Foro / Pareja

Estoy cansada de vivir...

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 14:57
I
isma_5736153
29/9/06 a las 9:04

Gente, soy nueva y escribo por primera vez. La cosa es sencilla, soy una cornuda más de las que adornan este mundo. Lo peor es que perdoné, y de ese perdón ya llevo dos años...total de tiempo de relación? 7 años...y todavía no convivimos juntos.
No pido consejo porque sé que me encuentro en una situación ... pero no tengo fuerzas ni ganas de salir de ella. Este hombre ha sido mi primer amor, empezamos cuando tenía yo 20 años y él 28. Amén de que nos separan estratos sociales (en detrimento suyo), edad, y perspectivas de vida, encuentro que cuando supe que este individuo me engañó hace dos años una parte de mí murió...de la forma más trágica que pueda describirse con palabras. Pasé un año (el siguiente al engaño) hundida en la más absoluta depresión, perdí tanto peso que quedé sólo piel y huesos, y saben qué? no se lo dije a nadie, cargué con ese dolor yo solita...me daba tanta verguenza porque generalmente a uno lo engañan con alguien preferentemente más agraciado, más inteligente, o más interesante...en mi caso me engañó con una señora que bien podría ser mi madre, una vieja, con fama de ... con un hijo casi de mi edad, bruta como ella sola, ordinaria, etc. etc...estuvo con ella 3 meses, 2 cuando yo estuve de viaje...y uno cuando regresé hasta que le pillé un correo donde él le decía que su "mente, corazón y sobre todo su...cuerpo" la echaban de menos. A mí no me tocaba desde un mes antes de que viaje, cuando volví tuvimos relaciones pero muy espaciadamente...hasta que me enteré lo de esta señora...
En un principio, se lo negó todo...me dijo que yo era una histérica y que cómo lo iba a involucrar con esa señora, que cómo se me ocurría, cuando le saqué el mail se puso a llorar...después me echó la culpa, que yo no sabía ni quién era él realmente...ni nada...
Luego, me pidió perdón...todo esto sucedió tres días antes de mi cumpleaños. Como nunca en la vida, me llenó de flores y atenciones, yo muerta por dentro de dolor, de rabia, de muchas cosas...finalmente decidí perdonarlo, y fue cuando él me dijo que no estaba enamorado de mí. Lloró otra vez, dijo que sentía mucha pena por no amarme siendo yo como era, una mujer casi perfecta...eso me dolió más que la infidelidad, llevábamos ya 5 años de relación...
Pasó un mes o dos meses y me buscó de nuevo, yo aún lo amaba y volví con él...él a veces defendía a su amante cuando yo hablaba con rencor de ella y de la relación que tuvieron (porque yo la conocía).
Y bueno, ha pasado mucha agua debajo de ese puente...leo sus historias y es verdad aquello de que parece que fue ayer, a veces en noches como esta...pienso nuevamente en toda esa situación y vuelve el dolor con fuerza. Sé que nunca en la vida lo voy a perdonar...Nunca...y es algo que me carcome por dentro...
Además, no confío en él lo más mínimo...ahorita mismo me pregunto si no me está engañando, y con quién...Sé que lo que me une a él es la costumbre, el hecho de que haya sido hasta ahora mi único amor, amante, compañero, mejor amigo, etc...pero nunca lo valoró como yo lo hice, y a veces lo observo y me descubro sabiendo con certeza que no me quedaré a su lado, aunque esta agonía se prolongue uno o dos años más, sé que no cargaré sus hijos...
Es muy difícil contar esto por primera vez, tal cual lo siento, asumirlo así...y sentir dolor por eso también, por lo que se perdió y no volverá más...

Ver también

O
oilda_5180092
29/9/06 a las 10:27

Hola atukas
Hola, el engaño es lo peor q puede haber, ella no tiene culpa alguna, es más facil asi para ti, pero quien realmente te falló fue él. Puedes seguir asi toda tu vida, pero hay dos cosas si deciste seguir con él olvida lo pasado y borralo de tu mente, pero si no puedes borrarlo y te atormenta se fuerte y dejalo xq lo único q estás haciendo es hundirte y q pasen los años, y no eres ni feliz tú ni, feliz él. Todo el mundo se merece una segunda, tercera.... oportunidad, y creeme q el AMOR no es eterno y seguramente tu te estés confundiendo con miles de sensaciones q no son amor, si no pura dependencia y miedos. Uno tiene q saber cuando un historia ha llegado a su fin y cerrar página, es la única manera de darte una nueva oportunidad y ser feliz de verdad. Un consejo si sigues con él deja de leer el foro, no te va ayudar en absoluto, pero si quieres dejarlo sigue leyendolo te ayudara. Y si puedes ponte en manos de un profesional, xq aunq no lo creas de todo se sale y todo pasa sólo hay q querer cambiar y ser feliz.

