En respuesta a liria_7251869
No es facil ser padre
No importa la edad que tenga. El hombre siempre demora en madurar.
Lo importate es que tu y el ya han hecho la transicion. tienen un hijo,una nueva y maravillosa experiencia que a la vez implica suma responsabilidad. pero eso no significa privarse de cosas que le gusten hacer de vez en cuando.Si cuentan con sus familias mas facil les sera. Yo pienso que las claves de las buenas parejas que se aman esta en la buena comunicacion, administracion del tiempo,adaptacion y aceptacion. Ustedes son ahora mas +Pareja que cuando eran simples noviecitos. Ahora son una pequeña sociedad 50% tu y 50% el.y asi deben aportar en todo lo que hagan. Nunca piensen de su hijo como una carga. Dense cuenta que su bebe es lo mas maravilloso que han logrado ustedes juntos y su perfecto desarrollo depende de ustedes.Tienen planes para el futuro que incluyan a cada mienbro de su nueva familia? pues ponganlos en marcha.ustedes ya son un equipo trabajen como tal.
Exacto
Por supuesto, mi hijo no es en absoluto ninguna carga para mí, es más, no concibo hacer NADA sin él...
Es él el que a veces se derrumba y le gustaría salir, aunque no se si simplemente salir, o salir conmigo...
Sabe que en un futuro lo haremos, y que ahora (estos días no tanto, pero casi siempre) mismo, salimos a cenar los 3 por ahí, damos algun paseo... Quizás no sea lo mismo, pero claro, ahora somos 3!!
Si, tenemos un plan que llevamos en ellos un tiempecito, y hoy ya está algo más asegurado...
Es el alquilar una casa para vivir los tres
Al ir hacia ello, él iba serio serio... al volver a ver la casa y eso, al regresar a nuestras casas parecía más animadillo, hasta hizo una broma (tonta, absurda, pero broma al fin y al cabo)
Todas pensáis que tiene miedo, como yo lo creo; pero no lo reconoce del todo, y si lo hiciese sería mas facil y yo respiraría tranquila al saber con certeza que "solo" es eso
Besos y gracias a todas
Mostrar más