Foro / Pareja

Cansada de sentirme sola

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:22
R
rasha_7020127
17/11/09 a las 2:11

Hola Chicas y chicos del foro !!

Hace mucho que sigo el foro pero hasta ahora me atrevo a escibir y es por que realemnte me siento muy muy triste, soy una mujer de 29 años y me siento muy solaaa , no entiendo que pasa conmigo que parece que siempre estoy soltera, tuve mi primer novio cuando tenia 21 años, duramos como 2 años y medio con cosas muy buenas pero al final yo termine con el por que ya no lo queria, me agobiaban sus celos, finalmente cuando terminamos me sentia la mujer mas feliz y asi estuve como 1 año sin tener el minimo interes de estar con alguien, despues de ese tiempo empece a salir con chicos pero nunca se concretaba nada, despues tuve un noviazgo de 4 meses (si a ese tiempo se le puede llamara noviazgo) se termino por que estabamos a distancia y al final se porto muy grosero conmigo, despues estuve saliendo con un chico por 7 meses pero tambien fue a distancia solo nos veiamos un dia a la semana , despues vino un novio con el q dure 6 meses , a el ha sido al hombre q llegue a amar pero me traiciono con su "ex" .... esto fue este año y luego de 4 meses empece una "aventura" con el hombre q habia sido mi amor platonico durante la prepa , fue hermoso nos fuimos a un fin de semana a la playa y cuando regresamos seguiamos en contacto pero el trabaja fuera del pais y solo tiene oportunidad de venir cada 6 meses pero segun quedamos en tener una relacion exclusiva, si es q no pasa algo en la vida de alguno d elos dos, el contacto entre nosotros ahora q esta lejos es muy poco, unos cuantos e mails a la semana y una llamada de solo media hora .... se q es hasta cierto punto logico ya que nuestra "avetura" solo duro 1 mes , se q estoy un poquitin triste por que hace una semanita cambiaria su lugar de residencia otro pais y no he escrito ni llamado todavia , quedo en hacerlo ya que estuviera algo establecido .... pero una semana ya me parece mucho y bueno cuando se fue de mi pais sabia q esto podia pasar y aun aun me sigue pareciendo extraño que me haya propuesto seguir en contacto pero como me encanta y fue como un sueño hecho realidad .... acepte !!!!

El caso es q en este momento me siento mas sola q nunca , siento que a mis 29 años solo he tenido una relacion estable y esta fue hace casi 7 aaaaañooooos !!!! me empieza a agobiar q mis amigas ya estan casadas, mis primos mas grandes y ahora hasta mas chicos empiezan a casarse o todos tienen una relacion de varios años y yo nunca puedo mantener una relacion ....

Se que mi problema no es el fisico por q soy bastante guapa y se que llamo la atencion d elos chicos, pero no se que pasa que siempre estoy soltera ... me siento muy triste quiero una relacion estable, no es q quiera casarme yaaaa pero si me encantaria tener un novio a mi lado ...

Que estoy haciendo mal ??? alguien que pueda ayudarme ???

Gracias y besos para todos

Ver también

somarpa
somarpa
17/11/09 a las 11:21

No te preocupes.
No creo que estes haciendo nada mal, no hay un manual que diga lo que debemos y no debemos hacer para conquistar un amor.

Solo tienes que ser tu misma y el tiempo traerá a tu lado a la persona que esté destinada a vivir su vida contigo.

No hay que forzar el amor porque terminarías viviendo un engaño en el que quizas saldrías mal parada.

Yo te aconsejo, vive tranquila sin miedo a nada que donde menos lo esperes encontraras a tu otra mitad.

Seguro que tienes muchas cosas que ofrecer a tu futura pareja, solo falta que te cruces con el.

Un abrazo, disfruta del camino en busca de él.

R
rasha_7020127
18/11/09 a las 5:50

Hola caperucita
Es lo que planeo hacer, sabes ? hoy estuve super ocupada en mi trabajo y despues fui a correr ... amo correr, y me siento mucho mejor , tengo q enfocarme en mi ... solo en mi ... pero a veces no puedo evitar sentirme solita al final de cuentas... mil gracias por tu consejo y te aseguro que luchare por ser una mujer independiente en todos los sentidos

R
rasha_7020127
18/11/09 a las 5:53

A ti tambien muchas gracias
Se que suena tonto estar asi por no tener un hombre a mi lado, yo misma lo he pensado cuando veo mujeres amargadas y frustradas por esto , pero creeme que llega un punto en q hace falta una pareja .... pero opiniones como la tuya tambien las valoro saludos !!!

R
rasha_7020127
18/11/09 a las 5:57
En respuesta a somarpa

No te preocupes.
No creo que estes haciendo nada mal, no hay un manual que diga lo que debemos y no debemos hacer para conquistar un amor.

Solo tienes que ser tu misma y el tiempo traerá a tu lado a la persona que esté destinada a vivir su vida contigo.

No hay que forzar el amor porque terminarías viviendo un engaño en el que quizas saldrías mal parada.

Yo te aconsejo, vive tranquila sin miedo a nada que donde menos lo esperes encontraras a tu otra mitad.

Seguro que tienes muchas cosas que ofrecer a tu futura pareja, solo falta que te cruces con el.

Un abrazo, disfruta del camino en busca de él.

Hola somarpa
Muchas gracias por tus palabras ... realmente ya no se como actuar , se q he cometido errores con mis parejas y he tratado d emodificar algunas cosas , pero creo q entre mas pasa el tiempo mas me cierro y casi no demuestro mis sentimientos hasta q ya no puedo mas, como paso el dia de ayer que me desahogue aqui .. se que solo debo ser misma pero creo q me da miedo ya con tantos fracasos

R
rasha_7020127
18/11/09 a las 6:03

Para roger de flor evimad y toniii !!
Creo que las 3 coninciden en q busque otro tipo d ehombre, yo tambien lo he pensado que tal ves caigo con el mismo tipo d ehombre en todas mis relaciones..... se que debo cambiar esto pero realmente nos e comoooo !!!! estoy muy confundidaaa ... pero agradezco infinitamente sus consejos .... me han hecho sentir muy bien .. saber que hay personitas en algun lugar del mundo que me leen y q se toman un tiempo para hacerme sentir mejor ... despues de tan solita q me sentiaaaa !!!

besos !!!

A
an0N_937707399z
18/11/09 a las 6:40

Sola?
a veces nos sentimos solas.... puedes tener pretendientes etc.pero eso no quier decir que todos te gusten y los rechazas porque no ......no te gustan.puede haber mil chicos echandote piropos pero si no te gustan......es normal drmiras sola porque tu lo prefieres. ...antes yo me preguntaba como esta tan fea tiene tanto exito? respuesta a, iva a lo que iva le da igual uno que otro . la mujer que sabe lo que quiere es normal que se sienta asi porque ella asi lo quiere . el dia que menos te lo esperes te dara un vuelco el corazon.

M
malake_6316150
18/11/09 a las 10:11
En respuesta a rasha_7020127

Para roger de flor evimad y toniii !!
Creo que las 3 coninciden en q busque otro tipo d ehombre, yo tambien lo he pensado que tal ves caigo con el mismo tipo d ehombre en todas mis relaciones..... se que debo cambiar esto pero realmente nos e comoooo !!!! estoy muy confundidaaa ... pero agradezco infinitamente sus consejos .... me han hecho sentir muy bien .. saber que hay personitas en algun lugar del mundo que me leen y q se toman un tiempo para hacerme sentir mejor ... despues de tan solita q me sentiaaaa !!!

besos !!!

Para eso estamos!!!
Todos hemos pasado alguna vez en la vida por algo parecido... Y ayuda mucho tener alguien con quien desahogarse, sigue contando con nosotros!

besos mil!

somarpa
somarpa
18/11/09 a las 10:22
En respuesta a rasha_7020127

Hola somarpa
Muchas gracias por tus palabras ... realmente ya no se como actuar , se q he cometido errores con mis parejas y he tratado d emodificar algunas cosas , pero creo q entre mas pasa el tiempo mas me cierro y casi no demuestro mis sentimientos hasta q ya no puedo mas, como paso el dia de ayer que me desahogue aqui .. se que solo debo ser misma pero creo q me da miedo ya con tantos fracasos

Destino
A mi hace unos años me pasaba como a ti, después de una relación de 3 años yo pensaba que ya no iba a encontrar a nadie que quisiera estar conmigo y que solo iba a tener relaciones de una noche encontre a mi actual pareja en un lugar al que yo solo había ido a pasarlo bien con mis amigas, ni siquiera estaba buscandolo. El aparecío y por las circunstancias en las que lo hizo yo lo hachaqué todo al destino, desde entonces creo en él, en que toda nuestra vida está escrita en algún sitio, que no podemos modificarlo pero si llevarlo más o menos según nuestras preferencias cuando llegue.

Para que te hagas una idea, yo encontre a mi chico en la rambla de un rio en un lugar recondito y según el me dijo unos días después de conocernos, en un principio no iba a ir, fue en el último momento, cuando pensó "Voy a ir, no tengo nada que perder" y allí nos encontramos.

Por ello te digo que seas paciente, disfruta de cada momento con tus amigas y amigos, conoce gente, visita lugares, no pares ni un instante. Quizás en una de esas relaciones de un sabado por la noche lo encuentres y se quede junto a ti para siempre.

No te sientas sola, siempre hay alguien que está dispuesto a gastar su tiempo contigo. Yo no me conecto mucho pero si te aseguro que si algún dia sientes la necesidad de hablar con alguien envíame un mensaje, prometo contestar.

Ser feliz es un objetivo que desde mi punto de vista todos debemos tener, no importa con quien, asi que SE FELIZ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir