En respuesta a natan_5292152
Mi pareja tiene 45 años y jamas me busca para sexo. siempre lo busco yo una vez a la semana, si trato de tener más sexo con el en la semana me rechaza , tengo que hacerle sexo oral y después yo arriba.... y el prácticamente no hace nada dice q es por la edad que lo entienda . Per para mi es triste y humillante. mi pregunta es ...será verdad? son los hombres de más de cuarenta todos iguales? tengo 27 y tenemos 2 años de casados y un año de pésimo sexo.
Creo que lo que más agobia a un hombre (o a una mujer) es que le exijan hacer algo que no desea hacer en ese mismo momento y da igual si os quereis, exigir en pareja no es bueno y nunca lo será, y las mujeres estamos muy acostumbradas a ello, a exigir por todo, razón por la cual lo hombres a veces se cansan de nosotras, tenemos que entenderlo: no dan más de si, creo que es algo biológico
. Puede ser por la edad, aunque lo dudo si ha llevado una vida normal, pero también puede ser por otras muchas cosas, como por ejemplo ¿cómo os lleváis en el día a día? Te recomiendo que lo dejes estar, que intentéis estar cariñosos, amables el uno con el otro y ya verás que en cuanto te insinúes un poco se pondrá palote¡ Se generosa, y si le gusta el oral dáselo sin que te lo pida, no dejes que se corra, calientalo y mantelo a punto hasta que te quieras correr tu. 
Mostrar más