Foro / Pareja

Estoy cansada... y ya no se que hacer

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 18:18
L
liying_6190829
3/1/11 a las 19:56

Desde hace un año que vivo con mi novio en un piso de alquiler, antes de vivir juntos solos podiamos vernos los fines de semana, y los pasabamos de camping o de hotel, y cuando estabamos juntos todo era genial, haciamos el amor sin parar, siempre estabamos de cenitas, en el cine, etc... Nos peleabamos también, pero era por no poder vernos entre semana...

Pues desde que vivimos juntos... no nos peleamos tanto, pero cuando nos peleamos es por algo que tiene sentido...
Hoy estoy triste, y el también lo esta... nos vemos poco, porque los dos trabajamos, el trabaja de tarde y llega a casa a las 11 de la noche... y cuando llega no tiene ganas de mimarme... eso lo entiendo... Nunca ha sido demasiado cariñoso... pero cuando esta contento es un encanto, me hace bromas, me hace cosquillas, me da besos, me toca... Pero... es que nunca esta contento.... siempre esta borde, cansado o preocupado... Yo tambien trabajo, y todo el dia k me lo paso fuera de casa... y no stoy siempre borde.
Yo he tenido siempre mucha paciencia con el, con sus celos, con sus problemas, con sus disgustos... siempre le he apoyado, no tengo problema en decir "lo siento", en cambio yo no puedo enfadarme, ni estar triste... El solo dice cosas que me hacen daño como "para ti siempre estamos mal" o "y ahora te vas a poner triste?" etc... Y eso me duele mucho, pero siempre le perdono porque es de los que se dan cuenta de los errores que cometen y luego me pide perdon, pero el daño ya esta exo, porque le cuesta tanto apoyarme??

Pero... hasta que punto vale el pedir perdon???? siempre pidiendo perdon... y diciendome que me merezco a alguien mejor... y yo solo hago que perdonar, pero nunca cambiara...

Y lo que mas me jode... que es un egoista en el tema sexo, se que la mayoria de hombres lo son, pero eso a mi no me consuela... solo quiere que se la chupe, que le toque... casi cada dia... incluso muchas veces prefiere que se la chupe a hacer el amor... y yo llega un punto que me siento como un objeto, claro que yo no le hago ni ... caso... voy a mi bola, porque si quiere que le haga cosas como minimo se podria poner cariñoso... pero es que ni eso... así que paso de el... o le digo que tengo sueño, y el se enfada... Y luego se arrepiente... pero da igual, sigue actuando igual....

No se hasta que punto se supone que debo aguantar... llevo semanas... que vivo como una zombie, trabajo, como y duermo.... y cuando estoy con el... estoy bien, a no ser que hablemos.. porque si empezamos a hablar empezamos a discutir...

El me habla de recuperar la xispa... pero que xispa??? si no me mira... no me besa, que le tengo que pedir los besos... porque siempre esta cansado.. y de mal humor....


No quiero creer que lo nuestro no tiene solución, yo le quiero mucho, pero necesito que el me demuestre que me quiere a mi... y que estoy por encima de su cansancio y de sus preocupaciones...

Agradecere muchos vuestros consejos, perdon por la parrafada!!

Ver también

A
an0N_867103399z
3/1/11 a las 22:35

Podemos hablar de dignidad?
Amiga, no hay mucho que decir ya que tu misma das la respuesta, simplemente estamos hablando de que quien esta dando mas en esta relación, y creo que tu ya tienes la respuesta, una pregunta, por que te conformas con tan poco?... ahora si lo quieres por que no entras y le dices todo lo que sientes en un momento preciso, estoy de acuerdo que las relaciones no son faciles, pero creo que la solución esta es hacerle saber lo que sientes y tu gran inconformidad y lo que te haria feliz... ya lo hicisite? y segun su actitud o su respuesta toma una desición... dejalo! o hechale ganas para que el sepa lo infeliz que te sientes... no hay mas si no quieres estar con una relación asi, que haces con el? es duro pero cierto solo falta el valor de tomar al toro por los cuernos... que no'

L
liying_6190829
4/1/11 a las 12:51

Si el lo sabe...
El lo sabe, yo se lo digo todo... ya sabe como me siento, y diria que el se siente peor que yo... Porque se siente culpable por ser un mal novio... por no darme lo k necesito...

Ayer llegó muy triste a casa... y a mi me sabe mal verlo triste...
Pero la verdad es k me sabe peor saber k mañana se le habra olvidado todo y volveremos a estar igual...

Aunque el se sienta mal consigo mismo... no rectifica nunca.

M
moise_9017011
4/1/11 a las 14:18

Elenita, elenita
Hola Elenita,

Se ve que tienes mucha capacidad para amar, tal y como demuestra tu forma de hablar de tu novio. También parece que a tu novio le cuesta controlar su estado de ánimo, algo que tu fortaleza te permite sobrellevar: pienso que eso cimentará la relación si sigue esa siendo tu actitud. Y será un contrapeso imprescindible si ese es uno de los defectos de tu novio. Estoy seguro que tiene muchas otras virtudes, ya que le quieres.

Por lo que cuentas de su forma de actuar (no querer mirarte a la cara, culparte cuando estás preocupada, decirte que te mereces a alguien mejor...), parece un hombre algo débil e inseguro. ¿Sabes una cosa? El hecho de que nos amen nos da más seguridad que ninguna otra cosa. Estoy seguro de que tu novio se sentiría totalmente desarmado si un día no pudiera contar contigo.

En cuanto a lo que te pasa con él en la cama, denota una gran pereza por su parte, y creo que no deberías someterte sumisamente a sus apetencias. De otra manera, es posible que termine considerando que te es suficiente con que te mire a la cara. Aquí te diría que le hagas entender que el que quiere alegrarse debe alegrar.

Ánimo, si quieres a tu novio sigue adelante, pero trata de hacerle entender que el amor hay que alimentarlo a diario, y que ello requiere un trabajo constante por ambas partes.






J
jiawei_9022724
4/1/11 a las 17:25
En respuesta a moise_9017011

Elenita, elenita
Hola Elenita,

Se ve que tienes mucha capacidad para amar, tal y como demuestra tu forma de hablar de tu novio. También parece que a tu novio le cuesta controlar su estado de ánimo, algo que tu fortaleza te permite sobrellevar: pienso que eso cimentará la relación si sigue esa siendo tu actitud. Y será un contrapeso imprescindible si ese es uno de los defectos de tu novio. Estoy seguro que tiene muchas otras virtudes, ya que le quieres.

Por lo que cuentas de su forma de actuar (no querer mirarte a la cara, culparte cuando estás preocupada, decirte que te mereces a alguien mejor...), parece un hombre algo débil e inseguro. ¿Sabes una cosa? El hecho de que nos amen nos da más seguridad que ninguna otra cosa. Estoy seguro de que tu novio se sentiría totalmente desarmado si un día no pudiera contar contigo.

En cuanto a lo que te pasa con él en la cama, denota una gran pereza por su parte, y creo que no deberías someterte sumisamente a sus apetencias. De otra manera, es posible que termine considerando que te es suficiente con que te mire a la cara. Aquí te diría que le hagas entender que el que quiere alegrarse debe alegrar.

Ánimo, si quieres a tu novio sigue adelante, pero trata de hacerle entender que el amor hay que alimentarlo a diario, y que ello requiere un trabajo constante por ambas partes.






Animos amiga
Hola, mira te cuento...
a mi me paso algo muy similar que a ti...
Mi novio, antes de ser mi novio, era mi amigo, desde hacia 6 años, y me trataba como la mejor mujer del mundo, me consentía en muchas cosas.
nos hicimos novios, y slaiamos asi los fines de semana, o llegabamos al apartamento de el o al mio y la pasabamos todo el dia juntos, haciendo comida, haciendo el amor y hablando.

Ahora nos fuimos a vivir juntos y las cosas cambian, ya no me dedica el dia como antes, llega tarde del trabajo pero no tanto 7pm a veces (como 2 veces por semana ) si llega a las 11pm inclusive hay dias que tiene que trabajar de madrugada.

trabaja a veces fines de semana tambien y en la noche y madrugada, asi que es difícil, yo quiero que el llegue del trabajo a estar conmigo, pero tiene que lelgar a estudiar y a trabajar, asi que casi no esta conmigo.

Pero yo lo amo y es un muchacho super bueno, no anda ni siquiera con amigos en la calle, ni a tomar licor, ni nada de eso, asi que no lo quiero perder.

Lo malo seria que el no este contigo por irse con amigos o hacer otras cosas.

DEBES LUCHAR, seguir hablando con él diciendole de buena manera sin discutir que es lo que no te gusta en cuanto al sexo, y buscar un equilibrio para los dos.
No tiene nada de malo que le hagas sexo oral un ratito y luego te penetre y disfrutan ambos.

Debes seguir intentandolo si de verdad lo quieres y si piensas que es un muchacho que vale la pena.
Cuando ya se vive juntos muchas cosas cambian, no puedes esperar que sea igual que cuando solo eran novios, y no estaban juntados.

Habla con el y pidele al menos un día a la semana, si se puede dos.
Ok, entre semana esta cansado y todo el asunto del trabajo, bueno pues el sabado o domingo entonces como si fueran novios, salen al cine a comer oo algo, y cuando vienen hacen el amor como nunca, despues de una larga semana de trabajo,

Habla con él de buen modo. Seguro te entenderá, y dale mucho amor y mucho cariño para que el vea que de verdad quieres que las cosas mejoren.
Dale paciencia para que vayan cambiando poco a poco, es un cambio duro vivir juntos. Pero si el se lo merece vale la pena.

Si él no se lo merece, pues... ya sería otra historia.

Un beso

J
jiawei_9022724
4/1/11 a las 17:27

Animos amiga
Hola, mira te cuento...
a mi me paso algo muy similar que a ti...
Mi novio, antes de ser mi novio, era mi amigo, desde hacia 6 años, y me trataba como la mejor mujer del mundo, me consentía en muchas cosas.
nos hicimos novios, y slaiamos asi los fines de semana, o llegabamos al apartamento de el o al mio y la pasabamos todo el dia juntos, haciendo comida, haciendo el amor y hablando.

Ahora nos fuimos a vivir juntos y las cosas cambian, ya no me dedica el dia como antes, llega tarde del trabajo pero no tanto 7pm a veces (como 2 veces por semana ) si llega a las 11pm inclusive hay dias que tiene que trabajar de madrugada.

trabaja a veces fines de semana tambien y en la noche y madrugada, asi que es difícil, yo quiero que el llegue del trabajo a estar conmigo, pero tiene que lelgar a estudiar y a trabajar, asi que casi no esta conmigo.

Pero yo lo amo y es un muchacho super bueno, no anda ni siquiera con amigos en la calle, ni a tomar licor, ni nada de eso, asi que no lo quiero perder.

Lo malo seria que el no este contigo por irse con amigos o hacer otras cosas.

DEBES LUCHAR, seguir hablando con él diciendole de buena manera sin discutir que es lo que no te gusta en cuanto al sexo, y buscar un equilibrio para los dos.
No tiene nada de malo que le hagas sexo oral un ratito y luego te penetre y disfrutan ambos.

Debes seguir intentandolo si de verdad lo quieres y si piensas que es un muchacho que vale la pena.
Cuando ya se vive juntos muchas cosas cambian, no puedes esperar que sea igual que cuando solo eran novios, y no estaban juntados.

Habla con el y pidele al menos un día a la semana, si se puede dos.
Ok, entre semana esta cansado y todo el asunto del trabajo, bueno pues el sabado o domingo entonces como si fueran novios, salen al cine a comer oo algo, y cuando vienen hacen el amor como nunca, despues de una larga semana de trabajo,

Habla con él de buen modo. Seguro te entenderá, y dale mucho amor y mucho cariño para que el vea que de verdad quieres que las cosas mejoren.
Dale paciencia para que vayan cambiando poco a poco, es un cambio duro vivir juntos. Pero si el se lo merece vale la pena.

Si él no se lo merece, pues... ya sería otra historia.

Un beso

L
liying_6190829
4/1/11 a las 18:18

Gracias!
Gracias por vuestros consejos, lo cierto es que si.. que le quiero mucho, y es mi tercera relación seria y desde que le conocí y nos hicimos amigos me enamoré de su forma de ser, porque no es como todos los demás hombres que he conocido, lo que pasa es que me da mucha pena que no estemos disfrutando de la relación todo lo que podriamos, pero se que podemos hacerlo.

Les haré caso.. intentaré ser más cariñosa, darle animos para subirle la autostima, que se que lo necesita, y intentaré ser un pelín más egoista yo también en la cama.

Lo de pedirle un dia a la semana para que estemos juntos ya se lo pedí... le dije "quiero un dia a la semana sin tele, cenar y después hablar, etc... y a la cama", pero no lo hemos hecho... Así que se lo volveré a pedir y esta vez intentaré poner de mi parte para que lo hagamos...

Pongo mucho empeño en esta relación porque se que vale la pena... a mi novio le puedo exprimir mucho cuando esta bien, pero ahora se siente más inseguro que nunca porque ha engordado mucho y porque no tiene un trabajo estable... Pero en el fondo sigue siendo la misma persona que conocí.

De todas formas no voy a bajar la guardia, si me quiere me lo tiene que demostrar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir