Foro / Pareja

He de ceder? estoy confusa, triste y cansada

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 22:55
A
akila_9014889
5/8/08 a las 3:45

Hola
Soy nueva en este foro
Entro en él con la esperanza de encontrar una respuesta dentro de mí gracias a vuestras aportaciones
Yo y mi pareja somos muy jovenes
Tengo un hijo pequeño
Ultimamente están sucediendo varios acontecimientos en nuestras vidas y creo que a él eso le afecta sobremanera y esta refugiándose en si mismo, con miedo
Además, me ha dicho que tiene ganas de salir, que lo hecha de menos
Creo que solo lo dice por sentirse agobiado y crecer de golpe, no lo sé
Hace tiempo fuimos a un concierto
Volvimos enseguida terminó a casa Yo no le dí mas importancia, pero el me lo "recriminó" diciendo que no habíamos ido ni a tomar algo como él me propuso Yo ni lo recordaba Salimos, compramos un par de bebidas refrescantes y regresamos
Ahora soy yo la que tiene miedo
Me ha contagiado de tal forma su negativismo que estan desapareciendo mis ganas de hacer cosas que teniamos planeadas...
Tengo miedo de que lo que está haciendo lo haga por la presión que yo le doy, o eso creo... quizás tiene tantas ganas como yo y no lo demuestra, aunque me ha dicho claramente que no, que tiene ganas, pero si no se cumple, ni mal ni bien...
De pronto ese día me dijo que es muy joven para tener una familia Claro, ya no somos una pareja, pero no sé porqué es capaz de decir esto ahora, cuando llevamos mas de dos años como familia y no pareja
Siento el tostón, pero son tantas cosas que llevo dentro y he de guardarme para no fastidiar nada
Con él lo intento hablar siempre, pero es una persona que habla muy poco, que siempre le han "sacado las castañas del fuego" y se implica muy poco
Tengo miedo que si todo esto sale mal, sé que yo me llevaré las culpas, y es a todo esto a lo que no quiero ceder
A que él no conciba del todo lo que es una familia (o a ratos, pues acabo de recordar que se le levantó mucho el instinto paterno y quería en un tiempo un hijo de su sangre, pero ultimamente...) a que esté borde de continuo y yo tenga que aguantar porque es por nervios , a que no reconozca que está lleno de miedo,...
Consejos?
Comprenderé que no me juzgáis y nada de lo que se diga me molestará, pues no conocéis nuestra historia por completo, pero todo me ayudará
Por otra parte es muy generoso y bueno con nosotros, pero ultimamente esta mal, tengo tantas ganas de que pase todo esto y esté de nuevo como ha sido siempre... ese chico del que nada más conocerle sabía que era para mí, que era casi (por no decir del todo) perfecto y no podía dejar escapar tal tesoro... espero salga pronto de su refugio
Gracias
Un beso

Ver también

A
akila_9014889
5/8/08 a las 3:49

Aclaro...
"Volvimos enseguida terminó a casa Yo no le dí mas importancia, pero el me lo "recriminó" diciendo que no habíamos ido ni a tomar algo como él me propuso"

Esto lo dijo el otro día junto a lo de que necesitaba salir y todo eso... el día del concierto no dijo nada!!!

A
akila_9014889
5/8/08 a las 4:20

Si
Es que, aunque dice que no, temo estar encaminándole hacia lo que yo deseo y que no lo haga porque realmente lo siente, si no porque siempre le han marcado el camino a seguir en su vida, y ahora, idem...
Es lo mejor para los tres realmente, pero quizás no esté preparado, no lo sé
Si se abriese realmente... solo "se abre" para decir algo negativo, y lo entrecomillo porque creo que lo hace a modo desahogo, por un peso que lleva encima y nunca ha tenido que soportar, si no que siempre le solucionaron todo en la vida
Tambien temo que si todo esto que estamos organizando sale, un día que esté mal en vez de desahogarse diciendome lo mismo (aclaro que lo hablamos y la cosa fue a mejor) lo que haga sea largarse, dejarme, o hacer algo de lo que se pueda arrepentir...
Él cree que cuando todo esté "montado" irá a mejor porqué verá que va bien y se relajará, pero temo tanto tanto que no...
besos y gracias, seguiré las respuestas y continuaré con aclaraciones

D
dana_6951415
5/8/08 a las 4:43
En respuesta a akila_9014889

Aclaro...
"Volvimos enseguida terminó a casa Yo no le dí mas importancia, pero el me lo "recriminó" diciendo que no habíamos ido ni a tomar algo como él me propuso"

Esto lo dijo el otro día junto a lo de que necesitaba salir y todo eso... el día del concierto no dijo nada!!!

Hola bienvenida...
creo que tu pareja esta un pelin asustada por el tema, creo que deberiais sentaros a hablar de ello y asin tranquilizaros los dos que esto pone nervioso a cualquiera....y con eso no digo que no os quiera o no quiera estar con vosotros sino simplemente que ahora esta tomando conciencia de todo y madurando,quiere que todo salga bien y eso lo pone de los nervios probablemente....estoy segura que sabreis afrontarlo bien, ya veras...besossss

A
akila_9014889
5/8/08 a las 5:50

Claro...
... pero si lo piensas detenidamente, el no tiene ninguna responsabilidad real para con nosotros mas que el día que decidió estar los tres juntos, y si cualquier día se arrepiente, ve que esto no es para él y decide marchar... ¿qué hay que se lo impida?
Puede formar una familia dentro de 10 años si quiere y abandonar esta porque no es su momento...
Probablemente siga queriendo ver al niño, pero para nada es lo mismo...

L
liria_7251869
5/8/08 a las 5:53

No es facil ser padre
No importa la edad que tenga. El hombre siempre demora en madurar.
Lo importate es que tu y el ya han hecho la transicion. tienen un hijo,una nueva y maravillosa experiencia que a la vez implica suma responsabilidad. pero eso no significa privarse de cosas que le gusten hacer de vez en cuando.Si cuentan con sus familias mas facil les sera. Yo pienso que las claves de las buenas parejas que se aman esta en la buena comunicacion, administracion del tiempo,adaptacion y aceptacion. Ustedes son ahora mas +Pareja que cuando eran simples noviecitos. Ahora son una pequeña sociedad 50% tu y 50% el.y asi deben aportar en todo lo que hagan. Nunca piensen de su hijo como una carga. Dense cuenta que su bebe es lo mas maravilloso que han logrado ustedes juntos y su perfecto desarrollo depende de ustedes.Tienen planes para el futuro que incluyan a cada mienbro de su nueva familia? pues ponganlos en marcha.ustedes ya son un equipo trabajen como tal.

A
akila_9014889
5/8/08 a las 5:53
En respuesta a dana_6951415

Hola bienvenida...
creo que tu pareja esta un pelin asustada por el tema, creo que deberiais sentaros a hablar de ello y asin tranquilizaros los dos que esto pone nervioso a cualquiera....y con eso no digo que no os quiera o no quiera estar con vosotros sino simplemente que ahora esta tomando conciencia de todo y madurando,quiere que todo salga bien y eso lo pone de los nervios probablemente....estoy segura que sabreis afrontarlo bien, ya veras...besossss

Gracias
ojala tengas razón, que sea un mal momento asustado en el que le vino tooodo de golpe, pero a mi tambien me asusta, y yo sin embargo he de tragar...
como deseo estar en ese momento en el que esté todo arreglado y "ver qué ocurre" y que tengas razón, claro

A
akila_9014889
5/8/08 a las 6:00
En respuesta a liria_7251869

No es facil ser padre
No importa la edad que tenga. El hombre siempre demora en madurar.
Lo importate es que tu y el ya han hecho la transicion. tienen un hijo,una nueva y maravillosa experiencia que a la vez implica suma responsabilidad. pero eso no significa privarse de cosas que le gusten hacer de vez en cuando.Si cuentan con sus familias mas facil les sera. Yo pienso que las claves de las buenas parejas que se aman esta en la buena comunicacion, administracion del tiempo,adaptacion y aceptacion. Ustedes son ahora mas +Pareja que cuando eran simples noviecitos. Ahora son una pequeña sociedad 50% tu y 50% el.y asi deben aportar en todo lo que hagan. Nunca piensen de su hijo como una carga. Dense cuenta que su bebe es lo mas maravilloso que han logrado ustedes juntos y su perfecto desarrollo depende de ustedes.Tienen planes para el futuro que incluyan a cada mienbro de su nueva familia? pues ponganlos en marcha.ustedes ya son un equipo trabajen como tal.

Exacto
Por supuesto, mi hijo no es en absoluto ninguna carga para mí, es más, no concibo hacer NADA sin él...
Es él el que a veces se derrumba y le gustaría salir, aunque no se si simplemente salir, o salir conmigo...
Sabe que en un futuro lo haremos, y que ahora (estos días no tanto, pero casi siempre) mismo, salimos a cenar los 3 por ahí, damos algun paseo... Quizás no sea lo mismo, pero claro, ahora somos 3!!
Si, tenemos un plan que llevamos en ellos un tiempecito, y hoy ya está algo más asegurado...
Es el alquilar una casa para vivir los tres
Al ir hacia ello, él iba serio serio... al volver a ver la casa y eso, al regresar a nuestras casas parecía más animadillo, hasta hizo una broma (tonta, absurda, pero broma al fin y al cabo)
Todas pensáis que tiene miedo, como yo lo creo; pero no lo reconoce del todo, y si lo hiciese sería mas facil y yo respiraría tranquila al saber con certeza que "solo" es eso
Besos y gracias a todas

A
akila_9014889
6/8/08 a las 22:55
En respuesta a akila_9014889

Claro...
... pero si lo piensas detenidamente, el no tiene ninguna responsabilidad real para con nosotros mas que el día que decidió estar los tres juntos, y si cualquier día se arrepiente, ve que esto no es para él y decide marchar... ¿qué hay que se lo impida?
Puede formar una familia dentro de 10 años si quiere y abandonar esta porque no es su momento...
Probablemente siga queriendo ver al niño, pero para nada es lo mismo...

Gracias
He de agradeceros los mensajes que me escribistéis cuando conté esto, y la esperanza y tranquilidad que recibí gracias a ellos.
Os cuento que hoy estuve de nuevo con mi chico...
Un cambio radical.
En realidad, mas que cambiar, es otra vez "él"
Atento y cariñoso con nosotros, juguetón con el pequeño, simpatico...
Seguro que fue un momento de nervios por todo lo nuevo que nos viene, pero estamos muy contentos y con ganas.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir