En respuesta a rasha_7020127
Hola somarpa
Muchas gracias por tus palabras ... realmente ya no se como actuar , se q he cometido errores con mis parejas y he tratado d emodificar algunas cosas , pero creo q entre mas pasa el tiempo mas me cierro y casi no demuestro mis sentimientos hasta q ya no puedo mas, como paso el dia de ayer que me desahogue aqui .. se que solo debo ser misma pero creo q me da miedo ya con tantos fracasos
Destino
A mi hace unos años me pasaba como a ti, después de una relación de 3 años yo pensaba que ya no iba a encontrar a nadie que quisiera estar conmigo y que solo iba a tener relaciones de una noche encontre a mi actual pareja en un lugar al que yo solo había ido a pasarlo bien con mis amigas, ni siquiera estaba buscandolo. El aparecío y por las circunstancias en las que lo hizo yo lo hachaqué todo al destino, desde entonces creo en él, en que toda nuestra vida está escrita en algún sitio, que no podemos modificarlo pero si llevarlo más o menos según nuestras preferencias cuando llegue.
Para que te hagas una idea, yo encontre a mi chico en la rambla de un rio en un lugar recondito y según el me dijo unos días después de conocernos, en un principio no iba a ir, fue en el último momento, cuando pensó "Voy a ir, no tengo nada que perder" y allí nos encontramos.
Por ello te digo que seas paciente, disfruta de cada momento con tus amigas y amigos, conoce gente, visita lugares, no pares ni un instante. Quizás en una de esas relaciones de un sabado por la noche lo encuentres y se quede junto a ti para siempre.
No te sientas sola, siempre hay alguien que está dispuesto a gastar su tiempo contigo. Yo no me conecto mucho pero si te aseguro que si algún dia sientes la necesidad de hablar con alguien envíame un mensaje, prometo contestar.
Ser feliz es un objetivo que desde mi punto de vista todos debemos tener, no importa con quien, asi que SE FELIZ
Mostrar más