A
an0N_867430899z
29/9/06 a las 11:17

Te complicas la vida.
NIÑA, A TU EDAD TE COMPLICAS MUCHO LA VIDA, 2 AÑOS CON UNA DEPRESION ES VIVIR A PURO DOLOR, TU PAREJA HA HECHO TODO PARA QUE LO DEJES Y NO LO HACES, PARECE QUE ERES NIÑA BIEN, TAL VEZ GUAPA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, FIEL Y SENCIBLE, CERO RENCOROSA, ¿NO TE PARECEN SUFICIENTES VIRTUDES EN UNA SOLA MUJER PARA VALORARTE UN POCO Y MANDARLO MUCHO A LA CHINGADA?, O QUIERES SEGUIR SUFRIENDO, ALGUNA VEZ POSTIE AQUI QUE SI LES DOLERIA MAS SI FUERAN ENGAÑADAS CON UNA MUJER MENOS ATRACTIVA Y ME CONTESTARON DE TODO, EN TI SI QUE DOLIO Y MUCHO, MIRA, ES DIFICIL DAR EL PRIMER PASO, MUY DIFICIL Y DOLOROSO, PERO TE JURO QUE CASOS PEORES LOS HAN RESUELTO CON FUERZA DE VOLUNTAD Y AYUDA PROFESIONAL, TU PRIMER IMPEDIMENTO PARA HACERLO ES QUE TE QUEDASTE CON TODO TU DOLOR SOLITA, NO TE DESAHOGASTE CON NADIE, ASI COMO.

CUENTASELO AL PROFESIONISTA, A LA AMIGA, LOS APAPACAHOS Y CONSEJOS SIRVEN, PERO YA DEJA A ESE ...

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 14:06

Mira...
en mi opinion no deberias de seguir con el,se que es muy facil hablar desde fuera del asunto,pero yo siempre he pensado que una infidelidad se puede perdonar,pero no olvidar,siempre va estar ahi la desconfianza y el recuerdo del engaño,se que llevas años de relacion y te sera dificil romperla ,pero creo que cuando ocurre un engaño se rompe algo que nunca se recupera,si dices que lo que te une a el es la costumbre pues termina de una vez con el,e intenta encontrar a alguien que te ame de verdad,y te de felicidad,no puedes seguir con alguien en quien ya no confias,porque no estas siendo feliz a su lado,busca tu felicidad y tu armonia,aunque al principio te sea dificil,ya veras que con el tiempo se te pasa,y estaras abierta a nuevas relaciones que te llenen y te motiven a ver que el amor es mas que costumbre,que hay hombres maravillosos,te deseo mucha suerte!!!!

A
an0N_601710099z
29/9/06 a las 16:04

Hola
leyendo tu historia, es como si yo estuviera leyendo la mia, pero sabes que es lo duro de todo que sabemos lo que tenemos que hacer, que es separarnos y tratar de comenzar una vida nueva, pero el miedo no nos deja, sabes que no tienes futuro junto a el, sin embargo te quieres dar tiempo a ver si cambia, seguimos aferrados aunque sabemos que ya nada hacemos ahi, pero no, cuando todo lo bello que hay en una relacion se daña con la infedilidad se necesita sanar, darse tiempo, hablo asi, porque yo tambien sufri eso mismo y creeme la herida no va a sanar asi por asi, trata de animarte, de salir de esa relacion, se que no lo haras de un dia para otro, pero poco a poco y llora todo lo que tengas que llorar debes desahogarte porque al contrario de ti, yo recibi mucho apoyo de mis amigos y familia, debes hablar todo lo que siente con alguien que te sientas con confianza para que puedas recuperte poco a poco, convencete a ti misma de que vales mucho y que necesitas alguien que te valore y ame con sinceridad, no sigas sumergida en esa tristeza, la vida es bella y vale la pena vivirla.
suerte

S
satoko_5320069
2/10/06 a las 2:27

Que esperas
para dejarlo???

si no es ni tu esposo, si ya no lo amas, si solo estas con el por costumbre, y si ya te puso los cuernos y dice que NO TE AMA??? que haces con el todavia???

estas muy joven, sabes que el amor de tu vida puede andar tan cerca de ti pero estas tan metida en tus malos rollos que ni cuenta te das???

lo que yo te diria es que te valores a ti misma, quierete un poco, la verdad creo que necesitas ayuda profesional y tener ganas de salir de esto, porque si tu no quieres no lo lograras, no hay peor ciego que el que no quiere ver. En fin... te deseo mucha suerte!

P
puja_6436279
2/10/06 a las 3:54

Para floresrotas
"No confio en el lo mas minimo"
"Me pregunto si no me esta enganando"
"No me quedare a su lado"
"Se que no cargare sus hijos"
"el me dijo q no estabas enamorado
de mi "
Lee lo q tu misma has puesto tal cual y preguntate a ti misma.
Que hago a el lado de un hombre q NO ME AMA Y QUE SE Q NO VOY A HACER UNA VIDA CON EL.
No creo q estes cansada de vivir si no de amar de entregar amor a una persona q no lo valora y no lo merece.Estas cansada de sentir rencor de no poder perdonar aunque hayan pasado 2 anos de lo sucedido.
estas cansada de mantener una relacion q no da frutos donde sabes q aunque te pares de cabeza el NO TE VA A AMAR.
Como luce la amante es lo de menos es la accion del angano la q duele. No te tortures pensando en q la senora es mayor usa esa energia positivamente.
Sal de esa relacion lo antes posible no pierdas mas tu tiempo despues te vas a arrepentir.
el tiempo q se va ya no regresa.
Un besito.

N
niria_8074749
2/10/06 a las 14:57

Hola*
Como abras leido en estos foros no eres la unica persona que ha pasado por una situación similar, nunca deberias sentir de dejar por vivir por alguien y menos por un hombre, por lo menos el fue sincero y te dijo que no estaba enamorado de ti, cuantas personas se quedan con un silencio y duda que es peor que te digan la verdad! recomienza tu vida y deja que el haga la suya el ya decidio, sube tu autoestima y por más doloroso que sea asume que en ocasiones el amor de acaba no es infinito, no seras ni la primera ni la ultima persona que le suceda esto* hay cruces mas pesadas que cargan las personas en su espaldas enfermedades incurables, tragedias de familia, superalo**

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir