidez y la inocencia atraen a los hombres, es más, no hay ningún rasgo en la personalidad de una mujer que atraiga más a un hombre, es así.
Yo tengo 27, y sólo tuve una, hace 6 años, y obviamente, también perdí la esperanza, tiene fecha de caducidad.
Mi consejo? No finjas nada que no eres, la timidez puede ser preciosa, deja de verla como una tara, y utilizala como tu arma, tú dirás ¿Cómo? Si no me atrevo a relacionarme con hombres. Has de saber que llamar la atención de un hombre es muy sencillo, tan solo areglate un poco (a la mayoria de los hombres nos gustan con poco maquillaje) sal a un lugar donde te sientas cómoda y haya gente (no tiene que ser una discoteca) y tan solo, sonriele a un hombre que te resulte agradable a la vista, una sonrisa será suficiente, no es tan dificil verdad?
Luego para saber si el tipo en cuestión va en serio hay muchos métodos, pero la auténtica prueba del algodón es el sexo, si no pueden esperar, deshechalo y busca a otro.
Ah, y no te crees eso de que todos somos iguales, es mentira! Hay hombes maravillosos, que irónicamente suelen estar solos, te lo digo porque conozco a muchos, y no son ni feos, ni vagos, ni guarros, y más que nos conocemos entre nosotros no nos van a conocer la mujeres, es de lógica.